HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Vitxu85 Vitxu85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
triste Problema con la detección en una franja de la pantalla

Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema:

Mi móvil tiene un problema de detección táctil en una franja horizontal de lado a lado de la pantalla en la parte inferior. Ademas, es muy molesto, dado que el anillo de desbloqueo esta justo en esa zona.

La zona que no detecta es la siguiente:



Fue de repente, el móvil iba perfecto antes de cenar y después tenía este error. Trato el móvil con mucho cuidado y nunca se me ha caído.

He probado todo lo que sé en lo relativo a software.

He llamado al servicio técnico de HTC y no tenían ni idea. Aún así tengo rooteado el teléfono y supongo que por eso no tengo garantía.

He pedido presupuesto para cambiar la pantalla (lcd + digitalizador) que van desde 165€ a 180€.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado (o a algún conocido), y cual ha sido la solución. A ver si tengo suerte y no hace falta que cambie la pantalla.
Preferiblemente por Valencia.

Gracias!


  #2  
Viejo 07/11/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado exáctamente lo mismo y ayer me lo recogió el SAT para arreglar.


Mi franja en cambio está en el centro de la pantalla.


Te informo en cuanto sepa algo.
__________________
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/12, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Si estas sin garantía habla con @dani_nec que el tenia pantallas y te la cambia. Lo único que se me ocurre has intentado restaurar a datos de fabrica a ver... Aunque no creo que sirva de mucho por probar que no quede!
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/12, 06:59:02
Array

[xs_avatar]
tikissmikiss tikissmikiss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Yo tenía exactamente el mismo problema. Se puede ver el efecto perfectamente en este video

Yo lo mande al SAT en tres ocasiones. Después de contestar muy negativamente en la típica encuesta de satisfacción que te pasan después de devolverte el terminal. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que me cambiaban el terminal por uno nuevo. Ayer me llegó y funciona perfectamente.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/11/12, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Vitxu85 Vitxu85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tikissmikiss Ver Mensaje
Yo tenía exactamente el mismo problema. Se puede ver el efecto perfectamente en este video

Yo lo mande al SAT en tres ocasiones. Después de contestar muy negativamente en la típica encuesta de satisfacción que te pasan después de devolverte el terminal. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que me cambiaban el terminal por uno nuevo. Ayer me llegó y funciona perfectamente.
Cuanto tardaste desde que lo enviaste la primera vez hasta que te han dado el móvil nuevo?
Se podría usar una referencia a un caso anterior para hacerlo más rápido?

El problema es si me quedaría sin móvil mucho tiempo, cambio la pantalla por mi cuenta, pero... si te cambiaron el móvil entero será porque no solo sería la pantalla ¿no?
  #6  
Viejo 08/11/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
tikissmikiss tikissmikiss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Todo el proceso ha tardado alrededor de mes y medio.

La primera vez que lo envíe le hicieron una actualización de software, la segunda le cambiaron la placa base, la batería y alguna cosa más. La tercera vez me llamaron por teléfono el día siguiente a solicitar la recogida para decirme que me lo cambiaban por uno nuevo, así que la tercera vez ni lo han mirado.

Lo de intentar agilizarlo haciendo cosas raras no te lo recomiendo, ya que hacen seguimiento del IMEI y del número de serie. A mi entre cambio de placa base y sustitución del terminal me controlaban tres IMEIs y tres números de serie diferentes. Que iban apareciendo en la documentación de las reparaciones conforme entraban en juego.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/11/12, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Vitxu85 Vitxu85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tikissmikiss Ver Mensaje
Todo el proceso ha tardado alrededor de mes y medio.

La primera vez que lo envíe le hicieron una actualización de software, la segunda le cambiaron la placa base, la batería y alguna cosa más. La tercera vez me llamaron por teléfono el día siguiente a solicitar la recogida para decirme que me lo cambiaban por uno nuevo, así que la tercera vez ni lo han mirado.

Lo de intentar agilizarlo haciendo cosas raras no te lo recomiendo, ya que hacen seguimiento del IMEI y del número de serie. A mi entre cambio de placa base y sustitución del terminal me controlaban tres IMEIs y tres números de serie diferentes. Que iban apareciendo en la documentación de las reparaciones conforme entraban en juego.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No, si no quiero hacer cosas raras para agilizar el tramite, solo era cuestión de que si ya sabían el caso que fueran directamente a la solución, no se si me explico.

En principio mes y medio me parece incluso rápido para haber mandado 3 veces el móvil al sat, el problema es que no tengo móvil de repuesto (maldita manía la mía de vender el anterior), y por eso cualquier periodo de tiempo me parece mucho. :-(

Si encuentro algún móvil lo relockeare y lo enviare al sat tantas veces como haga falta.

Gracias!
  #8  
Viejo 08/11/12, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Compañero....tienes dos hilos duplicados....
con respuestas cruzadas....
te pediría que no hagas eso...porfavor...si no esto se vuelve un caos

cerramos aquí y continuamos en el otro hilo que tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486573
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /