ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
gurardo gurardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
pasar aplicaciones a la external sd

miren, mi consulta es la siguiente, ya me dí vueltas y hasta aquí encontré un método para pasar las aplicaciones a la memoria externa de mi celular. pero no me funcionó.
porqué? porque no me reconoce la ruta de acceso a las aplicaciones.
se supone que con la aplicación del tutorial que ví aquí, se podría. nadamás había que poner la ruta donde estaban alojadas las apps, y en el tuto dice que normalmente todas estan en : sdcard/android/data
en mi caso no es así, las mías están en: /data/data/ y me dice que el directorio no es válido.
total, el punto es que ni con éste tutorial pude moverlas. entonces si hay alguien por ahí que tenga el optimus L7 y haya podido pasar las aplicaciones/juegos/etc. a la memoria externa/extraible del teléfono y me quiera decir, se lo agradecería muchísimo.
como datos extras. mi teléfono es el p708 de telcel, rooteado, V10a-17-oct-2012.
pondría aquí el link del tutorial que seguí y que agradezco muchísimo pero que lamentablemente no me funcionó, pero no me deja porque es mi primer post. pero es el de directory bind
ojalá sí me puedan ayudar.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/13, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Hola amigo, io soy el autor de ese tuto y te puedo decir k a todos les ha funcionado perfectamente, tu no puedes ser una excepcion.
Aber, es cierto k los datos de las apps se guardan en data/data, pero no son los datos de verdad (seguramente no ocupan ni un 1mb), esos datos son de x ejemplo tu cuenta con la k t logueaste, tu foto o lo k sea... Los verdaderos datos estan exactamente en sdcard/android/data, aunk tampoco stan el de todas las aplicaciones alli. Exactamente de k aplicacion hablas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/13, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
gurardo gurardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
jaja, ¡pues de todas! lamentablemente no me ha funcionado hasta la fecha, y con las pocas que tengo alojadas en la ruta android/data no he podido hacer nada. me funcionó con la carpeta de descargas, y con las otras ni siquiera me salían las rutas con el diskette al lado ni nada, yo creo eso último es problema del directory bind. o no sé. por que, se supone que si lo cierro y lo vuelvo a abrir me deben de salir los diskettes y todo eso, de lo que se supone que tengo pasado a la memoria externa, ¿verdad? y a mi no me sale.
has de cuenta que hago el proceso, enlaza los datos y todo, si no hay diskettes en verde los pongo en verde, hago el backup, y cierro la aplicaciòn. luego la abro de nuevo para ver lo que tengo movido y "puff" no hay nada. se queda la pantalla negra sòlo con lo de que sì tiene permiso/acceso root. voy a checar mi memoria y sigue exactamente igual a antes de mover los datos. yo sé que a todos les ha funcionado y no digo que sea malo tu post, de hecho me pareció buenisímo y lo agradezco. pero yo de plano no encuentro cómo hacerle.
gracias por contestar a mi duda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 11:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /