LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Meter kit kat en optimus black

Me han dicho que metiendo el Android kit kat el optimus black iría mucho mejor ya que kit kat tira algo menos de RAM, si es así como se haría?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
No hay ninguna rom kit kat estable por el momento, hay un solo desarrollador en los foros de xda developers que está haciendo un gran esfuerzo por conseguir que está versión sirve al menos para el uso diario, pero es algo complicado en muchos aspectos, solo resta esperar pacientemente algún progreso.

Y si, en teoría debería ir bastante fluido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
TheFitoDiaz TheFitoDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G3 Stylus
Tu operador: TELCEL
La verdad no me gusta ver tan muerto el hilo del negrito ya que tiene un buen desempeño y mucho que dar :'(

Me tuve que pasar a la 4.04 Oficial de Mexico ya que mis esperanzas de una IZS V3 murieron
__________________
Nada es Verdad, Todo Esta Permitido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/14, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheFitoDiaz Ver Mensaje
La verdad no me gusta ver tan muerto el hilo del negrito ya que tiene un buen desempeño y mucho que dar :'(

Me tuve que pasar a la 4.04 Oficial de Mexico ya que mis esperanzas de una IZS V3 murieron
Aún así, yo Prefiero la IZS v2 a cualquier stock, no te va bien la IZS?

Y hablando de kitkat, ya hay una rom 4.4.2 en xda, " NamelessROM", aunque de momento no es para uso diario, no tiene audio. El que quiera puede probarla aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610681

Última edición por ferhpsquad Día 16/01/14 a las 00:04:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/14, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Valgame la leche!!! hace 7 meses que me mude del foro de mi amado optimus black y cuando vuelvo me entero de que estan desarrollando una rom kit kat para el!!! a este telefono aun le queda fuelle por lo que veo.

ahora a aportar mi granito de arena como antiguo usuario de este foro por largo tiempo.

sinceramente no creo que es rom de kit kat llegue a ser muy estable nunca, primero por falta de de hardware ( aunque es cierto que kit kat ha mejorado muchisimo la gestion de ram, lo he notado mucho en mi nexus 4 ) pero el procesador a 1ghz del black y la gpu sgx 530 no creo que tengan suficiente fuerza para moverlo decentemente.
luego esta el tema de los drivers y del codigo del fabricante del SOC que por desgracia hace algunos meses se retiro del mercado de los procesadores moviles asi que si algun dia llegan a sacar una version final de esa rom no podra estar depurada como deberia por falta de drivers.

un saludo a todos mis antiguos compañeros de este gran foro que me robo tantos meses de mi vida XD
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
  #6  
Viejo 20/01/14, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Hombre!!! Mi amigo, el fugado Ismael!!!
Te veo nostálgico también de tu Optimus y no sabía que rondabas con un Nexus 4, que te nos piraste para irte a Jiayu, que es el último post de despedida que te leí, metiéndonos, malvado de tí, las prestaciones del mismo
Yo me piré más tarde que tú, y el black es ahora "mi banquillo". Jejeje!!!
Esta misma mañana le he reactivado y completado su limpión de sistema, al tenerle otra persona en sus manos tras irme al Xperia SP, y me temo, conforme a tí, que KitKat es un postre imposible, pues es muy actual la salida de ese sistema al mercado, cosa que el black no, y los sistemas requieren hardware, obviamente.
Me alegro de "verte" por aquí también! Cuídate, crack!!!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre!!!!!!! el gran boo_guar!!!
pues si, estoy un poco nostalgico con el black, el otro dia al meterme en el foro casi suelto una lagrimilla al acordarme de este telefono ( le tengo mucho cariño, ha sido uno de los telefonos con los que mas me he divertido ).
lo del nexus 4 es una larga historia:
poco despues de comprar el jiayu G3s ( muy buen telefono ) me callo del cielo por causas que no vienen al caso un Galaxy S4 ( direis: que suerte!!!, pues no... mucho procesador Snapdragon 600 pero el jiayu se desenvolvia mejor, supongo que por llevar un sistema operativo libre de porqueria ) y se lo preste a un amigo mio unos dias... con la mala suerte de que se le cayo al suelo y le revento el cristal tactil.
como indemnizacion me dio su Nexus 4 y ahora es mi movil actual y haciendo honor a la verdad... es mucho mejor telefono que el Galaxy S4. una fluidez increible, unos acabados magnificos, un diseño precioso, y una pantalla con una definicion y visibilidad en exteriores genial ( casi como el black ).
solo pierde en tamaño de pantalla, en camara y en tarjeta SD contra el Galaxy s4, en la estabilidad, fluidez y actualizaciones es simplemente una maravilla.

En fin me alegro de entar por este foro y para todos aquellos que aguanta con ese magnifico telefono que es el LG optimus black, cualquier duda que tengais con el telefono no dudeis en consultarmela por MP.

Un abrazo a todos.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/14, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
joakin.9.98 joakin.9.98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Yo tambien busco eso pero no hay por lo que veo
__________________
Este Foro molaa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/14, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hombre!!!, cuanto bueno por aquí, (ismael87 y boo_guar70), pues yo guardo tan mal recuerdo del black, , perdón, el BLACK, que ayer mismo le compré a mi mujer uno de 2ª mano para jubilar el nokia c6 que tenía. Y para asegurar un buen funcionamiento y duración de batería, paso de kit kat ni historias, le he puesto la rom que mejor me fué a mí, la Supressed v6. Encantado estuve con ella y con la Echelon. Saludos a todos, amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 07:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /