SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por EldanYdalmaden Ver Mensaje
instalé con lo que tenía ya, pero quedaban 111 mb libres y en cuanto le instalé algunas cosillas para probar si iba a la sd me salió lo de poco espacio en memoria.
con el titanium vi una cosa de instalar automáticamente pero en versión de pago.
y tb se podía borrar lo de dalvik-cache desde ahí pero tb pagando.
ahora la he borrado en data y cierto, algunas cosas hay que volver a ponerlas. tengo 76 mb libres y voy a instalar algo a ver si baja o se queda más o menos.
lo de data/app/app no me sale, solo data/app y dentro ya las aplicaciones o lo que sea
Mira a ver si tienes una carpeta que es /data/appbak/ dentro de ella tienes que tener una que se llame /app/ que contenga los archivos que tenias antes de instalar app2sd, es una copia de seguridad, puedes borrarla y recuperas espacio de la memoria flash del movil.

APROBECHO EL POST PARA DECIR QUE HE MODIFICADO EL TUTORIAL, LE HE PUESTO IMAGENES Y HE AÑADIDO ALGUNA COSA MAS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/10, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
que va, en data, me sale, app-private--------backup--------ahí tb hay otro data y están los com.erickson, com android...... muchos de esos, supongo son tb las aplicaciones, podría ser esa data la que sobra?
es decir /data/data y dentro de esa todo eso
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/10, 06:36:26
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

señor kany1984 le doy mil gracias por su tuto tan pero tan excelente lo segui al pie de la letra y vuala tengo un cel muy hermoso tuneado y al 100% de genial y con aplicaciones en la tarjeta de memoria si gasta un poco de kilobites de la memoria rom pero es genial poder instalar applicaciones en la tarjeta de memoria ya que se pueden instalar mile sy miles y todo como si nunca se hubiera metido nada jaja automaticamente se me instalaron cosas que tenia en una carpeta de una aplicacion y tengo todo bien y bonito como si nada y va muy rapido ya que no se satura la memoria rom gracias en verdad y por ultimo una pregunta todo lo que se metio ala raiz de la sd despues de toda la instalacion se puede eliminar saludos y gracias de nuevo +100 points aaa y gracias a lobo tambien que es un master en esto saludos bro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/10, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
hola extasis, lo pusiste desde instalación limpia?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/10, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

saludos eldan lo ise de las dos maneras con y sin instalacion limpia y en las dos me funciono pero preferi flashear el movil dejar la sd card limpia y formateada y empesar de nuevo para no obtener ningun eror y vuala todo va de maravilla sin problemas si necesitas ayuda puedo ayudaros con gusto saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/10, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: x10

hola a todos soy del foro del x10 esto se puede hacer en el x10 o solo para el x10 mini y pro gracias de antemano
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/10, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
gracias extasis y gracias a kany por su excelente trabajo y la paciencia por el curro que le estamos dando. a ver si me animo y restauro el móvil, empezando de 0, en el primer intento seguramente algo hice mal, a pesar de salirme las 3 particiones. algo se me debió pasar.


reinstalé todo desde 0.
empecé el tutorial y llegué hasta lo de la pantalla con símbolo del sistema.
todo bien hasta lo último:
sh: can´t open /sdcard/app2sd.sh

hasta ahí todo bien, de ahí ya no salgo. reinicié y lo mismo.
__________________

Última edición por EldanYdalmaden Día 07/12/10 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/10, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Pido de Favor a algun moderador y super moderador que borre mi post no habia leido el post y el autor ya a modificado su tutorial que es lo que le estaba pidiendo en este mensaje si son tan amables jejeje

Última edición por dark_zhero Día 07/12/10 a las 22:53:00.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/10, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Varias cuestiones:

¿El tema es "estable"? y no me refiero a que on dé problemas, sino a cómo responde si le instalas/desinstalas constantemente cosas, si se puede limpiar bien la basurilla que pueda quedar después de las desinstalaciones, etc.

¿Va rápido? Sobre todo con el tema juegos.

¿A medida que se le da más espacio a la partición para aplicaciones la cosa se pone complicada? ¿Qué tamaño sería el idóneo? Yo con 700MB creo que iría sobradísimo de espacio, pero no sé si es viable, aunque pongas que como máximo 1400MB.

¿El funcionamiento general del teléfono se ve afectado? (Reinicios, arranque, apagado, respuesta en llamadas desde pantalla apagada, etc)

Y nada más. Entiendo que es una "encuesta" un tanto exhaustiva, pero tengo cierto interés en esos temas.

Muchas gracias.
__________________
Un saludo

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/10, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YaGo222 Ver Mensaje
Varias cuestiones:

¿El tema es "estable"? y no me refiero a que on dé problemas, sino a cómo responde si le instalas/desinstalas constantemente cosas, si se puede limpiar bien la basurilla que pueda quedar después de las desinstalaciones, etc.

¿Va rápido? Sobre todo con el tema juegos.

¿A medida que se le da más espacio a la partición para aplicaciones la cosa se pone complicada? ¿Qué tamaño sería el idóneo? Yo con 700MB creo que iría sobradísimo de espacio, pero no sé si es viable, aunque pongas que como máximo 1400MB.

¿El funcionamiento general del teléfono se ve afectado? (Reinicios, arranque, apagado, respuesta en llamadas desde pantalla apagada, etc)

Y nada más. Entiendo que es una "encuesta" un tanto exhaustiva, pero tengo cierto interés en esos temas.

Muchas gracias.
Para poder sacar concluciones mas que exactas es probando el tutorial, y tu mismo vez el rendimiento del telefono, todo se hace experimentando, por que acabaremos en un...Vaya a mi me funciona a la perfeccion.... al cual tu puedes responder a mi no me va...Pues yo con una particion de 500 Me va correcto....Pues a mi con una de 1200 MB me va igual.

La informacion esta dada... el_lobo mismo no lo pudo haber dicho mejor...."Pruebenlo bajo su responsablidad"

Ahora siento que hay que basarse en el tema que es el tutorial.... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/12/10, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EldanYdalmaden Ver Mensaje
gracias extasis y gracias a kany por su excelente trabajo y la paciencia por el curro que le estamos dando. a ver si me animo y restauro el móvil, empezando de 0, en el primer intento seguramente algo hice mal, a pesar de salirme las 3 particiones. algo se me debió pasar.


reinstalé todo desde 0.
empecé el tutorial y llegué hasta lo de la pantalla con símbolo del sistema.
todo bien hasta lo último:
sh: can´t open /sdcard/app2sd.sh

hasta ahí todo bien, de ahí ya no salgo. reinicié y lo mismo.
Saludos a mi me paso igual amigo!

1.- Puede que hayas tecleado mal el comando y por eso sale ese error.
2.- Que hayas tecleado correctamente y no este el archivo en la ruta correcta.

Debes de poner el archivo en la tarjeta tal cual (no dentro de carpetas ni nada), es por eso que te sale ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/12/10, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dark_zhero Ver Mensaje
Para poder sacar concluciones mas que exactas es probando el tutorial, y tu mismo vez el rendimiento del telefono, todo se hace experimentando, por que acabaremos en un...Vaya a mi me funciona a la perfeccion.... al cual tu puedes responder a mi no me va...Pues yo con una particion de 500 Me va correcto....Pues a mi con una de 1200 MB me va igual.

La informacion esta dada... el_lobo mismo no lo pudo haber dicho mejor...."Pruebenlo bajo su responsablidad"

Ahora siento que hay que basarse en el tema que es el tutorial.... Saludos!
Claro, por supuesto. De hecho pienso hacerlo, pero si alguien puede responder a estas preguntas, pues me hace un favor. No estoy pidiendo soporte de ningún tipo, sólo información de gente que ya ha probado el sistema. Si de cada 10 8 dicen que el teléfono va más lento, o que lo notan "distinto", entonces no me meto con ello, y no por "miedo", sino por ahorrarme el engorro, ya que no me sobra el tiempo (5º de Ingeniería Informática tiene muchas horas de curro ). Si en cambio 8 de cada 10 dicen que va estupendo, pues entonces me pongo manos a la obra. Creo que, en apenas un mes que llevo con el teléfono, lo he reinstalado todo unas 7 u 8 veces por experimentar como dices, que si root, que si JIT, que si actualizar, que si borrar lo que no debo, etc

Lo que dices de "tu puedes responder a mi no me va...Pues yo con una particion de 500 Me va correcto....Pues a mi con una de 1200 MB me va igual" es exáctamente lo que pregunto a los compañeros. Yo, cuando lo haga, lo diré, porque entiendo que mi experiencia puede serle útil al resto de compañeros. Ya lo hice con el JIT. Pero ahora me toca preguntar, simplemente.

Venga, un saludito
__________________
Un saludo

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaGo222 su comentario:
  #53  
Viejo 08/12/10, 01:42:30
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

@Zero y @eldan amigos les voy a decir porque sale ese error ya que me salio ami la primera ocasion ese error sale porque al momento de conectar el usb en la pc le ponemos montar usb o pc companion pero si ponemos la opcion cargar telefono o nada nos dejara hacerlo sinproblemas y con la depuracion activada y palomeada poder instalar aplicaciones de terceros o como se llame y @yago es estable man no da problemas ya que todas las aplicacione slas retoma de la sd pero como si fuera normalmente de la memoria rom (memoria del telefono) y no cambia absolutamente nada tecnicamente hablando pero en si el telefono va de maravilla ahora yo recomiendo altamente que dejen solo 500 megas para la particion del app2sd ya que asi no saturan la memoria ni hacen que se alente el telefono es lo mas recomendable pero cada quien asu criterio ahora por otro lado quiero comentar que muchos users comentan por aca que 3 particiones pues estan en un error total no son para nada 3 particiones son solo 2 una que es fat y otra que es ext2 nada mas es por eso que a muchos les da errores ya que no lo estan haciendo bien y les aconsejo que lean muy bien el tutorial (que esta muy bien explicado) unas 2 o 3 veces traten de comprender que es lo que se esta haciendo y al final lo intenten ya que intentarloal mismo tiempo que se lee no da resultados y lo digo porque yo primero leo muchas veces antes de intentar y me grabo los procedimientos para que no aya ninguna falla y bueno si tienen alguna duda estoy para servirles saludos a todo el foro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/10, 06:30:01
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Ya hice todo de nuevo por 3era ocacion.

El punto es que... si me aparecen las 3 particiones con todo lo que deje.

Solo que sigue bajando la memoria del telefono tanto como de la SD al instalar aplicaciones!!!!!!!

Tenia entendido que bajaba unos cuantos Kb pero en mi telefono por datos que puedan usar las apps, pero se instala y ocupa en las 2 memorias.

Ahora el unico error que me salio fue en la consola que fue al teclear el "0" me mando el error que de que el busybox no estaba en la ruta correcta o algo por el estilo y di enter y termino se reinicio, y creo segun yo fue lo unico no que debio de haber hecho segun el tutorial (pero hice tal cual me explica el tutorial con el Root Explorer).

Hice todo desde una instalacion limpia todo todo desde cero.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/10, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
muchas gracias por las respuestas.
estaba claro, el ceporro soy yo.
se podía desde instalación sucia y desde limpia.
la primera vez, me salieron las tres particiones pero no debí dar al 0 en el último paso en la pantalla msdos. por lo tanto no se me instalaban el la partición de la sd los programas.
el segundo fallo desde la instalación limpia ha sido porque cuando enchufaba el móvil al pc, le daba como siempre a actualizar datos. lo dejé sin tocar, como decía kany y ya no me salía ningún error. quité el móvil del pc antes que se reiniciase y acabo de instalar un par de aplicaciones que se van a la partición pequeña que hicimos en la micro sd. todo perfecto.
el tutorial perfecto pero hay algunos ceporros(no me gusta señalarme) que no lo ven claro, no.
ahora a probar y trastear que es gerundio.
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/10, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya lo tengo. 600MB que me vienen de perlas, la verdad, ya no tengo que andar preocupándome del espacio, puedo instalar lo que me dé la gana

La cosa, después de hacer instalación limpia, para eliminar las aplicaciones que te instala al flashear el teléfono, ¿hay que pasarlas exáctamente dónde? Yo las he metido en la SD y las he desinstalado, pero no estoy muy seguro.

Por otro lado, el Titanium Backup me dice que hay como unos 48MB en dalvik-caché que no valen para nada, pero si los borras se joden todas las aplis, hasta que reinicias, que todo vuelve a funcionar. ¿eso tiene alguna solución?

Gracias.
__________________
Un saludo

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/10, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
He vuelto a intentar esto pero sigue pasando algo raro, se instalan cosas en la SD pero lo que es la memoria interna del telefono me sigue bajando cosa mala, mas que lo que baja la memoria de la SD.

 Cita: Originalmente Escrito por dark_zhero Ver Mensaje
Ahora el unico error que me salio fue en la consola que fue al teclear el "0" me mando el error que de que el busybox no estaba en la ruta correcta o algo por el estilo y di enter y termino se reinicio, y creo segun yo fue lo unico no que debio de haber hecho segun el tutorial (pero hice tal cual me explica el tutorial con el Root Explorer).
Me dio un error al darle a "0" en la consola, no era exactamente lo del busybox era otra cosa, no recuerdo exactamente el que. A ver si Kany puede especificar que errores son los que tiene que dar a ver si es eso o no.

Esta vez la instalacion fue limpia, hice backups e instale las aplis y los datos una vez termine el tuto, y creo que eso fue lo unico que se instalo en la SD, desde entonces, como digo, la memoria interna del telefono sigue bajando mucho. Si que me ha solucionado en parte el problema, con lo que tengo instalado ahora estaria la memoria interna del telefono intentando salir por alguna de las rendijas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/10, 03:32:50
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

les dejo un detalle elcual yo creo es el dador de muchos errores ya que yo ise todo pero mi telefono es libre directo de sony no por alguna rom ni nada por el estilo asi que no se si eso tenga que ver pero seria bueno que las personas que ya les funciono digan si son ono librs o de que compañia celular saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/10, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
He vuelto a intentar esto pero sigue pasando algo raro, se instalan cosas en la SD pero lo que es la memoria interna del telefono me sigue bajando cosa mala, mas que lo que baja la memoria de la SD.



Me dio un error al darle a "0" en la consola, no era exactamente lo del busybox era otra cosa, no recuerdo exactamente el que. A ver si Kany puede especificar que errores son los que tiene que dar a ver si es eso o no.

Esta vez la instalacion fue limpia, hice backups e instale las aplis y los datos una vez termine el tuto, y creo que eso fue lo unico que se instalo en la SD, desde entonces, como digo, la memoria interna del telefono sigue bajando mucho. Si que me ha solucionado en parte el problema, con lo que tengo instalado ahora estaria la memoria interna del telefono intentando salir por alguna de las rendijas.
Amigo creo que andamos igual.

Pero lo eh hecho por una 4ta ocacion y sigue saliendome el mismo error acerca del busybox pero leyendo en XDA Developers el autor del post Wolfilein dice que ese error es normal que es este:

busybox is /system/bin/busybox
rm failed for /etc/mount_sd.sh, No such file or directory

Que es el que me sale... Lo curioso es que por ejemplo instale Angry Birds Seasons y ocupa 13 MB y bajaron esos 13 MB en la particion que deje, pero en la Memoria del Telefono tenia 139 MB libres y bajo ahora a 137 MB que supongo yo son usados por la misma aplicacion como datos.

Ahora ayer estuve instale eh instale aplicaciones, y igual bajo mucho la Memoria del Telefono incluso bajo hasta 86 Mb pero mi particion bajo como si en realidad se estuvieran instalando ahi.

Ahora pues creo que asi es esto no? las aplicaciones que tienen o usan muchos datos bajan mucho la memoria del telefono.

Solo aclarenme esa duda por fa por que creo que asi es y me estoy rompiendo la cabeza.

Saludos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/10, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
para la estadística de extasis. mi móvil es el x10 mini y la compañía vodafone.
bajar baja la memoria interna pero fueron unos mb y creo que limpiando algo más, la subiría un poco pero con lo que le instalé ayer para probar, antes de usar el programa tendría ya el mensajito famoso de poca memoria en el telf. solo le dejé a la partición 500 mb.
un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 08:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /