Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hace cosas raras con las notificaciones sonoras.

Cuando me entra una notificación de Washapp suena bien pero cuando entran dos a la vez
en vez de sonar 2 veces el tono se hace un lio y suena una vez pero cortada, unas veces a la mitad y otras solo suena el principio del tono y se corta,da lo mismo que sea el mismo tono de notificación o distintos.
La verdad que me parece una chapuza ya no sé si por parte del Washapp o de samsung,nunca me habia pasado con ningun otro movil.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Cuando me entra una notificación de Washapp suena bien pero cuando entran dos a la vez
en vez de sonar 2 veces el tono se hace un lio y suena una vez pero cortada, unas veces a la mitad y otras solo suena el principio del tono y se corta,da lo mismo que sea el mismo tono de notificación o distintos.
La verdad que me parece una chapuza ya no sé si por parte del Washapp o de samsung,nunca me habia pasado con ningun otro movil.
Siii lo he notado hoy eso! Y hay veces que me viene bien y a veces como dices tu

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo también lo he notado. Incluso a veces no suena nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/17, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
A mi trambien!! Se corta a la mitad la notificación, pensaba que era cosa del tono, ya que me lo bajé de la app zedge.. pero ya veo que es del movil jejee.
En mi caso no es una cosa que me importe mucho ya que lo hace de vez en cuando, pero es bueno saber que no es cosa mia solo jiji.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/17, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Eso pasa tambien en el Galaxy S7 con nougat, en marshmallow no pasaba.
Los de Samsung son la leche, sacan el S8 y no arreglan ese bug...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/17, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es totalmente normal, una notificación esta interrumpiendo la otra, tranquilos que si pasa en los iPhone el planeta entero lo avala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/17, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Es totalmente normal, una notificación esta interrumpiendo la otra, tranquilos que si pasa en los iPhone el planeta entero lo avala.
Ya, pero mi mujer tiene un MI MAX de 200 euros y cuando le entran 2 mensajes a la vez le suena dos veces seguidas que es lo normal,tambien es cierto que tiene la 6.0,pero bueno son males menores ,esperemos que lo arreglen.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/17, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Ya, pero mi mujer tiene un MI MAX de 200 euros y cuando le entran 2 mensajes a la vez le suena dos veces seguidas que es lo normal,tambien es cierto que tiene la 6.0,pero bueno son males menores ,esperemos que lo arreglen.
Me parece mas logico que una interrumpa la otra, mi ordenador lo hace también y cuesta 2300€....el MSN li hacia hace 15 años....no se, serra cuestión de costumbres.

Última edición por Faisan_Trufado Día 21/05/17 a las 09:59:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/17, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece mas logico que una interrumpa la otra, mi ordenador lo hace también y cuesta 2300€....el MSN li hacia hace 15 años....no se, serra cuestión de costumbres.
Ya,pero comprende que a mi ningun movil ni ordenador me lo ha hecho y eso de que es mas logico que una interrumpa la otra,no se que decirte,no pienso lo mismo.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/17, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
A mí me pasaba con el S6 al pasarlo a Android 7. Pensé que era problema de la rom de ese móvil en concreto pero por lo que veo es algo general de Android 7 en Samsung. De momento no he notado nada raro en el S8+, pero si decís que pasa lo mismo supongo que será algo general que afecta a todos los móviles.

A veces no sonaba nada, solo hacía una vibración fantasma, y eso era un problema bastante grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/05/17, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
A mí me pasaba con el S6 al pasarlo a Android 7. Pensé que era problema de la rom de ese móvil en concreto pero por lo que veo es algo general de Android 7 en Samsung. De momento no he notado nada raro en el S8+, pero si decís que pasa lo mismo supongo que será algo general que afecta a todos los móviles.

A veces no sonaba nada, solo hacía una vibración fantasma, y eso era un problema bastante grande.
Pues lo mas seguro es que sea Android 7 por que yo el S7 lo tenia con la 6 y tampoco lo hacia.
Es cierto a veces no suena nada y hace una corta vibración,vuelvo a decir lo mismo ,no creo que sea nada logico.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/17, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Pues lo mas seguro es que sea Android 7 por que yo el S7 lo tenia con la 6 y tampoco lo hacia.
Es cierto a veces no suena nada y hace una corta vibración,vuelvo a decir lo mismo ,no creo que sea nada logico.
A mi me parece totalmente logico, piede que tu sonido sea un simple "clin", que dura menos de un segundo, pero hay tonos de notificaciones de 5 segundos, como se pongan en el grupo a hablar, no tiene tarde el teléfono para reproducir los tonos...pero bueno, supongo que serán opiniones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/17, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A mi me parece totalmente logico, piede que tu sonido sea un simple "clin", que dura menos de un segundo, pero hay tonos de notificaciones de 5 segundos, como se pongan en el grupo a hablar, no tiene tarde el teléfono para reproducir los tonos...pero bueno, supongo que serán opiniones.
Entonces si as tenido 10 coches y todos frenan bien ,te compras el numero 11 y hace cosas raras cuando frenas segun tú es total mente logico,pues explicamelo cambiando coches por moviles y frenar por reproducir sonidos......
A ver si es que yo no me entero.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/17, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
M pasa lo mismo, y hay algunas notificaciones que ni llegan

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/17, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Entonces si as tenido 10 coches y todos frenan bien ,te compras el numero 11 y hace cosas raras cuando frenas segun tú es total mente logico,pues explicamelo cambiando coches por moviles y frenar por reproducir sonidos......
A ver si es que yo no me entero.
Te lo acabo de explicar, pon un sonido de notificaciones largo, y que te envien 39 de golpe, cuando lleve 10 minutos seguidos sonando, lo entenderas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/17, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Te lo acabo de explicar, pon un sonido de notificaciones largo, y que te envien 39 de golpe, cuando lleve 10 minutos seguidos sonando, lo entenderas.
Vamos a ver te lo digo otra vez......si antes si que lo hacia bien ahora por qué nó?
Esa explicación tuya me seviria si siempre lo hubiese echo mal.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.

Última edición por cristosoft Día 21/05/17 a las 18:29:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/17, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Vamos a ver te lo digo otra vez......si antes si que lo hacia bien ahora por qué nó?
Esa explicación tuya me seviria si siempre lo hubiese echo mal.
Por que las cosas cambian, sin mas, tampoco vamos a escribir a Google para saber la causa exacta, no??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/17, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Te lo acabo de explicar, pon un sonido de notificaciones largo, y que te envien 39 de golpe, cuando lleve 10 minutos seguidos sonando, lo entenderas.
A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta, o incluso menos. Y bastantes veces directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma. A mí me parece un bug bastante grave que tienen que arreglar ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/05/17, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta o directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma.
Hostia...pues primera noticia que tengo....y tengo un S8+, 2 S7 Edge, un Note 4 (este se lo vendi a mi compañero de trabajo y lo toco a diario) y un S6 edge.....y es la primera noticia que tengo de algo tan "general", porque jamas lo vi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/17, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pense que era a mi solo al que le pasaba esto jajajajaja, por lo que veo somos todos los poseedores del samsung S8 y S8+.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 06:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /