HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/12, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

URGENTE: Mi móvil no enciende

Hola foreros, resulta, que mi celular, de un momento a otro, comenzó a reiniciarse mas de lo habitual (el ya conocido reinicio de este móvil), y después de unos días, comenzó a estar extremadamente lento, no podía hacer nada, y hoy, cuando lo enciendo, llega a la pantalla de inicio, y queda todo lento, y se vuelve a apagar. Antes cuando se reiniciaba, conectada el cargador y eso ya no pasaba, pero ahora ni conectado enciende, no puedo hacer nada, ni desbloqueralo, ni nada... Que debo hacer? nunca modifiqué nada en el móvil, está todo original, necesito ayuda, no tengo celular, y necesito usarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Apaga el móvil prende lo apretando vol- te dará un menú con pantalla blanca ahi tiene que decir factory reset con vol- baja a esa opcion y con power seleccionala si no aparece entra en recovery bajando con vol- y entra a recovery apretando power cuando estés ahí habrá una opción que diga factory reset elegí la de igual manera que lo anterior y te dirá factory reset completed ahí selecciona reboot system now este recovery no es tan avanzado como el que se instala pero por lo menos te permitirá hacer eso
__________________


......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........


Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........


Makco.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pero que soluciono con hacer eso? perderé todos mis contactos, fotos, videos, mjes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/12, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Hola foreros, resulta, que mi celular, de un momento a otro, comenzó a reiniciarse mas de lo habitual (el ya conocido reinicio de este móvil), y después de unos días, comenzó a estar extremadamente lento, no podía hacer nada, y hoy, cuando lo enciendo, llega a la pantalla de inicio, y queda todo lento, y se vuelve a apagar. Antes cuando se reiniciaba, conectada el cargador y eso ya no pasaba, pero ahora ni conectado enciende, no puedo hacer nada, ni desbloqueralo, ni nada... Que debo hacer? nunca modifiqué nada en el móvil, está todo original, necesito ayuda, no tengo celular, y necesito usarlo.
Me ocurrió lo mismo no hace ni dos semanas, inevitablemente lo tuve que enviar al SAT con la consecuente perdida de contactos y datos del teléfono. Se trata de un brick en toda regla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/12, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Con eso quedará de fabrica aunque pierdas todo eso si es fallo de soft eso tiene que servir
__________________


......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........


Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........


Makco.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo no hace ni dos semanas, inevitablemente lo tuve que enviar al SAT con la consecuente perdida de contactos y datos del teléfono. Se trata de un brick en toda regla.
Yo tuve varios móviles y siempre que me pasaba algo hacÃ* con un hard este o factory reset siempre me sirvió pasa que en Tucuman argentina no hay SAT oficiales ni siquiera de confianza como para dejar nuestros móviles sean nokias androides en sus distintas marcas ni BB hacÃ* que aprendÃ* a darme vueltas con lo de los foros y todos los tutos y herramientas que hubiese
__________________


......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........


Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........


Makco.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/12, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

disculpen mi tardanza en contestar, tuve problemas personales.... Ustedes dicen que NO es un problema de batería? sino de soft?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 05:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /