Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

Opiniones y califiaciones del xperia xz

Buenas compañeros, ya que fue muy dificil saber acerca del xzs me voy a decantar por el xz pero quiero conocer sus opiniones en cuanto a batería, rendimiento cámara sonido no se guarden nada agradezco su colaboracion, tengo un z2 entonces quiero saber que mejoro empeoro o que quedo igual, gracias, también quería saber con que audífonos viene este equipo. el tema bluetoth ya que el z2 me ha molestado con el coche, gracias otra vez
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/05/17, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/17, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

gracias casape
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/17, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
És un terminal muy equilibrado. Rendimiento de bateria buenísimo. Audio muy bueno tanto en aurículares como el altavoz externo. No te defraudará.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/17, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

Vale ya leí el hilo y voy a comprarlo a ver que tal me va solo una pregunta ya se puede flashear por flashtools Android 7 según había visto inicialmente era incompatible lo otro en Android 7.1 se puede cuadrar el screen lock de xzs?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/17, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Vale ya leí el hilo y voy a comprarlo a ver que tal me va solo una pregunta ya se puede flashear por flashtools Android 7 según había visto inicialmente era incompatible lo otro en Android 7.1 se puede cuadrar el screen lock de xzs?
Yo tengo uno a la venta. Pásate por si te interesa.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/17, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Vale ya leí el hilo y voy a comprarlo a ver que tal me va solo una pregunta ya se puede flashear por flashtools Android 7 según había visto inicialmente era incompatible lo otro en Android 7.1 se puede cuadrar el screen lock de xzs?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254470
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/05/17, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hola @casape y respecto a lo del lock screen si es como el del xzs o zx premium?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/17, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola @casape y respecto a lo del lock screen si es como el del xzs o zx premium?
No se a que te refieres con "lock screen"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/17, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

En que versión tienes tu xz la 7.1.1?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/17, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, lo tengo en 7.0 aún, ya que la ROM Iberia 7.1 aún no ha sido liberada y no suelo flashear el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/05/17, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB

Pues yo lamentablemente no estoy conforme con el móvil.

Al principio con 7.0 no tenía quejas, salvo el volumen de los altavoces y el efecto acuarela en las fotos.
Pero desde que actualicé a 7.1 vía OTA, la batería empieza a bajar 5 a 10% en menos de una hora, sin hacer absolutamente nada. Ninguna app abierta, en 3g y WiFi apagado.

También tengo bastante lag (pasé de Z2 directamente a XZ), y echo de menos la fluidez y el volumen del anterior móvil.

Abrir el álbum suele demorar como 10 segundos, y no tengo la memoria llena para decir que es por eso.

Me recomendaron hacer hardreset, porque lo había actualizado en sucio de 7.0 a 7.1, y no me ha resuelto el problema.

Mi último móvil antes de pasarme a Android, fue un Nokia N8, y me ha costado mucho decidirme por otro, hasta que fui a por el Z2 desde su lanzamiento, y quedé la mar de contento. Hasta ha muerto el touch y me convenía más comprar otro móvil en vez de repararlo, opté por el XZ y me ha defraudado. 620 pavos por la versión dual de 64gb, y me siento timado.

3gb de ram ya quedan cortos, y la memoria de almacenamiento interno ya está obsoleta. Por el precio que vale, le hubieran metido memoria UFS 1.0 por lo menos.

Estoy muy decepcionado con el rendimiento, porque es un móvil con acabado y diseño precioso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/17, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por DanyMedina Ver Mensaje
Pues yo lamentablemente no estoy conforme con el móvil.

Al principio con 7.0 no tenía quejas, salvo el volumen de los altavoces y el efecto acuarela en las fotos.
Pero desde que actualicé a 7.1 vía OTA, la batería empieza a bajar 5 a 10% en menos de una hora, sin hacer absolutamente nada. Ninguna app abierta, en 3g y WiFi apagado.

También tengo bastante lag (pasé de Z2 directamente a XZ), y echo de menos la fluidez y el volumen del anterior móvil.

Abrir el álbum suele demorar como 10 segundos, y no tengo la memoria llena para decir que es por eso.

Me recomendaron hacer hardreset, porque lo había actualizado en sucio de 7.0 a 7.1, y no me ha resuelto el problema.

Mi último móvil antes de pasarme a Android, fue un Nokia N8, y me ha costado mucho decidirme por otro, hasta que fui a por el Z2 desde su lanzamiento, y quedé la mar de contento. Hasta ha muerto el touch y me convenía más comprar otro móvil en vez de repararlo, opté por el XZ y me ha defraudado. 620 pavos por la versión dual de 64gb, y me siento timado.

3gb de ram ya quedan cortos, y la memoria de almacenamiento interno ya está obsoleta. Por el precio que vale, le hubieran metido memoria UFS 1.0 por lo menos.

Estoy muy decepcionado con el rendimiento, porque es un móvil con acabado y diseño precioso.

Hola pero tu problema debe esta atado a algo el equipo no tiene lag lledo tres dias con el y las transisicones ason mas uaves que en el z2 yo tambien vengo de un z2 cuando hiciste el hard reset como lo hiciste? con flash tool?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/17, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no tengo lag tampoco, pero si es cierto que llevo un tiempo que la batería se drena sola, es decir, si lo estás usando aguanta como siempre, pero si no se usa (por ejemplo por la noche) la batería baja como si se estuviera usando ... pero en mi caso al menos era ya antes de actualizar a la 7.1, ya que yo lo actualicé hace tan sólo 3/4 días (cuando salió la Iberia).

Ayer me decidí a hacer una restauración del sistema, haciendo una instalación limpia (con "reparacion" desde Xperia Companion" pero sigue igual, el terminal va muy fluido, pero en reposo la batería se la bebe ... y no he instalado las apps que normalmente llevo, es decir, sólo he instalado Whatsapp para asegurarme que no era otra app la culpable, pero no, sigue igual (más o menos), con lo que creo que debe ser algo relacionado con alguna actualización de alguna app de las que trae de serie.

Si sigue así, hablaré con el sat de Sony a ver que dicen

¿ Como os vá a los demás a éste respecto y con que version ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/05/17, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Yo para la batería tengo el stamina activado y estoy muy contento.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/17, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A mi me va como un tiro... Llevo días dándole caña y no me ha dado ni un solo lag ni con el teclado (llevo el de Google).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/05/17, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo no tengo lag tampoco, pero si es cierto que llevo un tiempo que la batería se drena sola, es decir, si lo estás usando aguanta como siempre, pero si no se usa (por ejemplo por la noche) la batería baja como si se estuviera usando ... pero en mi caso al menos era ya antes de actualizar a la 7.1, ya que yo lo actualicé hace tan sólo 3/4 días (cuando salió la Iberia).

Ayer me decidí a hacer una restauración del sistema, haciendo una instalación limpia (con "reparacion" desde Xperia Companion" pero sigue igual, el terminal va muy fluido, pero en reposo la batería se la bebe ... y no he instalado las apps que normalmente llevo, es decir, sólo he instalado Whatsapp para asegurarme que no era otra app la culpable, pero no, sigue igual (más o menos), con lo que creo que debe ser algo relacionado con alguna actualización de alguna app de las que trae de serie.

Si sigue así, hablaré con el sat de Sony a ver que dicen

¿ Como os vá a los demás a éste respecto y con que version ?
Con la 7.1.1, actualizado por OTA, todo bien, fluido y sin ningún tipo de lag.
En reposo me baja un 3%. Anoche me acosté con un 54% de carga y esta mañana tenía un 51%.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/17, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Está muy mal optomizado. Recibir o realizar una llamada de menos de un minuto, se baja automáticamente 1% de la batería y tener una llamada de 10 minutos, se baja un 5%. Ni decir nada sobre la cámara que es peor aun.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/17, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Está muy mal optomizado. Recibir o realizar una llamada de menos de un minuto, se baja automáticamente 1% de la batería y tener una llamada de 10 minutos, se baja un 5%. Ni decir nada sobre la cámara que es peor aun.
Restablece de fábrica, lo tuyo no es lo normal.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/17, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Restablece de fábrica, lo tuyo no es lo normal.
Tu crees? No te pasa lo mismo? Además si utilizo el móvil solo de forma puntual para responder algún mensaje y luego dejarlo en stand by, se me baja mucho más rapido. Además ' el teléfono inactivo me consume aunque lo esté utilizando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 17:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /