ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Busco rom oficial libre ¿donde?

Perdonad amigos, pero busco y no encuentro.

Quiero flasear mi HUB E 510 YOIGO, y poner rom libre oficial, para quitar porquería de operadora.

No encuentro un sitio donde descargar esta rom oficial que busco, mi teléfono dice que tengo una yoigo v10f del 23 de diciembre de 2011, entonces ruego me ayudéis a localizar, o si alguien la tiene me la envie, la ultima rom oficial lg.

Así mismo, no quiero rotear ni instalar ninguna cocinada de momento, por tanto también necesitaría saber el procedimiento para updatear el terminal.

Como hace poco tengo este terminal, si algo que he dicho no es correcto ruego me lo hagáis saber.

muchas gracias por todo, akiti
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
Pues instala la rom de argo7 esta basada en stock rom pero modificada la unica manera de estar con una rom libre es usar una cocinada o una stock pero modificada

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/12, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Bueno gracias xavi88 por contestar, entonces haber si te he entendido:

Este modelo de lg no se puede tener una rom libre a no ser que esté modificada?, ¿no publica y vende lg hub e510 con rom libres?

dices que instale una modificada de argo 7, ¿me puedes decir por favor en qué está modificada, donde se localiza y como se instala.
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Claro que LG saca el HUB libre y con un aROM limpia,pero si alguien que lo tenga(seran pocos para que engañarnos,la mayoria con compañia) no la sube nadie la tiene.De todas maneras la de Yoigo casi como de fabrica,poca personalizacion.
La rom de Argo esta en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397418 las modificaciones y como instalar tambien viene ahi.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/12, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
tambien esta la univa que tam es stock y esta modd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

gracias chicos, tiene buena pinta la de argo, me podeis decir si es estable y el tema de la duración de la batería, otra cosa, para poder ponerla se necesita cambiar el recovery ¿verdad?

Yo es que pensaba que la rom limpia de operadora estaría circulando por internet sin dificultad, vamos, y ya después para updatear lo mismo lg tenía un software update, esa era mi idea principal.....saludos

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/12, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
para instalar una rom nesesitas obligatoriamente el recovery y ser root, hay otros metodos como con el titanium backup o rom tool box pero sinceramente nunca e flasheado con las apps
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/12, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
gracias chicos, tiene buena pinta la de argo, me podeis decir si es estable y el tema de la duración de la batería, otra cosa, para poder ponerla se necesita cambiar el recovery ¿verdad?

Yo es que pensaba que la rom limpia de operadora estaría circulando por internet sin dificultad, vamos, y ya después para updatear lo mismo lg tenía un software update, esa era mi idea principal.....saludos

saludos
Pues la de Argo es totalmente estable. Al ser stock modificada, con menos procesos cargados, debe de ir incluso mejor de bateria. No te lo puedo asegurar, porque no he parado de trastear con ella desde que la tengo, pero las sensaciones son buenas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/12, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

En el titulo del hilo de argo aparecen Explos10n ROm!! v3.0.1 by Argo7 [GB 2.3.4] (29/6/12)
DESCARGAS

pero luego para descargarla pone esto:


http://www.wuala.com/argo7/Roms/Expl...20v.1.0.1.zip v1.0.1
http://www.dropbox.com/s/gqlekqeb1o6...n%20v2.0.2.zip v2.0.2( Corregida)
http://adf.ly/AHeu2 v.3.0.1 (Tema de la rom by Huexxx.Portado por mi)


¿Cuál de ellas debo descargar?

edito: esta pagina de rom no son oficiales? http://get.cm/?device=e510

Última edición por akiti Día 02/07/12 a las 17:51:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/12, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Coge la V3 que es la que esta mas depurada.
Lo otro es una rom de CyanogenMod7 pero no son estables del todo,apesar de que ya sacaron una estable.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/12, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

gracias pero no me puedo descargar la v3, en enlace parece caído, o mejor dicho me salta otra cosa para descargar un buscador que nada tiene que ver con la rom.

Habra otro enlace para descargarla?

Por cierto me he leído los diferentes tutos, rotear no lo veo difícil pero instalar el nuevo recovery desde cmd de Windows me acojona vivo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/12, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
Haber
Esos enlaces cada vez que pinchas me dan dinero y ahora mismo lo necesito para seguir con el movil entonces solo esperad 5 segundos y dadle a saltar publicidad y ya te lleva a mi rom

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Y lo del recovery intalalo desde el rom manager,es la primera opcion y tan solo tienes que elegir el HUB,eso si antes haz el Root.
Y lo que dice argo,solo tienes que esperar 5 segundos y te sale arriba al derecha saltar publicidad le das y ya.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/12, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Bueno pues voy a seguir vuestros consejos, ya estoy descargando la rom, después roteare, y voy a buscar el programa rom manager que supongo tendré que instalar y dar permisos root.

Lo haré mañana, y a ver si le damos algo de vidilla a LG, ya os comentaré aquí en este post mis impresiones y si me surge alguna duda. ¡¡coño muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/12, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

aMIGOS ,no sin sudores, ya tengo roteado, con el nuevo recovery y con la rom Explos10n ROm!! v3.0.1 by Argo7

Las primeras impresiones son buenísimas, pero claro esta todo recién instalado.

Ahora quisiera preguntar sobre como se debe configurar esta rom para un funcionamiento optimo.

Una cosilla, hice una partición en la SD de 256 megas para aplicaciones, esto ¿Dónde debo seleccionar para que las apk usen esta partición?

Especiales agradecimientos a todos los user que me ayudaron y especialmente a argo7 por su gran trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 06:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /