Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Donde comprar bateria mayor capacidad Lg 3D

Hola a todos¡¡ Tengo un par de consultas para haceros:
A mediados de la semana que viene llega mi LG 3D ( después de mucho pensarlo me decanté por LG en vez de Samsung S2 ) y tengo dos preguntillas. La primera es que dado que en muchos foros he leído que hay baterías de mayor capacidad para el Lg 3D que dan muy buen resultado me gustaría saber un sitio fiable para poder comprar una, porque creo que con la que viene de fábrica estaría un poco ajustado ( sólo es de 1500 ), me han hablado de una marca en concreto Mugen Power ( algo parecido ) y dice el personal que esa marca va muy bien, y mi segunda pregunta era para que me quedase claro lo que es en realidad el famoso Gorilla Glass porque después de leer mucho durante este último mes no me queda claro y es buena o es bastante peor que la del S2.
Gracias por todo¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
elunico33 elunico33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44

Thumbs up

La bateria que trae de origen cortita, puedes comprar cualquiera que sea del optimus 2x, es totalmente compatible hay te dejo una direccion de ebay, yo he comprado alli 2 y funcionan perfectamente. Necesitaras tener cuenta en paypal.
http://cgi.ebay.es/1800MAH-HIGH-CAPA...item2c5d1a2b6d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/11, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Hola a todos¡¡ Tengo un par de consultas para haceros:
A mediados de la semana que viene llega mi LG 3D ( después de mucho pensarlo me decanté por LG en vez de Samsung S2 ) y tengo dos preguntillas. La primera es que dado que en muchos foros he leído que hay baterías de mayor capacidad para el Lg 3D que dan muy buen resultado me gustaría saber un sitio fiable para poder comprar una, porque creo que con la que viene de fábrica estaría un poco ajustado ( sólo es de 1500 ), me han hablado de una marca en concreto Mugen Power ( algo parecido ) y dice el personal que esa marca va muy bien, y mi segunda pregunta era para que me quedase claro lo que es en realidad el famoso Gorilla Glass porque después de leer mucho durante este último mes no me queda claro y es buena o es bastante peor que la del S2.
Gracias por todo¡¡¡

Referente a lo de Gorilla Glass no tiene nada que ver con la calidad de imagen o brillo o material de la pantalla, es "simplemente" una pelicula fina de grandisima resistencia que colocan encima de la pantalla de los moviles para evitar rayones indeseados. Es como los protectores transparentes de plastico que venden, pero de mejor eficiencia y que ya viene incrementado en el movil. Lo aconsejo al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/07/11, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Referente a lo de Gorilla Glass no tiene nada que ver con la calidad de imagen o brillo o material de la pantalla, es "simplemente" una pelicula fina de grandisima resistencia que colocan encima de la pantalla de los moviles para evitar rayones indeseados. Es como los protectores transparentes de plastico que venden, pero de mejor eficiencia y que ya viene incrementado en el movil. Lo aconsejo al 100%.

Hola, yo tenía entendido y eso he leido que, Gorilla Glass es más que una película protectora es en si el ultimo cristal visible de la pantalla, pero que no evita las pequeñas ralladuras, lo que evita es la rotura de la pantalla por caídas o goles, pero ojo, que las ralladuras de, por ejemplo, las llaves o el bolso no las evita, así que aconsejo que pongáis la laminita de protección y os evitareis esas desagradables rallitas que se ven al trasluz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/11, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
Hola, yo tenía entendido y eso he leido que, Gorilla Glass es más que una película protectora es en si el ultimo cristal visible de la pantalla, pero que no evita las pequeñas ralladuras, lo que evita es la rotura de la pantalla por caídas o goles, pero ojo, que las ralladuras de, por ejemplo, las llaves o el bolso no las evita, así que aconsejo que pongáis la laminita de protección y os evitareis esas desagradables rallitas que se ven al trasluz.
Pues estas mal informado, yo tengo el Motorola Milestone, sino me equivoco fue el primer o uno de los primeros terminales en tener Gorilla Glass, y con eso no necesitas para nada la dichosa proteccion de antes. Si no me crees mira en youtube que hay varios videos con pruebas a terminales con dicha proteccion, se te pondran los pelos de punta con algunas, pero te puedo asegurar que es real.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/11, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

hola tambien en el foro xda hablan bien de una de 1980mAh. Un user la compro y habla de hasta 3 horas mas que la original. Aunque en la web pone para el optimus x2 es compatible con el 3d.

Yo estoy esperando que hagan algun comentario mas y por lo que vale (que por cierto me parece poquisimo) la comprare.

http://www.obostore.com/1980mah-andi...5.html?t=10304
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/11, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Como va esa bateria que comentais? alguna novedad?
__________________





Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/11, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

Las Mugen Power son muy buenas, eso si te saldran algo mas carillas, pero son de calidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/11, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, el tema de las baterías la gente que ya tiene las recomienda??? en realidad son baterías mas duraderas? o simplemente las teneis como auxiliares y duran mas o menos igual?
Bueno espero vuestras experiencias para que la gente como yo se oriente, aunque son baratas y es bueno tener de repuesto pero....
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/11, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo he comprado esta... ya comentaré que tal va:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130541519084
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/11, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ten cuidado con esa batería porque no tiene sensor de temperatura y alcanzan temperaturas altísimas con lo cual pueden quemar el interior de tu 3D. Úsala solo como batería auxiliar, te lo digo con conocimiento de causa, que yo tengo 2 y no me fío de ellas solo en casos extremos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/11, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Ten cuidado con esa batería porque no tiene sensor de temperatura y alcanzan temperaturas altísimas con lo cual pueden quemar el interior de tu 3D. Úsala solo como batería auxiliar, te lo digo con conocimiento de causa, que yo tengo 2 y no me fío de ellas solo en casos extremos
Gracias por la recomendación, a eso precisamente me refería que yo no me fio mucho tampoco y hombre...tenerla de repuesto me es mas "lógico" que de diario y mas con lo que comentas!!!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/11, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sakil, ya nos cuentas a ver que tal ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/11, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Lo del sensor de temperatura, lo especifican en las caracteristicas? - Las otras baterías lo tienen, es para realizar una compra segura y no meter la pata, gracias.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/11, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Lo del sensor de temperatura, lo especifican en las caracteristicas? - Las otras baterías lo tienen, es para realizar una compra segura y no meter la pata, gracias.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
En una ke le comprao a un amigo para un sony lei ke ponia algo de proteccion contra sobrecalentamiento y nunca me habia fijado hasta. ke no lo comentaron aki...la verdad ke la mia nose si lo tiene pa el 3D...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/11, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi ya me han llegado las dos baterias de 1980mah de andida... y la verdad si que se nota que dura algo mas, por cierto si que llevan chip de control termico y no van nada mal, la estoy usando como principal desde hace 5 dias y bastante mejor que la original la verdad, incluso mas fresco el movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/11, 04:50:38
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oossoo Ver Mensaje
A mi ya me han llegado las dos baterias de 1980mah de andida... y la verdad si que se nota que dura algo mas, por cierto si que llevan chip de control termico y no van nada mal, la estoy usando como principal desde hace 5 dias y bastante mejor que la original la verdad, incluso mas fresco el movil
Gracias por la información, +1 que va ha pedirse otra en cuanto me aclare con el pedido!

Ejem... Total costes: Graciass..

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Última edición por Asierhtc Día 25/08/11 a las 07:43:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/11, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Gracias por la información, +1 que va ha pedirse otra en cuanto me aclare con el pedido!

Ejem... Total costes: Graciass..

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
las mismas que estaban posteadas mas arriba, en esta tienda las pille
http://www.obostore.com/1980mah-andi...5.html?t=10304
eso si... tardaran en llegarte como un mes o asi, en caso de pedirlas sin gastos de envio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/08/11, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
MegTuning MegTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En algun lugar de la red
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Pillada una en obbstore, a ver que tal va... la original con uso medio dura un dia y pico, pero se hara necesaria una supletoria... ;)

Pd. Por 7€ al cambio bien vale la pena...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/11, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Acabo de comprar la de 1980 que comenta el compañero @oossoo de la web obstore, si tiene sensor termico y aunque ponga que es para 2X funciona para 3D, no tiene mala pinta, y es un buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D



Hora actual: 19:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /