Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/12, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Por cierto anoche intente este metodo (http://www.titan-movil.com/t1684-swa...-en-tu-android) para ampliar la memoria ram y creo que funciona porque lo noto mas fluido aunque ya no se si son cosas mias!!! me gustaria que lo intentarais tambien y me dierais vuestra opinión, ya que parece que se nota mas fluidez, pero sin embargo cuando entras a ver la memora ram que tienes en gestor de aplicaciones sigue siendo la misma!! no cambia!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/09/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
alguien sabe como hacer funcionar "Wiimote Controller" en este movil?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/09/12, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
alguien sabe como hacer funcionar "Wiimote Controller" en este movil?
tienes que activar el blutu
__________________

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/09/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por granjator Ver Mensaje
Por cierto anoche intente este metodo (http://www.titan-movil.com/t1684-swa...-en-tu-android) para ampliar la memoria ram y creo que funciona porque lo noto mas fluido aunque ya no se si son cosas mias!!! me gustaria que lo intentarais tambien y me dierais vuestra opinión, ya que parece que se nota mas fluidez, pero sin embargo cuando entras a ver la memora ram que tienes en gestor de aplicaciones sigue siendo la misma!! no cambia!!
Gracias por tus aportes !!

En esto q comentas por lo q yo he leído influye MUCHO la "clase" de la tarjeta SD q tengas.
Como sabrás, las tarjetas SD tiene varios tipos de "clases" : 4, 6 , 10
Cuanto más alto es el nº más rápida es y tb más cara. Creo q el tope es 10
Mira sobre tu tarjeta, está escrito en un circulo la clase q es.
Si le pones una tarjeta de clase 10 el móvil la leera mucho más rápido y el efecto de ampliación de memoria interna estará mucho más logrado.

Ya nos cuentas q tal. Por cierto, q memoria tienes ahora libre para instalar aplicaciones ??
Un saludo

Pd : Me alegra q hayas conseguido el "root" con mi método.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/09/12, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
tienes que activar el blutu
Ya lo se, hasta ahí llega mi mentalidad, wiimote controller la tuve en el Huawei U8650 y me iba perfecta, pero en este telefono no me deja conectar el mando saliendome un mensaje de error, ¿alguien sabe como se conecta bien o si hace falta algo para conectarla en este telefono?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/09/12, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Ya lo se, hasta ahí llega mi mentalidad, wiimote controller la tuve en el Huawei U8650 y me iba perfecta, pero en este telefono no me deja conectar el mando saliendome un mensaje de error, ¿alguien sabe como se conecta bien o si hace falta algo para conectarla en este telefono?
yo ke se tio no soy adivino ni se cjual es tu nivel de android, pero si tienes activado el blutu es muy raro que no te lo pille, a ver si me lo instalo y lo pruebo y te comento que tal ...
__________________

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/09/12, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
hola granjator, he visto que tu tambien has conseguido pasar el alcatel upgrade para recuperar el IMEI, me puedes decir que pasos has hecho para que funcionara, porque sigo el metodo de ajedrezmurciano y no me funciona, se queda pillado
Salu2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/09/12, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Pues a mi me paso algo parecido, no se me quedaba pillado a la mitad del upgrade pero si que no empezaba, no hacia nada. Asi que me asuste un monton y pense probar en otro ordenador, le pedi prestado el portatil a mi hermana y le instale el one touch upgrade desde la pagina de alcatel y el alcatel android manager, y ya esta le di a actualizar y funciono tardo como unos 45 minutos pero funciono y asi lo he hecho ya 3 veces. Ojala te ayude de algo aunque no es el mismo problema que tienes tu. Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/09/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Pues mi tarjeta sd es de clase 4 valiente caca jajaja, pero bueno por ahora me sirve, respecto a lo de cuanto me queda de memoria, siempre pone entre 60 y 54... instale lo que instale, de hecho lo tengo super lleno de aplicaciones chorras y juegos y siempre pone lo mismo. Por cierto aver si me ayudas con este dilema que tengo: me quieren cambiar un zte skate de movistar(no tendria que liberar soy de movistar), con dos meses por mi alcatel 991 y no se que hacer porque por muchos foros dicen que es mejor el skate, pero... he visto las puntuaciones del skate en antutu y son exactamente iguales a las mias en procesador y en ram, sin embargo en grafica el alcatel se lo lleva, a mi me da una puntuación de 900 mientras que el skate da 530 cosa asi y con overclock en el procesador da 600, con lo cual la grafica "powervr sgx531 del alcatel es superior a la adreno 200 del skate" ahora bien tambien es verdad que la sgx531 es mas incompatible con juegos y la adreno goza de mas compatibilidad", y dejando esto de lado la memoria interna ya no me preocupa pues como te he dicho la he ampliado, y la memoria ram por ahora nunca la he visto llena del todo casi siempre tengo 40mb libres. Pero el skate tiene una pantalla más grande, lo unico que me gustaria saber es a cual de los dos le dura mas la bateria y que pantalla de las dos se ve mejor a la luz del dia. BUENO EN CONCLUSIÓN QUE ME AYUDEIS A ELEGIR ENTRE EL SKATE O AL ALCATEL !!!! AYUDA

Última edición por granjator Día 12/09/12 a las 16:22:06.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/09/12, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por granjator
Pues mi tarjeta sd es de clase 4 valiente caca jajaja, pero bueno por ahora me sirve, respecto a lo de cuanto me queda de memoria, siempre pone entre 60 y 54... instale lo que instale, de hecho lo tengo super lleno de aplicaciones chorras y juegos y siempre pone lo mismo. Por cierto aver si me ayudas con este dilema que tengo: me quieren cambiar un zte skate de movistar(no tendria que liberar soy de movistar), con dos meses por mi alcatel 991 y no se que hacer porque por muchos foros dicen que es mejor el skate, pero... he visto las puntuaciones del skate en antutu y son exactamente iguales a las mias en procesador y en ram, sin embargo en grafica el alcatel se lo lleva, a mi me da una puntuación de 900 mientras que el skate da 530 cosa asi y con overclock en el procesador da 600, con lo cual la grafica "powervr sgx531 del alcatel es superior a la adreno 200 del skate" ahora bien tambien es verdad que la sgx531 es mas incompatible con juegos y la adreno goza de mas compatibilidad", y dejando esto de lado la memoria interna ya no me preocupa pues como te he dicho la he ampliado, y la memoria ram por ahora nunca la he visto llena del todo casi siempre tengo 40mb libres. Pero el skate tiene una pantalla más grande, lo unico que me gustaria saber es a cual de los dos le dura mas la bateria y que pantalla de las dos se ve mejor a la luz del dia. BUENO EN CONCLUSIÓN QUE ME AYUDEIS A ELEGIR ENTRE EL SKATE O AL ALCATEL !!!! AYUDA
Yo creo que aqui todos te diran el alcatel supongo jijiji.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/09/12, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con el Alcatel, porque despues de rootearlo me va super bien y con el Antutu me ha salido 2430 y en la grafica lo que mas me ha punuado son el 3D.
Querria preguntaros sobre si alguien sabe algo de la actualizacion a ICS ya que fue muy comentada cuando salio el terminal. Dijeron que se actualizaria a 4.0, pero ya no se dijo mas nada, ¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/09/12, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
jajaja espero que no!!! aunque me da a mi que el alcatel lo unico que tiene peor es la resolución, y la camara creo que estan a la par, ya que los videos que hace el alcatel estan muy bien. Creo que me quedare el alcatel...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/09/12, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
eduardo, gracias por tu opinión, y decirte que yo esty como tu, que lei mucho sobre su actualización a ics pero se apago la cosa... asi que espero que llegue o que se realicen rom customizadas para este terminal. Si te enteras de algo por favor dejame un mensajito aqui en el correo del foro. Un sludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/09/12, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Acabo de ver q han sacado el modelo superior, el 995, con pantalla de 4,3" ( yo ya la veo poco manejable por el tamaño ) y lleva GingerBread 2.3
Así q no se si nos tocará esperar mucho... pero yo de momento estoy muy contento con el terminal.
Y cuando se pone al lado de uno de 3,5" de pantalla, se nota mucho mejor.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/09/12, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
Perdonad, y si lo llevo a la tienda yoigo el movil que solo tiene 2 meses, me lo podran arreglar?Esque no me funciona el Alcatel Upgrade
Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/09/12, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelse9 Ver Mensaje
Perdonad, y si lo llevo a la tienda yoigo el movil que solo tiene 2 meses, me lo podran arreglar?Esque no me funciona el Alcatel Upgrade
Gracias
Miguel, le he estado dando vueltas a lo que te pasa, tienes que intentar probar cosas diferentes, mira creo que has utilizado el one touch upgrade 1.8.2, por si acaso utiliza el ultimo que es el one touch upgrade S 1.8.3, aver si puede ser eso... por descartar cosas que no quede. Otra cosa es si has arrancado el movil antes de hacer el upgrade con el programa alcatel android manager, por si te instala algun drivers "lo mismo por ir descartando cosas", aaah si tienes algun antivirus o spyware desactivalos y si no sabes como se desactivan pues desistalalos momentaneamente y luego los vuelves a istalar. Prueba aver y ya me cuentas, sobre lo de llevarlo a la tienda pues... te diria que si no hay mas remedio llevalo, antes que quedarte con un pisapapeles... pero antes muere probando cosas que muchas veces es cualquier tonteria. Venga un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/09/12, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
Siiiiii, muchas graciasssss, lo he conseguido con el 1.8.3, esque lo hacia con la anterioor, muchas gracias a todas por vuestra ayuda
Saludoooos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/09/12, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelse9 Ver Mensaje
Siiiiii, muchas graciasssss, lo he conseguido con el 1.8.3, esque lo hacia con la anterioor, muchas gracias a todas por vuestra ayuda
Saludoooos
De nada miguel, y que sepas que aqui estoy para solucionarte lo que pueda. Un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/09/12, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe decirme como borrar los idiomas del teclado touchpal??? he leido por aqui que lo habeis quitado como??¿

Última edición por granjator Día 13/09/12 a las 15:05:59.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/09/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por granjator Ver Mensaje
Alguien sabe decirme como borrar los idiomas del teclado touchpal??? he leido por aqui que lo habeis quitado como??¿
Yo los he quitado con el droid root uninstaller, con el cual he borrado ademas muchas mas cosas que no queria y no necesitava.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 05:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /