SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/10, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Arrow La batería te dura poco? Ahorra mucha batería con "Helix Launcher + SetCPU".

Es un programa que se llama Helix Launcher, al parecer es como un nuevo "Home" que ahorra mucha batería por su sencillez. Espero que no decepcione porque se puede convertir en imprescindible para el Xperia X10 mini, además para mi el único defecto del Mini es la batería que me dura la mitad que en otros teléfonos.

Después de varias pruebas se ha demostrado que sí hay ahorro de batería, mejorando el ADW Launcher, pero ya depende de tí si quieres más funciones bonitas o ahorro de batería, al menos es un sistema mejor que el Home del Xperia X10. Duración aproximada de la batería, antes 1 día, ahora entre 3 y 6 días (depende como siempre del brillo de la pantalla, wifi, etc).

Fuente: http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...s-performance

Descargar Helix Launcher: http://helixproject.ruqqq.sg/download.php?id=19

OPCIONAL para usuarios root:
Ahorrar todavía más batería, gracias a SetCPU, bajando la velocidad de los Mhz del móvil.
Aquí dejo el enlace para rootear el movil, para poder usar el setCPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Y aquí el enlace del tutorual del user "flsalmun" para configurar el SetCPU (lo podeis encontrar también en apktor): http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG1408.JPG (210.7 KB, 3545 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG1411.JPG (216.2 KB, 3530 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG1414.JPG (198.5 KB, 3532 visitas)

Última edición por Bahamut Día 27/08/10 a las 23:49:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Bahamut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/08/10, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Vaya coño justo cuando he llevado el movil al servicio tecnico por problemas de la bateria k solo me duraba un dia en modo inactivo jejejeje . Gracias por el aporte en cuanto m llegue el movil lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/10, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Lo mismo me pasaba a mi, me duraba 1 dia la batería, es el único defecto del movil, pero ahora le he quitado bastantes cosas para ahorro de batería y consigo que me dure 2 dias, ahora veremos con este programa que tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/10, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Pues a ver k pasa, mañana voy a ver k se cuentan xk primero han querido comprobar ellos de primera mano si es cierto k la bateria dura menos d un dia con la pantalla desactivada y sin cogerlo para nada, le desactive las opciones de 3g gprs (o como sea ) tambien el BT WIFI GPS y to esas xorraditas pero aun asi se agotaba en un dia o menos a ver k me dicen los cabritos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/10, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Joer, a mi con todo desactivado me dura 2 dias aprox.
A ver que te cuentan, igual te falta quitar una opcion de actualizaciones y otra de localizacion que hay por ahí por los menus... miralo bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/10, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Ya las tenia descativadas y aun asi m ocurria lo mismo ademas le puse el apndroid para asegurarme y estaba en las mismas, sta tarde m yego y si es problema de la bateria hasta el martes no lo envian a reparar......... asi que tndre mucha paciencia para volverlo a tener en mis manos D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/10, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
bueno ya esta descargado pero lo probare la semana que viene que estoy haciendo pruebas, y parece que va bien la cosa por la noche me ha gastado un 3% nada mas. Pero bueno que lo probare de todas formas, el caso, suban fotos de como queda el movil para ver la interfaz que tiene, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/10, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
bueno ya esta descargado pero lo probare la semana que viene que estoy haciendo pruebas, y parece que va bien la cosa por la noche me ha gastado un 3% nada mas. Pero bueno que lo probare de todas formas, el caso, suban fotos de como queda el movil para ver la interfaz que tiene, gracias
Dejo un video de youtube que he encontrado :
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/10, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
El video está muy bien, yo ya lo he probado y me ha sorprendido lo fluído que es, es bastante mas fluído que el ADW launcher, tiene la misma fluidez que el home por defecto del xperia.
Es básico pero ahora veremos lo de la batería que estoy ya notando la mejoría.

Lo malo: creo que no funcionan algunos widgets, el fancy widget no parece funcionarme, y el timescape tampoco, pero hya otros que si me funcionan, si alguien sabe que hacer para que funcionen esos 2 que lo diga. Tendré que buscar widgets sustitutos de estos.
Tambíen lo malo es que se supone que no puedes tener más de 3 escritorios, yo no he probado a aumentarlos porque en la web pone que no los aumentes porque se puede bloquear el movil, así que quien quiera ser el valiente de probarlo que lo haga :P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Ya tengo el movil resulta ser k a los que se lo entregue le duran la bateria mas de un dia, k casualidad, y m an aconsejado k cambien de enchufe, vaya k lo cargue en otro enchufe ajajaj k flojos weno a ver si funciona asi. Y aora m pregunto k como se pone el menu? xk e instalado la aplicacion pero no veo que ocurra nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/10, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
reinicia el teléfono o dale al botón central
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/10, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

El widgets de control de energia deja d funcionar bien, bueno puedes desactivar y activar wifi y todo eso, pero no se enciende el icono correspondiente, es dcir, en ste widget cuando algo sta activado el icono correspondiente aparece iluminado pos en mi caso no se ilumina
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/10, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pues visto las incompatibilidades creo q m quedo con el adw configurado el movil a 450mhz de maxima y 124mhz de minima q parece q va a ser la solucion en 24 me gasto un 30% como maximo.pero bueno la semana q viene lo probare
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/10, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Me bajado el extended controls k es lo mismo k l widget del control d energia pero te permite poner muxas mas opciones y va bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/10, 04:55:59
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Pues a mi ya me funcionan todos lo widget, resulta que hay que reiniciar el movil, jeje, ya funciona el reloj del HTC, y el control de energía a mi me funciona, pero lo del wifi no lo he probado, si reinicias el movil creo que se arreglan los fallos esos, yo es que uso un control de energía que supong será como ese que dices, que tiene más opciones y lo recomendaban en otro hilo (tiene para encender la linterna tambien).

En seiro, llevo el movil 1 día completo con esto y la batería todavía está al 80-90%!! Es una maravilla, no me lo pienso quitar jamás. A ver si alguien se atreve a ampliar los escritorios porque en algunos foros he leido que si que se puede, pero en esa web pone que no lo hagas...

Lo del configurado de los Mhz como lo haces?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/10, 05:04:26
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
El widget que utilizo se llama SwitchPro y funciona perfecto, el reloj tambien, todos los widget me van bien asi que me quedo con esto, jeje.

La batería la tengo al 70% despues de 1 día y 4 horas de uso, y ten en cuenta que el brillo de la pantalal lo tengo al máximo, y eso chupa mucha batería, osea que el ahorro es considerable no? Además he utilizado el reproductor musical durante 1 hora, hoy.

Ahora pongo unas fotos o algo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/10, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
fjhermosilla fjhermosilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xperia XZ1

yo lo he ampliado a 4 escritorios y ningun problema. segun la web el peligro es reducir el nº de escritorios siendo el home predefinido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/10, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Bahamut, el widget ese, el SwitchPro, es el que permite ahorrar tanta batería?

Hay que configurar alguna cosa? Voy a ver si lo pruebo, que mi Mini Pro tambien anda escaso de bateria, dura 24h con suerte...

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/10, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Ya he puesto las fotos, ahora tengo wifi además activado, la pantalla con el brillo a tope, y uso de música de vez en cuando, de momento la batería al 50% con casi 2 días de uso.
Supongo que el movil me durará 4 días en total, pero quitando el wifi y bajando el brillo conseguiría 5-6 días de autonomía, lo que significa un ahorro considerable.

dracojcs, el switchpro es el programa que hay en segunda foto, de los botoncitos para activar/desactivar opciones, ese no es lo que ahorra batería, es el Helix Launcher, el propio escritorio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/10, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pues visto las incompatibilidades creo q m quedo con el adw configurado el movil a 450mhz de maxima y 124mhz de minima q parece q va a ser la solucion en 24 me gasto un 30% como maximo.pero bueno la semana q viene lo probare
Eso de los MHZ que es y como lo haces?
El Helix Launcher no tiene nada de esto supongo, pero los problemas que dije se solucionaron al reiniciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 13:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /