ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6921  
Viejo 29/03/11, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Vamos paso por paso: lo primero es que vayas a ajustes inalámbricos-ajustes USB y lo pongas en modo de almacenamiento masivo. Si flasheas a menudo se te puede olvidar y a veces te trabas.

@davisdmg, así es ^^

Por otro lado, volviendo a lo de los programadores, realmente es así. Tú puedes dedicar muchas horas de tu tiempo libre a un hobby. Puede que incluso te paguen un par de cañas porque lo que haces en tu hobby ayuda a la gente, y saber que te puedes permitir un caprichito a costa de lo que haces en tu tiempo libre es guay. Pero asalariar a la gente es distinto. Cuando le pones un salario a la gente, esperas resultados que te permitan ser rentable, y los esperas con regularidad. Los trabajadores que hacen la interfaz de usuario y el software de Samsung probablemente sean de los mejores del planeta, elegidos entre la cŕeme de la créme de los diseñadores y programadores. Sin embargo, al fin y a la postre sueltan bazofia como TouchWiz, no porque sea lo mejor o lo más innovador que pueden hacer (a saber qué le ha puesto un diseñador de TW a su móvil), sino porque es lo que la burocracia de la empresa ha negociado.

Por otro lado, un problema que tienen los trabajadores de este tipo (programadores, artistas, deportistas) es que en muchos casos esa planificación que requiere el asalariamiento es difícil si no imposible. Como empresa no puedes planear los momentos de mayor productividad, y no puedes planificar la motivación y la inspiración, que son las fuerzas motrices de estas profesiones.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 30/03/11 a las 00:09:29.
Responder Con Cita


  #6922  
Viejo 30/03/11, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
@kaneda_
Te cuento lo que tengo yo.
Con el startup auditor tengo bloqueados los servicios DRM (con las 2 pestañas, la segunda es para que no se inicie solo). La busqueda por voz, y algunos programas que yo uso, pero que quiero que se inicien cuando yo los inicie, no solos.
También he usado el battery doctor que te ayuda a hacer un ciclo completo de carga de la bateria. (Cuando este a menos del 20%, cargarla con ese programa encendido y NO desconectarla hasta que acabe y el programa te notifique. Luego la bateria durará nomral, pero en la siguiente carga notaras que dura más, yo por lo menos lo he notado, solo se usa una vez al mes).
En cuanto a brillo tengo 9% manual. Animaciones al maximo. Nada de BLN (led). El fondo tengo el por defecto de la darky 9.5. WIFI/3g siempre encendido (nunca lo he apagado), es más siempre tengo el wifi conectado aunque tenga el 3g (me da pereza apagarlo). Gps encendido tmb. No tengo mas que un widget en pantalla (el del reloj doble) y unos 10 iconos en 2 escritorios. Uso el launcher de android, no el TWlauncher de samsung.

Y poco más...Aun así estos resultados me los esta dando la darky 9.5, con la 2.2 de samsung libre apenas llegaba a los 2 dias.
Ahora llevo 2d 3h y pico y ya va por el 19%...creo que no me llega a los 3d....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6923  
Viejo 30/03/11, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guissona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
buenas acabo d instalar la 9.5 de darky y no me ha instalado el administrador de tareas original,como lo puedo recuperar?
gracias
Responder Con Cita
  #6924  
Viejo 30/03/11, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
peña como os va con la darky 9.5?? yo la quité porque se comia la bateria que eso era demasiado. os voy a poner los dientes largos, porque llevo 2 dias largos con la 2.3.3 y tengo un 69% de bateria!!! y lo he toqueteado y he instalado cosas y con wifi, datos, probando gps, de todo, y un 69% me queda jejeje! todavia no me lo creo! y tambien deciros que sin lagfix ni nada todo espectacular, el navegador parece el opera mini de agil que va, lo unico es que la wifi me coge menos cobertura, pero merece la pena muchisimo porque es que parece otro movil de verdad.
Responder Con Cita
  #6925  
Viejo 30/03/11, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
@kaneda_
Te cuento lo que tengo yo.
Con el startup auditor tengo bloqueados los servicios DRM (con las 2 pestañas, la segunda es para que no se inicie solo). La busqueda por voz, y algunos programas que yo uso, pero que quiero que se inicien cuando yo los inicie, no solos.
También he usado el battery doctor que te ayuda a hacer un ciclo completo de carga de la bateria. (Cuando este a menos del 20%, cargarla con ese programa encendido y NO desconectarla hasta que acabe y el programa te notifique. Luego la bateria durará nomral, pero en la siguiente carga notaras que dura más, yo por lo menos lo he notado, solo se usa una vez al mes).
En cuanto a brillo tengo 9% manual. Animaciones al maximo. Nada de BLN (led). El fondo tengo el por defecto de la darky 9.5. WIFI/3g siempre encendido (nunca lo he apagado), es más siempre tengo el wifi conectado aunque tenga el 3g (me da pereza apagarlo). Gps encendido tmb. No tengo mas que un widget en pantalla (el del reloj doble) y unos 10 iconos en 2 escritorios. Uso el launcher de android, no el TWlauncher de samsung.

Y poco más...Aun así estos resultados me los esta dando la darky 9.5, con la 2.2 de samsung libre apenas llegaba a los 2 dias.
Ahora llevo 2d 3h y pico y ya va por el 19%...creo que no me llega a los 3d....
Muchas gracias, ya he hecho la movidilla de los drm's y ahora estoy con youtube hd a ver si me como la batería hasta dejarla por debajo del 20% para hacer lo del battery doctor.

Ya te contaré pasado mañana a ver qué tal ^_^¿
Responder Con Cita
  #6926  
Viejo 30/03/11, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
buenas acabo d instalar la 9.5 de darky y no me ha instalado el administrador de tareas original,como lo puedo recuperar?
gracias
Podrías instalarlo desde Samsung Apps.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6927  
Viejo 30/03/11, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues ahora que dices lo de samsung apps, una de las cosillas chulas de la rom de darky es que tienes el samsung apps completamente desbloqueado y con acceso a todas las aplicaciones que hay para el galaxy, que no son muchas, pero bueno, hay alguna que otra interesante.

El caso es que ayer instalé el editor de fotos, el editor de video y el asfalt, así como actualizar el task manager. Pues bien, hoy tengo el editor de video y el asphalt desaparecidos, como si no los hubiera instalado WAJAPENED! ^_^¿
Responder Con Cita
  #6928  
Viejo 30/03/11, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tengo la 2.3.3 instalada para pasar a la darky 9.5 tengo k hacer wipe ??
Responder Con Cita
  #6929  
Viejo 30/03/11, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
Una pregunta tengo la 2.3.3 instalada para pasar a la darky 9.5 tengo k hacer wipe ??
Mete Resurrection Edition y luego la 9.5.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6930  
Viejo 30/03/11, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
dazber dazber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Simyo
Al actualizar a darkis 9.5 me ha sucedido algo muy raro relacionado con el navegador opera mini: cuando ingreso a la pagina www.ebay.es (version escritorio, no movil) e intento ver cualquier articulo, por ejemplo, cuando quiero entrar a un anuncio de un telefono galaxy s, por ejempo., pues me redirecciona a ebay anuncios,,,,,y así con CUALQUIER artículo que quiero ver.... siempre me redireccióna a Ebay anuncios y no me deja ver la descripcion del articulo....es un rollo y no sé a que se debe (decir que he probado tanto opera 5.1 como el último opera mini 6).
Ha alguien le sucede lo mismo?? alguien lo podria probar??? gracias
Responder Con Cita
  #6931  
Viejo 30/03/11, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
yo uso dolphin HD y es increible la velocidad que tiene con la darky 9.5...opera esta un poco verde
__________________
Responder Con Cita
  #6932  
Viejo 30/03/11, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Ok gracias ..
Responder Con Cita
  #6933  
Viejo 30/03/11, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Logseman xk si ago wipe y meto del tiron la 9.5 puede pasar algo ¿? gracias
Responder Con Cita
  #6934  
Viejo 30/03/11, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
se soluciona el tema del lag del gps con esta version? a ver si alguien puede probar y decir algo
Responder Con Cita
  #6935  
Viejo 30/03/11, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
Logseman xk si ago wipe y meto del tiron la 9.5 puede pasar algo ¿? gracias
Si tienes el kernel Voodoo metido con Clockwork Mod, podrías probar a meterla del tirón a través de ahí. Sin embargo, lo que tendrás es el kernel normal de la 2.3.3 que no tiene CWM. Así que lo mejor es que tires por Resurrection Edition y luego a 9.5.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6936  
Viejo 30/03/11, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Pues no se como haceis lo de la bateria a me me dura horas.

Me acosté a las 2 con el 97% y con apenas uso (datos conectado, algo de whatsup y recibir notificaciones de twitter) ahora está en menos del 30%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6937  
Viejo 30/03/11, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Buenas gente, bueno mi pregunta yo actualmente tengo la darky 9.3, mi consulta es si quiero ir a la 9.5 directamente lo hago desde el cmw y listo, no? ahora si quiero ir a una cualquiera darky u otra 2.3.3 cual es el procedimiento para no tener fallos? y la misma pregunta pero si quiero ir de una cualquiera ya sea 2.2 o 2.3.3 cocinada a una oficial 2.1 o 2.2 como debiera hacer? desde ya muchas gracias este foro es magnifico!!!
Responder Con Cita
  #6938  
Viejo 30/03/11, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Para ir a 9.3 desde 9.5 puedes hacerlo desde CWM. Para cambiar de versión (a 2.3.3, 2.1, lo que sea) lo mejor es que flashees mediante Odin/Heimdall.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6939  
Viejo 30/03/11, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Como se si tengo cwm? gracias...
Responder Con Cita


  #6940  
Viejo 30/03/11, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Apaga el móvil y entra en Modo recovery con el combo de botones correspondiente. Si lo tienes, te lo pondrá arriba en el título (ClockworkMod Recovery y un número de versión). Si no, te pondrá algo de "Recovery 3e".
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /