Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
bierzopolis bierzopolis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Navlet 2 Black o White

Me interesa la Navlet 2 pero tengo dudas entre la black o la white. Esta última es mas actual y lleva un micro que va a 1,2 pero no entiendo por que es mas barata que la Navlet 2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/13, 07:54:08
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Eso depende.

La información la verdad es que esta bastante liada en la web oficial, sin ninguna comparativa ni explicación de modelos.

El modelo "White Zippers", es totalmente diferente al Black.

Dentro del White tenemos en su web un modelo por poco mas de 100€, la principal diferencia es que ese modelo no tiene chip Gps, osea que es un tablet normal que no sirve como navegador.

El otro modelo que si tiene el gps integrado cuesta 200€ y efectivamente parece mas nuevo que el Black, tiene botones físicos de tablet y una apariencia mas currada, pero lo que es en realidad es una sustituto del primero para intentar abaratar costos con un tablet mas económico.

A nivel de harwar tiene ventaja e inconvenientes, su ventaja es que tiene 1Gb de ram frente a los 512 del black, esto es bueno si vamos a usar el tablet para jugar, como navegador casi da igual y su inconveniente es su chip:

 Cita:
ARM Cortex A5: Es un diseño reciente de ARM enfocado a aplicaciones de bajo costo, es un reemplazo del ARM11, soporta las mismas instrucciones que el Cortex A8-A9, es mas rápido que el ARM11 pero mas lento que el cortex A8. Se usa mucho en aplicaciones como android HDMI sticks, tv-boxes y algunos smarthphones chinos. Es una cpu un poco lenta aunque económica, puede soportar hasta 2 núcleos, soporta android 4.0, soporta buenas GPUs para graficos 3D, buen soporte para videos en alta resolución. Este diseño lo podemos encontrar en cpus como Telechips TCC892X, Spreadtrum SC8620. Mi recomendacion es adquirir productos con esta CPU solo si se requiere bajo costo, de lo contrario recomiendo mejor cortex A8 o cortex A9
Osea que es mas lento que el A8 que lleva el black, eso si puede ser un problema para la fluidez de algunos navegadores como el sigyl con el 3d activado de edificios.

Pero de todas formas el precio es relativo, en su web el black cuesta 249€ y el white 199€, pero en amazon por ejemplo el Black cuesta 153€ y el white 199€.....

Tambien decir que yo he comprado este tablet para usarlo como navegador y lo he comprado por el precio, "153€" si tuviese que pagar 200€, indudablemente compraría la tab de samsung, la galaxy2 de 7" que vale eso mismo y es mucho mejor, tanto en solidez de construcción, en calidad de la pantalla y en características.

Última edición por caballero22 Día 20/02/13 a las 08:00:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
bierzopolis bierzopolis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Navlet 2 black

Gracias caballero
He seguido buscando y encontré que Cepsa tiene en oferta por 199 Euretes la Navlet 2 black. Resulta que observando la caja, específica que viene con 1GB de RAM, android 4.0.2, mapas 3D y lo de ZZIPER.
Yo también la voy a usar principalmente como GPS, así que siguiendo tu recomendación sobre el micro y viendo que la memoria está ampliada voy a optar por este modelo. Me sale más cara que tus 153 euros de amazón, pero tengo asegurado 1GB de RAM y si no me gusta entiendo que me resultará más fácil devolverla.
Voy a probar y ya os contaré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
Thumbs up



bierzopolis que tal la experiencia de 7´´ en el coche?! jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 03:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /