Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/12, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Repito, solo lo puede bloquear el dueño, la compañia no puede bloqueartelo, sino pagas te lleva a juicio pero no te puede bloquear el terminal. Un saludo
Pero si el teléfono, por los datos que ha dado, parece ser que no es suyo hasta que concluya la permanencia (si no me equivoco).
Yo se que antaño había un montón de pufos de estos de hacer un super contrato sacarte el móvil pepino de la época, no pagarlo y vender el móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
No, aun por encima estoy metido en broncas con vodafone por culpa de que hay un tio que se llama como yo pero con otro DNI que no es el mío y solo 1 apellido y me quieren hacer pagar 250€ por "no se sabe que numero".

Y aun por encima me dijeron que pasara de eso y ahora estoy en el puto fichero de moroso y sin merecerlo. Asi que tengo muy mala suerte con las compañías telefónicas. No se si denunciar por daños a mi imagen. ¿que ariais?

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /