ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 05:35:35
Array

[xs_avatar]
harryfokker harryfokker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play

Cambiar Baseband Xperia Play 3G Mundial

Hola muchachos dejo esta información que me ha salvado cada vez que viajo o que quiero cambiar de Operador Movil.

*** Solo lo he probado con un Xperia PLay R800i liberado de Fabrica(Unlock) ***

Frecuencias // Bandas Base

2G Network Todos los Modelos GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network r800i (Europa) HSDPA 900 / 2100
3G Network r800a (America) HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800

Como pueden ver depende de su modelo de teléfono se conectara a distintas bandas 3g, en mi País Venezuela funcionan ambos sistemas Movistar Venezuela (Banda Americana) y Digitel (Banda Europea) ; LAS BANDAS AMERICANAS son las más usadas en todo el continente ; Mi modelo yo lo uso con Digitel Banda Europea , siendo este el caso durante el tiempo que viví en Perú que todas las operadoras celulares (Movistar y Claro) funcionan en banda 850mhz; así que tuve qyue averiguar como cambiar esa Baseband; cosa que no se si funcione en todos los Sony Xperia , pero yo si lo logre, y logre conectarme a 3G/UMTS

INSTRUCCIONES:

1) Abrir el marcador telefónico
2) Escribir *#*#4636#*#*
3) Entrar en información del teléfono
4) Pulsar sobre el botón menú (el botón OPCIÓNES)
5) Pulsar sobre "Seleccionar banda de Radio"
6) Seleccionar "EURO Band"

Y listo ya funciona en 3G banda Americana, espero que esto les ayude a usar sus xperias Liberados en cualquier país con la máxima velocidad de 3g.

*** No se si funcione con Xperias liberados por IMEI,, habría que probar ***
*** No se si funcione con Xperias con bootloader bloqueado***
*** Dudo totalmente que funcione con Xperia aún bloqueados de operador ya que primero habría que quitar el bloqueo de la tarjeta SIM del operador que lo vende***

Espero les sea de utilidad, lo comparto aquí porque es la sección más visitada entre los usuarios de Xperia PLay , siéntanse libres de repostearlo o copiar la información.

Saludos

Última edición por harryfokker Día 15/05/14 a las 09:07:14.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 06:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /