ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/14, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Sjet Sjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Sobre las ROMs

Buenas a tod@s;

Pese a que no me gusta hacer estas cosas, me veo en la necesidad de hacerlo. Abro un post para preguntar sobre qué ROMs son las más aceptables/estables para este móvil. Y es que por azares del destino tengo uno entre mis manos, y tras ojear por encima las ROMs que hay, no he logrado decidirme por ninguna, entre otras porque no sé qué bugs tienen, no sé qué rendimiento tienen, y esas cosas. Y no me digáis que lea todas las ROMs, porque ni yo ni nadie lo haré; sí les he echado un ojo, pero poco concluyente. Por eso recurro al resto de gente, para que me cuenten experiencias con las que han ido probado, por decantarme por unas y descartar otras.

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sjet Ver Mensaje
Buenas a tod@s;

Pese a que no me gusta hacer estas cosas, me veo en la necesidad de hacerlo. Abro un post para preguntar sobre qué ROMs son las más aceptables/estables para este móvil. Y es que por azares del destino tengo uno entre mis manos, y tras ojear por encima las ROMs que hay, no he logrado decidirme por ninguna, entre otras porque no sé qué bugs tienen, no sé qué rendimiento tienen, y esas cosas. Y no me digáis que lea todas las ROMs, porque ni yo ni nadie lo haré; sí les he echado un ojo, pero poco concluyente. Por eso recurro al resto de gente, para que me cuenten experiencias con las que han ido probado, por decantarme por unas y descartar otras.

Gracias de antebrazo.
Yo creo que en un punto tienes razon en decir que nadie lee sobre todas las ROMs.
Eso es por las que probamos directamnte
Casi el 90% de los usuarios de htcmania somos viciosos de flashear ROMs (almenos los foreros mas antiguos).

Bug casi ninguna tiene a estas alturas. bug notables mmmmmmm no creo.

De ahí en mas depende de tu gusto. A mi, me gustan 2 cosas:

1- HTC Sense (es la capa de personalizacion, o launcher, como quieran llamarlo, de htc).
El audio de beats audio es lo mas.

2- Estar a la ultima. En esto chocan siempre la una con la otra. No puedo elegir las 2 cosas juntas.

Asi que un buen dia, (visto que la mejora de consumos de recursos de android era notabe, tales como la RAM) me tiré por la segunda opcion. Con CyanogenMod estoy a la ultima. No me quejo. la verdad estoy bien. asi que desde mi punto de vista te recomiendo que pienses 2 cosas:

1- si quieres quedarte e Jelly Bea

2- pasarte a la ultima

Si es la primera, mi opcion claramente es la ViperX

Si es la segunda, ya te dejé el link arriba

Última edición por gonza28 Día 19/10/14 a las 11:48:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/14, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Sjet Sjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 03:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /