Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/11, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
esto me recuerda a que hace años quise hacer una portabilidad a orange,y teniendo trabajo fijo,buenos ingresos por entonces y ninguna deuda ni nada extraño,me pidieron una especie de abal que respondiera en caso de no hacer frente a alguna de las facturas,que tenia que ser mi tutor,osease mi padre.¡¡¡con 25 años por entonces!!!!
los mande a tomar por culo a la cara.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/11, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Esto que ocurre con Yoigo ocurrirá con Orange, Vodafone y Movistar. Se va a acabar los chollos de los teléfonos nuevos con las portabilidades, etc. Esa política no le interesa a ninguna de estas operadoras y creo que ya han empezado por Yoigo, la que menos necesita altas nuevas. En un futuro muy próximo los regalos de teléfonos "chachis" se hará con cuentagotas y a clientes muy especiales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Esto que ocurre con Yoigo ocurrirá con Orange, Vodafone y Movistar. Se va a acabar los chollos de los teléfonos nuevos con las portabilidades, etc. Esa política no le interesa a ninguna de estas operadoras y creo que ya han empezado por Yoigo, la que menos necesita altas nuevas. En un futuro muy próximo los regalos de teléfonos "chachis" se hará con cuentagotas y a clientes muy especiales.
Me encantaría que fuera así porque de esta manera las operadoras tendrían que ganar sus clientes ofreciendo tarifas verdaderamente competitivas y no engañando ofreciendo terminales "chachis" a cambio de vender tu alma.
Estoy seguro que muchas personas tienen tarifas por encima del consumo que verdaderamente necesitarían simplemente porque así sacaban el terminal a 0€ y como eso tambien lo saben "ellos" me da que nos van a seguir engañando ofreciendo chucherías en vez de un buen menú.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/11, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
altex altex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
He realizado 3 portabilidades desde vodafone este mismo mes, y mañana me dan el alta de la linea sin problemas. Los 3 venimos de contrato y 2 nos pasamos a contrato y uno a targeta. Lo hice por internet y sin ningún problema.

Mis amigos todos me recomiendan yoigo y nunca han tenido problemas.

Es mas, si tienes la tarifa del 8 con 6€ de mínimo, y a parte tienes el internet de 8€, si no gastas te cobran 8€, no 14€ (sin IVA).

Vengo de pagar 100€ al mes en un pack familiar de vodafone, el mes que viene me paso y os digo lo que hemos pagado...

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
tiopep123 tiopep123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Diamond

Pues señores, os regalo Yoigo. Mi experiencia es bien distinta, me aceptaron la portabilidad a mi y a mi mujer con bastante facilidad, pero despues del tiempo aqui metido veo que no es oro todo lo que reluce.

La cobertura es bastante MALA en algunas zonas de Sevilla Este y de Mairena del Aljarafe, y no se si en otros sitios tambien, porque la verdad es que parece que tienen los repetidores con una potencia de chiste (dentro de ciertos edificios apenas tengo señal) En la Isla de la cartuja sin embargo es todo lo contrario, metido en un sotano tengo el movil al 100% No se cuales son los motivos porque no hablo de nucleos de población dispersos, o donde residan 4 gatos.

El caso es que estoy deseando que se me termine la permanencia para poder cambiar de compañia. Seguramente lo haga a pepephone o vodafone (que son las que me quedan por probar)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P3300

Vengo más cabreado que una mona de The Phone House. Y mira que no aprendo... Mis experiencias con esta tienda de móviles eran NEFASTAS. Pero uno es un sentimental y piensa que la gente aprende de sus errores. Mal hecho.

Necesitaba un móvil "liberable" para un largo viaje a Argentina. Así que miré y requetemiré ofertas. Phone House me ofrecía dinero por mis dos iPhone, y la cosa se ponía interesante. Ciento y pico euros según la web, y me llevaba un Galaxy S2 con una permanencia de 18 meses y una cuota baja (12 euros al mes).

Así que documentado hasta las orejas y con todo impreso, a la tienda que me fui esta mañana.

Comenzamos a tramitar el asunto, tras hacer tres cuartos de hora largos de cola. Algún día podrían explicar como pretenden atender a la gente un sábado con la mañana con UNA sola persona en la tienda, cuando el tiempo medio con cada cliente entre que se decide y se tramita el asunto es de bastantes minutos. Desde luego, la satisfacción de la gente que va se la debe traer al pairo. De verguenza.

Pero bueno, al final me atienden y (sorprendentemente) de inicio no me ponen pega alguna. Si, valen los móviles, los precios están bien, que número de estos prefiere, puede ir trasteando con el móvil. Y tras veinte minutos de papeleo... Oh, lo siento. Yoigo ha rechazado su alta. :inaudito

-- ¿CÓMO?

-- Si, si, mire. El sistema dice que solo le podemos dar de alta en prepago.

-- Pero vamos a ver... Me tendréis que dar una explicación, ¿NO?

-- Pues no sé, llame a Yoigo. Yo no puedo ya dar de alta ninguna linea a su nombre. Tendrá algún recibo devuelto con ellos
(todo esto delante de toda la gente de la tienda, claro).

-- Mira, yo lo único que he tenido con Yoigo es una línea de hace milenios, pero era prepago y ya estará anulada por falta de uso...

-- Pues no sé, pero no le puedo dar la línea ni el terminal.

-- (Suspiro) Vale. Si viene mi hermano y usamos su DNI para el alta... ¿hay problema? ¿Podemos pasar los recibos por mi cuenta pero que él conste como titular?

-- Claro, caballero, por supuesto.

-- ¿Seguro?
(tenía que hacer venir a mi hermano, pedirle el favor...)

-- Sin problema.

-- Bueno, pues hasta la tarde.


Mi hermano se presenta conmigo hace un rato allí. La chica era otra.


-- Mira, estuve esta mañana con una compañera tuya, blah, blah...

-- Si, deme su nombre.

-- Toma, y los papeles.

-- Uy, pero es que esta cuenta no está a nombre del titular del DNI...

-- Emmmm... Tu compañera me dijo que no había problema. Mi seguro del coche está a nombre de mi mujer y lo pago yo. Si se paga y están los dos de acuerdo... ¿qué problema hay?
(cabreo in-crescendo).

-- Uy, que va, imposible. Yoigo no lo admite. Además, su hermano nos tiene que dar un recibo.

-- Mira...
(ojos inyectados en sangre). Vale. Rafa, saca un recibo de tu cuenta on-line y se lo das a la muchacha. Ya te pagaré yo las cuotas como sea.

-- Ok. Puede usar ese ordenador.


Un buen rato después...


-- Bien, caballero, pues entonces son 389 del móvil, menos el bono de los iPhone...

-- Espera... Tengo vuestra página delante, y dice que son 379.

-- No, es que los precios son diferentes.

-- ¿CÓMO?

-- Si, es que sus rappels son diferentes, y entonces...

-- Pero vamos a ver... ¿qué me estás contando? O sea, que yo puedo comprar algo en la web, y recogerlo en tienda, y me sale a precio diferente de ir a la tienda directamente? ¿Siendo EL MISMO terminal?

-- Si, es que...

-- Mira, no me expliques más. Son diez euros. A cascarla. Total, quitando los iphone sale por poco dinero... y solo 9 euros al mes.

-- Uy, no, caballero, son 17. Le falta añadir los 8 del bono de Internet.

-- No quiero Internet. En la web se puede contratar sin Internet.

-- Ya le he dicho que tenemos precios distintos...

-- ¿Y tarifas? ¿También tenéis TARIFAS distintas? ¿Tarifas que aparecen en la web y EN VUESTRA REVISTA, que está ahí al lado, no son válidas ahora?

-- Espere, pruebo por si acaso. Uy, tampoco. También me sale la línea rechazada. :inaudito

-- ¿CÓMO?
(La cara de mi hermano, un poema. No tiene recibos devueltos, tiene saldo de sobras, no ha tenido nunca nada que ver con Yoigo)

-- No, si esto es muy normal en Yoigo. A mi misma no me dejan dar de alta una línea con ellos, y no tengo créditos ni hipoteca. Pero si quiere, miramos Orange, pero sale más car...

-- Mira, no. Se me han quitado las ganas. Hasta nunca.
:mosqueo

Es realmente acojonante. ¿Así es como piensan captar clientes? ¿Rechazando altas nuevas sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN? ¿Tratándote poco menos que de delincuente y persona "non grata" antes de que tengas siquiera la oportunidad de hacerles alguna? :doh

Es acojonante. Que les den. A los dos. Luego hablamos de Movistar.


Manu1oo1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/11, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Como cambias el titular de contrato?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/11, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
El viernes hize la portabilidad en TPH de Orange a Yoigo de contrato a contrato
sin problemas de momento,a la hora llegó el mensaje de yoigo que la estaban
tramitando y a las 2 horas más o menos la llamada de orange con la contraoferta
pero como me marcho porque en mi pueblo no tengo cobertura con orange
dicidí segir con la portabilidad salu2.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/11, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
muerto de miedo ire mañana a portarme llevo 3 recibos y 3 facturas...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/11, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
Me han contado que movistar quiere comprar yoigo pero y yo creo que puede ser una opcion y tambien po que estan dando los moviles tan tirados de precio ... Puede ser cierto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/11, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Si la compra mejor, mas soporte y cobertura , pero si suben los precios la gente no se seguira apuntando, en realidad es lo mejor para ellos, la empresa con renombre para la gente que quiera pagar mas por la confianza y luego se hacen la competencia ellso mismos con yoigo... al final es un poco monopolio


Por cierto el scoring no saltó, me acepto los datos y ya esta la portabilidad en marcha, ya he denegado la contraoferta a organge y tal!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/11, 03:50:30
Array

[xs_avatar]
Joan884 Joan884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 85
Tu operador: Vodafone

Mi hermano fue a hacerme una alta nueva (soy menor) y le dijeron que volviese el mes siguiente, que a finales de mes (dia 26) no aceptaban nuevos contratos... acojonante... Estaba "ilusionado" con yoigo, pero visto lo visto... mejor alternativa?
Orange capa los android, vodafone... pff...
Lo mejor será comprar uno libre y recurrir a pepephone...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/11, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
setup setup no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tiopep123 Ver Mensaje
Pues señores, os regalo Yoigo. Mi experiencia es bien distinta, me aceptaron la portabilidad a mi y a mi mujer con bastante facilidad, pero despues del tiempo aqui metido veo que no es oro todo lo que reluce.

La cobertura es bastante MALA en algunas zonas de Sevilla Este y de Mairena del Aljarafe, y no se si en otros sitios tambien, porque la verdad es que parece que tienen los repetidores con una potencia de chiste (dentro de ciertos edificios apenas tengo señal) En la Isla de la cartuja sin embargo es todo lo contrario, metido en un sotano tengo el movil al 100% No se cuales son los motivos porque no hablo de nucleos de población dispersos, o donde residan 4 gatos.

El caso es que estoy deseando que se me termine la permanencia para poder cambiar de compañia. Seguramente lo haga a pepephone o vodafone (que son las que me quedan por probar)
Para Tio Pep, a mi me pasaba algo parecido hasta que puse a Movistar en la seleccion manual de red. A partir de entonces tengo mejor cobertura y mas velocidad en 3G
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/11, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
DVega DVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo hice la portabilidad de contrato a contrato (Mstar>Yoigo) en septiembre, solo tube que presentar el justificante de haber pagado la ultima factura de Mstar. Tarifa del 6+bono internet 15, sacando SG-R.

Sin problemas y contento con la cobertura.
Lo hice a través de tienda Yoigo.

Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/12, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes

He pedido portabilidad de Orange a Yoigo y me la han rechazado.

Me fui de Yoigo para tratar de actualizar el movil a un precio mas economico, pasando de la tarifa del 0 a las del 6, triplicando practicamente el consumo y con un movil financiado (iba a ser mi autoregalo de Reyes )

Debe ser que les va de lujo y no necesitan mas clientes, bueno, seguro que el resto de compañias no hacen asco a mi dinero.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/12, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Creo que en prepago no te ponen pegas, pero si es por el móvil....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

raro que no quieran mas clientes, esto da mucho de que hablar... si no dan moviles buenos, nos tendrán que dar una buena tarifa porque yo no me voy a otra compañia que no me da nada mejor que la que tengo...
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.

Última edición por erdj Día 05/01/12 a las 16:27:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/12, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
aa12 aa12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me habeis tranquilizado!!

He intentado hacer una portabilidad en dos ocasiones desde orange hacia yoigo (marzo 2011 y diciembre 2011) y me las han rechazado en ambas. Ni en tienda ni por internet.
Pensaba que habría algún problema, pero no tengo deudas ni figuro en el RAI y ya no sabía qué pensar.
Te ofrecen un reestudio, pero pasan de ti y no te dan motivos del rechazo. Eso no se puede permitir!! Que te digan que no les interesa y punto! Ya les tocará venir a pedir sopitas en otra ocasión.
Una más a la lista negra!!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/12, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Buenas

Yo al final he terminado en Jazztel. Tengo el adsl con ellos y me va bien, de casualidad vi que tenian el movil que me interesaba (Xperia ARC S blanco) y les llame.

El movil es libre pero tenia que chinchar 149 € con la tarifa de 300 habla y navega. Al final en un tira y afloja he conseguido que me hicieran descuento en factura por lo que es como si me pagaran un parte del movil, que no cosegui que me bajaran nada, lo he pagado como un campeon.

Yo de momento a Yoigo le digo Bye, Bye y no quiero saber mas de este operador, al final los que han salido palmando han sido ellos, mi dinero se va a otra compañia

Imagino que saben lo que hacen....

Saludos
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/12, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
kaloweri kaloweri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo me he dado de alta con un numero nuevo en yoigo la semana pasada, comprando un movil de 80euros, pero no tuve ningun problema.
Queria un movil concreto, el huawei U8650 y solo esta en Yoigo. En fin, contra mi voluntad fui a TPH (he tenido malas experiencia con ellos) a probar suerte, xk decían que el movil estaba agotado en todas partes. Tuve suerte y me llevé el último que quedaba.

Estoy mirando para cambiar mi número actual de vodafone a otra compañía, y al final me veo en yoigo, tb contra mi voluntad porque lo que yo quiero no lo encuentro por ningun lado.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /