ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No me aparece el USB en Bootloader

Buenas....
Tengo un problema "serio", os detallo...
Esta misma mañana he actualizado un asus transformer tf300t, mediante el método del fastboot, he actualizado de 4.1.1 a 4.2.1 oficial, todo perfecto, pero, más tarde cuando he intentado instalar el recovery y el supersu, me ha sido imposible porque el icono del USB me ha desaparecido del bootloader, unicamente aparecen los iconos RCK, de android y el wipe data....

arriba me pone, exactamente esto....
Key driver not found ...Booting OS
starting fastboot USB download protocol





Y el dichoso icono del USB sigue sin aparecer, de modo que no puedo ni instalar recovery, ni supersu, ni nada de nada....
¿¿podéis echarme un cable??....gracias de antemano

Última edición por j4v1er0 Día 09/10/13 a las 22:09:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/13, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Es normal, en el nuevo -que no tan nuevo ya- bootloader 4.2 desapareció el ícono USB, pero ya no es necesario, ya que automaticamente al encender desde ese modo bootloader y con cable USB conectado, la tableta ya tiene la conexión USB con la PC para "flashear" vía fastboot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/13, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

un millón de gracias.......lo cierto es que la culpa fue mía....ha sido un cúmulo de despropósitos, el primero actualizar desde un pc e intentar rotear desde otro ( al cual le faltaban los drivers sdk), así que por más que intentaba conectar la tablet al pc bajo bootloader, no había manera.......: risitas:
Aún y con esas me has sido de gran ayuda, porque de veras me estaba volviendo loco, y daba por hecho que tenía que aparecer el maldito icono del usb.......
En fín, doy el tema por cerrado y te agradezco la ayuda prestada....
ya tiene un recovery como dios manda y acceso root....
:grac ias:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/13, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

un millón de gracias.......lo cierto es que la culpa fue mía....ha sido un cúmulo de despropósitos, el primero actualizar desde un pc e intentar rotear desde otro ( al cual le faltaban los drivers sdk), así que por más que intentaba conectar la tablet al pc bajo bootloader, no había manera.......: risitas:
Aún y con esas me has sido de gran ayuda, porque de veras me estaba volviendo loco, y daba por hecho que tenía que aparecer el maldito icono del usb.......
En fín, doy el tema por cerrado y te agradezco la ayuda prestada....
ya tiene un recovery como dios manda y acceso root....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 07:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /