Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8081  
Viejo 24/09/13, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
que terminal has elegido? es que ya no se que hacer.
El UMI X2 Turbo http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html me tenía mucha urgencia por un móvil y es terminal de características muy similares al neo (por no decir casi clavadas).


  #8082  
Viejo 24/09/13, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Si se cumple lo pactado, un 10 a beewip que ha logrado que sigamos al pie del cañón para conseguir los neos. Por dav y beewip, porque si es por los chinos me hubiera ido a por otro móvil en junio
Gracias de parte de:
  #8083  
Viejo 24/09/13, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Seteoner (sergio) una duda q tengo. Porque no habéis echo el pedido de todos los terminales de la conjunta y habéis pedido solo cien si en principio están todos pagados? Y otra cosa para la segunda tanda vais a pedir todos o poco a poco?
Gracias
Osbur, te contesto yo......esto no es así exactamente.....nosotros cerramos con fábrica el pedido completo en su momento, es decir con el total de las unidades de la conjunta, pero los envíos por facilitar la logística nos llegan en varias tandas.....en principio se esperaba que fueran 3 pero ahora tratamos; de reducirlo a 2 con fabrica para agilizar los envios.....




 Cita: Originalmente Escrito por Airgambois Ver Mensaje
Solo hago que leer mensajes y mensajes, los hay para todos los gustos y de todos los colores, así que no quisiera desmoralizarme, soy él agraciado con la posición 208, es decir él último de la lista(no sé porque he acabado en esa posición, sí estaba un poco antes, pero no va de unos puestos a estas alturas).
Soy completamente novato en él foro y más aún en una conjunta, solo me gustaría que alguien de beewip me pudiese decir aproximadamente, cuando podría recibir él móvil, sé que viendo lo que hay me toca esperar, me esperaba otra cosa del funcionamiento de una conjunta pero me quedé sin móvil y me apunté aquí él último día.
No estoy aquí para enredar ni malmeter, pero me gustaría que alguien de beewip piense en los últimos y nos dijesen a que nos atenemos.
Ánimos a los nerviosos, ya os falta menos
Te cuento.....la idea en principio es recibir las aproximadamente 130-140 unid. Con esa entrega de la semana del 14 de octubre, con lo cual entre esa semana y la siguiente quedarían todos los pedidos enviados. Nuestra intención como siempre es hacer lo humanamente posible para que recibáis cuanto antes. En tu caso, al ser de los ultimos deberias recibir la semana del 21 de octubre.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8084  
Viejo 24/09/13, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
me quedo, quiero este movil, y con lña compensacion de la tienda MÁS aún.
gracias
  #8085  
Viejo 24/09/13, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
y mi movil es un sgs tambien en las ultimas... A N I M O !!!
  #8086  
Viejo 24/09/13, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Aunque soy de los últimos me voy mucho mas tranquilo a dormir habiendome apuntado a la conjunta y eso que ya habia solicitado esos cables por otros medios. Sólo pensar en los problemas que me supondría el que me llegue un terminal defectuoso de china, el enviarlo... y no saber modificar los parámetros iniciales..
Buenas noches a todos/as y a pensar en positivo, que la vida son 4 dias
  #8087  
Viejo 24/09/13, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
valla tela con los defectos,por lo que se ve no somos los unicos. hoy en el curro contando el tema de los neos una compañera ha tenido que dejar su samsug s4 en la tienda por que se le esta inflando la bateria y por lo que me ha contado hay muchos s4 en la tienda con mismo problema que es un movil de 600 eurazos.el tema esta que no saben si es de la bateria o un defecto de el s4 asi que si eso le pasa a samsug como no nos va a pasar a nosotros.

yo de momento me quedo en la conjunta y a ver si hay suerte y tenemos los neos en perfectas condiciones.

respecto a la compensacion esta bien lo malo es que ya compre el cable hdmi y el cable otg pero si me regalasen un cargador externo universal para la bateria extra que pedi seria de lujo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barny991 su comentario:
  #8088  
Viejo 25/09/13, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Creo que bastante tienen en Beewip con lo sucedido,porque tener que pagar a sus empleados para testear 100 telefonos y que luego solo puedan vender 16 ,para la tienda es una ruina,y encima seguramente les tocara pagar los gastos de envio de los terminales defectuosos.Decir que su compensacion de los cables hará mas llevadera la espera.Y mejor que no nos hayan llegado los terminales defectuosos. A mi la verdad que me ha frustrado bastante,pero Beewip no tiene la culpa.

Calma y animo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rancher su comentario:
  #8089  
Viejo 25/09/13, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Se trata de un fallo que afecta al normal funcionamiento de los 3 botones físicos de la parte inferior de la pantalla......

Como os decía lo hemos ido detectando en los test de los equipos previos al envío.

Gracias.
seguro que es algo parecido a las pulsaciones fantasma que tuve yo con mi iocean x7 elite
  #8090  
Viejo 25/09/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo tengo la posición 166 y me he hecho el ánimo de esperar, ya que bastante tienen los de Beewip con lidiar con los Sres. de Neo, creedme... me dedico a la informática y reparación de terminales. Hay que dar gracias que han detectado el fállo con el testeo, porque imaginar que envian 200 Móviles y cuando los recibimos empiezan a fallar...., por eso hay que tener paciencia y estar tranquilos de que hay una tienda física en la que puedes ir para cualquier cosa, sea para quejarte o sea para invitarles a un café.

Yo valoro eso y ya sabía de antemano los pros y los contras de de pedir cosas a China.

Respecto a lo que comenta el compañero el compañero barny991 de los fallos del Samsung hay que pensar que el Señor Chino que monta el Samsung es primo del que monta el Neo y este a su vez sobrino del que monta el Iphone.... y que así va la cosa, todo se hace "ALLI" aunque después se venda en una tienda Con suelo de mármol y mostradores de acero inox.

De nuevo demos gracias a Beewip por localizar el fallo y de encargarse de "PELEARSE" con los señores Mandarines.

En fin.. Paciencia y una caña como se dice por mi pueblo que al final valdrá la pena trastear el Cacharrito.

"ANIMO CHICOS" y no hay que enfadarse mirar siempre el lado positivo y No Hay Mal Que Por Bien No Venga.

Gracias Dav por tu trabajo y gracias Beewip por aguantar el "Chaparrón".

Última edición por bcuadros Día 25/09/13 a las 01:12:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bcuadros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8091  
Viejo 25/09/13, 06:25:37
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barny991 Ver Mensaje
valla tela con los defectos,por lo que se ve no somos los unicos. hoy en el curro contando el tema de los neos una compañera ha tenido que dejar su samsug s4 en la tienda por que se le esta inflando la bateria y por lo que me ha contado hay muchos s4 en la tienda con mismo problema que es un movil de 600 eurazos.el tema esta que no saben si es de la bateria o un defecto de el s4 asi que si eso le pasa a samsug como no nos va a pasar a nosotros.

yo de momento me quedo en la conjunta y a ver si hay suerte y tenemos los neos en perfectas condiciones.

respecto a la compensacion esta bien lo malo es que ya compre el cable hdmi y el cable otg pero si me regalasen un cargador externo universal para la bateria extra que pedi seria de lujo
Estoy en el mismo caso, de momento sigo en el "barco", pero ya tengo pedidos los cables hml y otg, si nos ofrecieran un cargador externo para una bateria extra en lugar de estos dos cables me vendría genial. ¿No sé que os parece a Beewip? Aunque si ponéis alguna foto del cable HML que váis a ofrecer, lo digo por si tiene toma de corriente a la vez que se conecta el HDMI al tv...se vería mejor las características de este cable. Gracias.
  #8092  
Viejo 25/09/13, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
Posición número 6 y ya lo tengo en mi poder
Ayer poco lo pude mirar pero de momento las mismas sensaciones que con el Youth.
Espero configurarmelo esta tarde y daros alguna impresión más
  #8093  
Viejo 25/09/13, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
evejuan evejuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Posición 7. También lo recibí ayer.
Muy buenas sensaciones como han comentado los compañeros.
  #8094  
Viejo 25/09/13, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PJ_69 Ver Mensaje
El UMI X2 Turbo http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html me tenía mucha urgencia por un móvil y es terminal de características muy similares al neo (por no decir casi clavadas).

También con 32 Gb? va bien? nos e que hacer...
  #8095  
Viejo 25/09/13, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
También con 32 Gb? va bien? nos e que hacer...
El problema es que ese móvil cuesta 269 euros, por lo menos en beewip, se va bastante de precio.
Si no fuera por el precio ya me habría pillado ese móvil.
  #8096  
Viejo 25/09/13, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

A parte de la bateria del UMI que tiene 500mAh menos que el Neo... que diferencias hay ??
  #8097  
Viejo 25/09/13, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Además, el UMI estoy viendo que tiene la banda de 900Hhz???
  #8098  
Viejo 25/09/13, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drreams Ver Mensaje
También con 32 Gb? va bien? nos e que hacer...
Tiene tb hdmi?
  #8099  
Viejo 25/09/13, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

hdmi no tiene el UMI


  #8100  
Viejo 25/09/13, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Pero el tema es, dan la opcion los de Beewip de pillar el UMI en vez del Neo al mismo precio?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 01:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /