Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/16, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Redireccion a páginas de publicidad.

La verdad no sabia donde meter este tema, pero, ahí va.
Creo q, a varios de vos otros imagino q, os pasado pero no he visto solución aparente para, solucionarlo.
Ante todo, diré q tengo el móvil o celular con una custom rom, la turbo con versión Android 6, sacada de Xda. No tengo antivirus puesto, si que lo tuve. Pero el resultado es el mismo.
Bueno al, asunto. Me meto por ejemplo en en la, aplicación Twitter y, al pulsar un enlace, el cual me abre, pero antes de cargar completamente la, página me redirige a, páginas con publicidad del río q tengo un virus, o mi batería se agota, etcétera, sonando un pitido y vibrando.
LA verdad es molesto, solo quería saber si a, alguien le ha, pasado y como lo ha arreglado.
Saludos y gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
da11gpm da11gpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Prueba con Adaway, una app que te quita toda la publicidad con root. No se 100% si te funcionará...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
PRD PRD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A mi me pasa......onclickads.net.....y de ahí a cualquier página me redirecciona. Es agotador.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 22:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /