Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/23, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
PuesPipo PuesPipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

interrogacion Móvil Android presupuesto max. 600 euros

Muy buenas gente, mi chica tiene un Poco X3 NFC de 64GB y se le está haciendo corto el almacenamiento, así que quiere upgradear a un móvil de 256 GB directamente para no tener problemas de este estilo.
No tiene literalmente ninguna queja del Poco X3 NFC salvo el almacenamiento (ni se ha molestado en quitar los anuncios cancerosos de las apps preinstaladas del Pocophone XD tuve que hacerlo yo hace unas semanas).

Los requisitos que me ha puesto son:
  • Máximo 600 euros
  • Sistema Operativo Android
  • 256 GB de memoria
  • Buena batería y rendimiento suficiente para juegos (juego mucho al Pokémon Go y a alguna rom de Pokemon de GBA y así)
  • Buena cámara (aunque se conformaba con el Poco X3 NFC, osea que este punto puede bajar un poco si el resto del móvil merece la pena)
  • Cámara delantera no motorizada (dudo que haya muchos móviles con esto a día de hoy)
  • Nada de segunda mano
  • Que no sea más grande que el Poco (165.3 mm de alto y 76.8 mm de ancho, dudo mucho que este punto suponga un problema)
  • Que dure lo máximo posible (odia cambiar de móvil, no es muy tecnológica)

Dados estos puntos estaba pensando en el OnePlus 10 Pro (que se va un pelín de presupuesto, pero no creo que importe).
Alguna sugerencia más?

Última edición por PuesPipo Día 07/03/23 a las 16:37:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/23, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Perdón por molestar tratando un punto del que has hablado que no buscas, pero yo me replantearía muy seriamente lo de la segunda mano. Sea en el foro por transferencia o quedando con alguien del foro o de wallapop y pudiendo así ver lo que compras, puedes conseguir un móvil bastaaaaaante mejor que en cualquier tienda con las mismas garantías. Si no te fías del uso que le ha dado alguien cómpralo precintado, y en cualquier caso con una factura de una tienda buena jamás tendrás problemas si diera cualquier fallo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/23, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Se me ocurre el Realme GT 2 pro (se venderá en breves el GT3, pero no sé cuándo ni a qué precio), Poco X5 pro, Motorola Edge 30 pro
Si juega en casa, puedes mirar un tlfno de Sony, tiene Jack de auriculares y cuando se conecta para jugar, utiliza la energía del enchufe en vez de la batería, por lo que me imagino que aguantará más en el tiempo

También puedes comprar uno de los mencionados, que rondarán por los 450€ y el resto ir a por una Nintendo switch lite para los juegos de Nintendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/23, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

OPPO x3 Pro
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/23, 05:20:08
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
OPPO x3 Pro
Pepino, pero si el op busca batería ese OPPO con el 888 que era tragón, tendia a calentarse y con solo 4500mha su batería dejaba mucho que desear compañero (4-5h de pantalla), por bateria es preferible algo que aunque no tenga 5000mha al menos lleve el 8+ Gen 1 y no el normal como el Motorola Edge 30 ultra que con 4600mha tiene una autonomía notable, o el realme GT 3, que tiene que estar al caer y no creo que vaya a costar más de 600-700 euros en su configuración de almacenamiento base.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/23, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A esos problemas que comentas hay una solución muy sencilla:


Poner el sistema a 60herzios






Respecto al GT3 tiene una pinta espectacular, aunque creo que será más caro (al menos aquí en España), y salvo procesador..dudo que sea superior al X3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/23, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pepino, pero si el op busca batería ese OPPO con el 888 que era tragón, tendia a calentarse y con solo 4500mha su batería dejaba mucho que desear compañero (4-5h de pantalla), por bateria es preferible algo que aunque no tenga 5000mha al menos lleve el 8+ Gen 1 y no el normal como el Motorola Edge 30 ultra que con 4600mha tiene una autonomía notable, o el realme GT 3, que tiene que estar al caer y no creo que vaya a costar más de 600-700 euros en su configuración de almacenamiento base.

Saludos
A mi ponme un samsung o un pixel un oppo en android y ya....

Lo siento pero yo no me gasto 600€ en un realme ni loco, el gt3 sera un movil con procesador TOP, carga superapida y todo lo demas lleno de carencias, escaso soporte y software poco pulido y malas camaras que no aprovecharan su sensor.

Yo prefiero irme a marcas mas contrastadas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/23, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi ponme un samsung o un pixel un oppo en android y ya....

Lo siento pero yo no me gasto 600€ en un realme ni loco, el gt3 sera un movil con procesador TOP, carga superapida y todo lo demas lleno de carencias, escaso soporte y software poco pulido y malas camaras que no aprovecharan su sensor.

Yo prefiero irme a marcas mas contrastadas.
No si a mi también, ya me conoces compañero, incluso en mi caso quitaría a Oppo y metería a Apple .

Pero aunque yo personalmente no lo compraría, no todo el mundo piensa como yo y para otros usuarios con otro pensamiento pues si que podría ser una buena opción eh.

Tiene un hardware puntero, buenas configuraciones de ram, la carga más rápida del mercado, una bateria decente y un sensor principal MUY bueno que con que iguale los resultados del one plus 11 con el que comparte sensor, ya tendría una muy buena cámara en su rango de precio, seguramente por detras del Pixel 7 y poco más eh.

Luego como todos igual que tienen sus luces tiene sus sombras, como las cámaras auxiliares y el selfie tienen pinta de basura total, sobre todo ese uga de 8 mpx, aunque todo eso se puede medio arreglar con una buena gcam, no tener carga inalambrica ni resistencia al agua o un soporte que no es tan rápido, tan periodico ni tan largo en el tiempo, pero como todo habrá gente que esto no le importe tanto.

Saludos amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /