ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Albert332 Albert332 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG-E510/Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Movistar
Imposible configurar 3g

Buenos dias a todos!

Desde hace unos meses decidi probar la ROM CyanogenMod 7.2 en mi LG-E510 porque estaba harto de la lentitud de la ROM oficial de LG.
Todo muy bien, muy ágil y sin problemas destacables más que algún bug de vez en cuando.
El problema vino a la hora de configurar el 3g, pues al llegar a la zona de APN no me la guardaba, es decir al darle a guardar desaparecía todos los valores que le había dado, asi que descargué la aplicación APN Backup&Restore y restauré todas las APNs que venían por defecto, entre ellos la de R que es mi operadora y fue cuando comenzó a funcionar perfectamente mi conexión de datos.

Sin embargo ahora mi intención en este terminal es usar el 3g de la operadora tuenti movil, asi que cambié las targetas y prendí el celular.
Ahora me encuentro nuevamente vacío el campo APN, por lo que de nuevo abro el APN Backup, le digo que elimine cualquier punto de acceso previamente guardado y de nuevo restauro las APN.
El proceso termina sin dar ningún tipo de error, pero cuando llego a la zona APN no aparece ninguna guardada.
Repito el proceso en numerosas ocasiones y hasta reiniciando y nada, asi que inserto la sim en el móvil de un amigo y directamente le crea todo lo referido al APN funcionando perfectamente la conexión, asi que instalo APN Backup&Restore en su movil, hago un backup de mi APN y lo restauro en el mio, pero no hay manera de que lo reconzca, asi que decido volver a instalar la rom desde el recovery previamente formateando las particiones \data, \cache y \system y luego flasheando la ROM CyanogenMod 7.2 nightly más actual (1-3-13 si no me confundo), y de nuevo mismo problema a la hora de configurar el 3g con la SIM de tuenti movil, pero sin embargo con la de r si que me restaura las APN y funciona todo bien, asi que le echo la culpa a un posible defecto en mi sim de tuenti movil y solicito una nueva, y cuando la pruebo mismo problema, por lo que pruebo a instalar CyanogenMod 9 y luego CyanogenMod 10 y sendos problemas idénticos, a parte de mayor lentitud en el celular y constantes bugs, por lo que vuelvo de nuevo a la 7.2 pero ya si que no se me ocurre que hacer.
Y volver a la ROM oficial de mi celular no lo contemplo como opción porque es un sistema inestable y que se degrada con tremenda facilidad haciéndose muy lento en poco tiempo.
Por favor si saben algo que pueda modificar de este sistema que a excepción de la configuración del 3g me tiene muy contento por su agilidad y la facilidad de ampliar la memoria interna háganmelo saber, ya sea flasheando algo, haciendo alguna modificación en la ROM, etc.
Solo les pido por favor que si no saben que hacer no me manden al técnico porque escribí aquí para tratar de solucionarlo yo mismo.
Muchas gracias, un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
sera problema de cyanogenmod, instala la stock_hibryd 2.3.6, es stock pero no tiene nada que ver con la de fabrica,

SUERTE
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albert332 Ver Mensaje
Buenos dias a todos!

Desde hace unos meses decidi probar la ROM CyanogenMod 7.2 en mi LG-E510 porque estaba harto de la lentitud de la ROM oficial de LG.
Todo muy bien, muy ágil y sin problemas destacables más que algún bug de vez en cuando.
El problema vino a la hora de configurar el 3g, pues al llegar a la zona de APN no me la guardaba, es decir al darle a guardar desaparecía todos los valores que le había dado, asi que descargué la aplicación APN Backup&Restore y restauré todas las APNs que venían por defecto, entre ellos la de R que es mi operadora y fue cuando comenzó a funcionar perfectamente mi conexión de datos.

Sin embargo ahora mi intención en este terminal es usar el 3g de la operadora tuenti movil, asi que cambié las targetas y prendí el celular.
Ahora me encuentro nuevamente vacío el campo APN, por lo que de nuevo abro el APN Backup, le digo que elimine cualquier punto de acceso previamente guardado y de nuevo restauro las APN.
El proceso termina sin dar ningún tipo de error, pero cuando llego a la zona APN no aparece ninguna guardada.
Repito el proceso en numerosas ocasiones y hasta reiniciando y nada, asi que inserto la sim en el móvil de un amigo y directamente le crea todo lo referido al APN funcionando perfectamente la conexión, asi que instalo APN Backup&Restore en su movil, hago un backup de mi APN y lo restauro en el mio, pero no hay manera de que lo reconzca, asi que decido volver a instalar la rom desde el recovery previamente formateando las particiones \data, \cache y \system y luego flasheando la ROM CyanogenMod 7.2 nightly más actual (1-3-13 si no me confundo), y de nuevo mismo problema a la hora de configurar el 3g con la SIM de tuenti movil, pero sin embargo con la de r si que me restaura las APN y funciona todo bien, asi que le echo la culpa a un posible defecto en mi sim de tuenti movil y solicito una nueva, y cuando la pruebo mismo problema, por lo que pruebo a instalar CyanogenMod 9 y luego CyanogenMod 10 y sendos problemas idénticos, a parte de mayor lentitud en el celular y constantes bugs, por lo que vuelvo de nuevo a la 7.2 pero ya si que no se me ocurre que hacer.
Y volver a la ROM oficial de mi celular no lo contemplo como opción porque es un sistema inestable y que se degrada con tremenda facilidad haciéndose muy lento en poco tiempo.
Por favor si saben algo que pueda modificar de este sistema que a excepción de la configuración del 3g me tiene muy contento por su agilidad y la facilidad de ampliar la memoria interna háganmelo saber, ya sea flasheando algo, haciendo alguna modificación en la ROM, etc.
Solo les pido por favor que si no saben que hacer no me manden al técnico porque escribí aquí para tratar de solucionarlo yo mismo.
Muchas gracias, un saludo!!
pues ya que escribiste aqui pa solucionarlo y no mandarte al tecnico, ten la decencia de por lo menos agradecer respuestas o comentar lo creas y no dejarnos con la palabra en la boca,
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/13, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Albert332 Albert332 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG-E510/Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Movistar
Respuesta

Buenas tardes!
En primer lugar como es mandado y costumbre en mi agradecer la rápida contestación de mi cuestión, pues no esperaba una respuesta tan pronto, y en segundo lugar excusar mi tardanza, hay gente que tiene turnos extra y poco tiempo estas fechas para conectarse.
Probaré en un tiempo a instalar la ROM que me recomendaste y cuando lo haga comentaré a ver si se solucionó el problema.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/13, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
el lg optimus hub es un terminal viejo pero es SMARTPHONE, solo necesitas un minuto para usar el navegador y el shortcut del la comunidad, nada mas,

SUERTE
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/13, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
sylar63 sylar63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: ENTEL
Mmm ... me pregunto si el APN lo puede colocar sin el backup... es muy raro su problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/14, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Albert332 Albert332 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG-E510/Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Movistar
Bueno pues bien probe la ROM que me aconsejaste y la verdad va bien, es linda y elegante pero al activar wifi da error y no se activa.
Alguna solucion o regreso a cyanogenmod?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/14, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
wipe/data al tener script y no hacer instalación limpia a veces tiene ese error
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario:
  #9  
Viejo 13/01/14, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
Albert332 Albert332 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG-E510/Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Movistar
Recibido gracias!
Como tenia prisa restaure una imagen de mi sistema con CyanogenMod pero este finde vuelvo a probar y te cuento.
Por cierto, como podria hacer en tu ROM para overclockear a 1000 MHz?
Saludos!

Última edición por Albert332 Día 13/01/14 a las 01:00:34.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
pues no lo se, y aparte que no lo recomiendo,
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/14, 04:31:53
Array

[xs_avatar]
ecua ecua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: tierra
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albert332 Ver Mensaje
Bueno pues bien probe la ROM que me aconsejaste y la verdad va bien, es linda y elegante pero al activar wifi da error y no se activa.
Alguna solucion o regreso a cyanogenmod?
yo he tenido ese problema un par de veces y ha sido por que la particion ext2,3 o 4 no esta totalmente limpia y dado que se trata de una rom que he instalado puedo decir que wifi funciona al hacer exactamente lo que recomienda el desarrollador en el respectivo post de la rom stock hibrid,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/01/14, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
satochy satochy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G3 Stylus D690
Tu operador: Movistar
yo tengo instalada la version optimus nexus me V. KitKat y me ha funcionado bien, le configure el apn sin problemas y el wifi funciona de maravilla, es bonita esteticamente y la barra de notificaciones es genial
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/14, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
quien esta hablando de la omn KK?
mi barra también es bonita, y los settings, y no es la nexus... ja ja ja ja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20140116-172051.png (141.0 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20140116-213615.png (131.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20140116-213650.png (138.4 KB, 35 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/01/14, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satochy Ver Mensaje
yo tengo instalada la version optimus nexus me V. KitKat y me ha funcionado bien, le configure el apn sin problemas y el wifi funciona de maravilla, es bonita esteticamente y la barra de notificaciones es genial
mas cosas geniales... aqui solo se habla de las roms que hay aqui, si quieres vacilar posteala aqui y disfrutaremos todos de la nexus kitkat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20140116-221537.png (123.3 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20140116-221628.png (147.3 KB, 36 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/01/14, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
satochy satochy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G3 Stylus D690
Tu operador: Movistar
No me di cuenta que la version kit kat no estaba posteada, aqui les dejo el link oficial de la version
Y unas Imagenes
http://www.mediafire.com/download/ec...ull+-+e510.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/01/14, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
eso esta muy bien pero como se instala, donde esta el post,quien la a hecho,que cosas tiene,que fallos tiene,si tiene script para particion o no etc. etc, no se pueden poner links asi sin mas, ya solo por tener esa radio ya me huele un poco mal esas capturas

como minimo el link donde esta posteada para agradecer su trabajo y comentar,
__________________

Última edición por mikivila Día 17/01/14 a las 14:57:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/14, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
otra cosa, que esas capturas estan hechas desde un lg e350 optimus ME, para el lg hub ya tenemos a @JAMONAZO no adelantes su trabajo y espera a que actualice su post
__________________

Última edición por mikivila Día 17/01/14 a las 15:07:42.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/14, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
satochy satochy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G3 Stylus D690
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
otra cosa, que esas capturas estan hechas desde un lg e350 optimus ME, para el lg hub ya tenemos a @JAMONAZO no adelantes su trabajo y espera a que actualice su post
No es adelantar el trabajo, esa publicion esta en el facebook oficial del grupo desarrolador de Optimus Nexus me, otra cosa las imagenes estan sacadas del mismo face del grupo desarrolador, es asi como me quedo el hub cuando le cambie la rom, por eso las publique, pero si tanto les molesta simplemente borren los comentarios.

Última edición por satochy Día 17/01/14 a las 17:08:42.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
satochy satochy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G3 Stylus D690
Tu operador: Movistar
@mikivila quiero darte las gracias por la recepcion tan grata que me diste en este foro, me dan ganas de seguir comentando publicaciones, la intencion era ayudar y te falto poco para insultarme
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/14, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
este post trata de un fallo que tiene un compañero con su 3g, y esta de mas decir que tienes las notificaciones muy bonitas, vamos que no viene a cuento, y menos registrarte para meterye el vacileo, entra en el hilo de la nexus y reclama la actualizacion,
y te funciona esa radio que sale? o se te conecta el bluetooth cuando habres la radio?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 01:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /