ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
20/11/11 mwakiousRUNNINGrom® 2.3 NEW GENERATION ,CAMCODER HD FIXED(k:HierOS,sense3.5)

DE LAS SENSE LA MEJOR...Y ES SENSE 3.5

LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1282281

REQUISITOS: (los de siempre)
hspl 2.08
drivers 3.14
magdlr 3.13

VERSION 2.3(HA CAMBIADO EL RECOVERY AHORA ES DE 160, ESTA ADJUNTADO)
descargas: (mgdlr)
http://www.multiupload.com/VVTBA7APY8

1.instalar recovery(5/155/5)(esta adjuntado aqui)
2.hacer todos los wipes(data factory reset y dalvik cache)
3.particionar la sd, en el recovery advanced-partition sd-1024o2064 y 32.
4.pasamos la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmount
5.install zip from sd.
6.disfrutar
se aconseja dejarla 20 min min despues de flasear la rom, sin configurar cuentas ni nada, pasado los 20 min se reinicia y ya podeis restaurar todo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png rommakwousdf.png (96.2 KB, 838 visitas)
Tipo de Archivo: png rommadlsd.png (98.2 KB, 838 visitas)
Tipo de Archivo: png romasdkfla.png (104.1 KB, 833 visitas)
Tipo de Archivo: png romsdfas.png (50.7 KB, 832 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z Recovery_160M.7z (4.33 MB, 79 visitas)

Última edición por sixpaor Día 20/11/11 a las 18:13:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/11/11, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
rodanas rodanas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch

Donde Puedo encontrar magdlr 3.13 ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/11, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, anoche la probé, estrené una nueva SD, la cual particioné como indican, la fat32 con clusters de 32kb, y toda la parafernalia que dice el autor en su rama, y me reafirmo una vez mas, y van unas cuantas roms, que las roms con Sense 3.X y posteriores son excesivamente pesadas para la HD2. La capacidad de la memoria rom es muy limitada, y esas roms están pensadas para unos terminales que duplican la capacidad de memoria de la nuestra, trayendo consigo el traslado de parte de la rom a la tarjeta SD, con la lógica pérdida de velocidad y respuesta. Esta rom tiene mucho lag, al menos la versión con CLK, y para nada se puede comparar con la que tengo en la otra HD2. Le he metido incluso un fix de otra rom similar, para aumentar el voltaje a valores standard, para, dícen, evitar los FC, y nada, sigue errática. Y llevo como 6 reinicios ya.

Una rom con Sense 2.1, e incluso, una rom sin Sense, se comportan muchísimo mas fluidas en nuestra máquina.

No obstante, y como no dejo de ser persistente, tengo una segunda HD2 para pruebas, y esa pobre no para de recibir roms y mas roms, con MGLDR, con CLK, con Sense, sin Sense, en una interminable búsqueda de una rom que mejore, en general, a la que tengo instalada en mi HD2 de uso diario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281611

Pero, en resumen, no me convence ninguna rom con Sense 3.x para la HD2, con la Desire HD ya es otra historia, tiene mucha mas capacidad de memoria, y no olvidemos, está diseñada para Android, la nuestra, mal que nos pese, está pensada para windows 6.5.

Última edición por Authi Día 16/11/11 a las 19:46:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/11/11, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
Este hilo es sólo para comentar lo bien que va...no experiencias de otra...gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/11, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodanas Ver Mensaje
Donde Puedo encontrar magdlr 3.13 ???
En la nandropedia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/11, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, me llamo Manu y escribo desde Londres. Pido perdon por no haberme presentado. Soy un pardillo en esto de la HD2. Despues de varios días leyendo por aquí vuestros fantásticos tutoriales hoy le he hechado valor para pasar mi HD2 con WMO a androide. La verdad, mi cabeza hecha humo, llevo toda la tarde haciendo "pasito a pasito" todo lo necesario y leyendo entre tanto y tanto para INTENTAR no meter "la pezuña". Ahora mismo ya estoy instalando esta ROM pero me he quedado en el 4º "pasamos la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmount". Estoy mirando con el buscador pero ya tengo unas 16 pestañas abiertas en el CHROME (jajaja) y creo que estoy llegando al límite de mi capacidad porque no se como "se pasa la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmont". Alguien bondadoso me quiere tender la mano??? Es que ahora que ya lo estoy saboreando no quiero naufragar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unkax Ver Mensaje
Hola, me llamo Manu y escribo desde Londres. Pido perdon por no haberme presentado. Soy un pardillo en esto de la HD2. Despues de varios días leyendo por aquí vuestros fantásticos tutoriales hoy le he hechado valor para pasar mi HD2 con WMO a androide. La verdad, mi cabeza hecha humo, llevo toda la tarde haciendo "pasito a pasito" todo lo necesario y leyendo entre tanto y tanto para INTENTAR no meter "la pezuña". Ahora mismo ya estoy instalando esta ROM pero me he quedado en el 4º "pasamos la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmount". Estoy mirando con el buscador pero ya tengo unas 16 pestañas abiertas en el CHROME (jajaja) y creo que estoy llegando al límite de mi capacidad porque no se como "se pasa la rom a la sd.mountandstorage.mountandstorage.unmont". Alguien bondadoso me quiere tender la mano??? Es que ahora que ya lo estoy saboreando no quiero naufragar...
Esto no va aqui... y TODO LO QUE NECESITAS ESTA EN LA NANDROPEDIA... MIRATELA... está todo.
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/11/11, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Vale, muchas gracias. Estoy en ello. He tenido la NANDROPEDIA en una pestaña abierta en todo momento pero creo que debido al cansancio me he salido "del camino" y me he perdido. Te agradezco tu rápida respuesta ENDEROX
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/11, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Este hilo es sólo para comentar lo bien que va...no experiencias de otra...gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, anoche la probé, estrené una nueva SD, la cual particioné como indican, la fat32 con clusters de 32kb, y toda la parafernalia que dice el autor en su rama, y me reafirmo una vez mas, y van unas cuantas roms, que las roms con Sense 3.X y posteriores son excesivamente pesadas para la HD2. La capacidad de la memoria rom es muy limitada, y esas roms están pensadas para unos terminales que duplican la capacidad de memoria de la nuestra, trayendo consigo el traslado de parte de la rom a la tarjeta SD, con la lógica pérdida de velocidad y respuesta. Esta rom tiene mucho lag, al menos la versión con CLK, y para nada se puede comparar con la que tengo en la otra HD2. Le he metido incluso un fix de otra rom similar, para aumentar el voltaje a valores standard, para, dícen, evitar los FC, y nada, sigue errática. Y llevo como 6 reinicios ya.

Una rom con Sense 2.1, e incluso, una rom sin Sense, se comportan muchísimo mas fluidas en nuestra máquina.

Hola, que no te guste mi comentario, eres libre de pensar lo que quieras, no quita que el tuyo haya sido poco afortunado, pues te he quoteado MI OPINION sobre esta rom.

Del resto de mi comentario, haces como que no lo has leído, y tan amigos.

Me reafirmo, tiene lags continuos, si tratas de moverte entre las distintas pantallas del menú de ajustes, cada vez que regresas a la pantalla principal, se queda pensando, se apaga la pantalla, y debes volver a reactivarla para poder continuar. No la recomiendo.

Repito, es MI OPINION. Lamento que no te guste, pero te la argumento perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/11, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unkax Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. Estoy en ello. He tenido la NANDROPEDIA en una pestaña abierta en todo momento pero creo que debido al cansancio me he salido "del camino" y me he perdido. Te agradezco tu rápida respuesta ENDEROX
Un saludo
el paso 4 es pasar la rom que te has descargado a la sd...lo de mountandstorage es la opcion para pasar la rom a la sd desde el recovery...pero puedes pasarlo como tu quieras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/11/11, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, que no te guste mi comentario, eres libre de pensar lo que quieras, no quita que el tuyo haya sido poco afortunado, pues te he quoteado MI OPINION sobre esta rom.

Del resto de mi comentario, haces como que no lo has leído, y tan amigos.

Me reafirmo, tiene lags continuos, si tratas de moverte entre las distintas pantallas del menú de ajustes, cada vez que regresas a la pantalla principal, se queda pensando, se apaga la pantalla, y debes volver a reactivarla para poder continuar. No la recomiendo.

Repito, es MI OPINION. Lamento que no te guste, pero te la argumento perfectamente.

Saludos
pues nose, alomejor es que no has echo bien la particion o algo de los wipes porque a mi me va como un tiro es la mas fluida que he probado...tanto como las cm7...alomejor es por mi sd de 32 gb class 10...nose la tuya...de todas maneras disculpa si ha sido poco afortunado mi contestacion no habia leido tu opinion de la rom... te invito a que la vuelvas a instalar desde cero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/11/11, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Esto no va aqui... y TODO LO QUE NECESITAS ESTA EN LA NANDROPEDIA... MIRATELA... está todo.
enderox no seas tan duro...que es una dudilla...otra cosa es que te pregunten desde el principio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/11, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
enderox no seas tan duro...que es una dudilla...otra cosa es que te pregunten desde el principio
Ha parecido duro?, no se, es que yo hablo así, si parece duro lo cambio y listos...
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/11, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
pues nose, alomejor es que no has echo bien la particion o algo de los wipes porque a mi me va como un tiro es la mas fluida que he probado...tanto como las cm7...alomejor es por mi sd de 32 gb class 10...nose la tuya...de todas maneras disculpa si ha sido poco afortunado mi contestacion no habia leido tu opinion de la rom... te invito a que la vuelvas a instalar desde cero

Hola, disculpas aceptadas, tema olvidado.

La he probado con una de 8gb clase 2, pues la de 16gb clase 10 la tengo con mi "otra" HD2.

Tengo varias SD's, y en cada una pruebo una rom distinta. Las formateo de nuevo, con MiniTool Partition Wizard 7 Home Edition, todas las particiones primarias, la fat32 le doy un tamaño de 32kb a los clusters, pues dicen que mejora el rendimiento respecto al tamaño default de 4096. La ext4 y la swap también son primarias. Además, desde el recovery hago un backup de la misma, para poder restaurarla a posteriori, si asi lo deseo. Tampoco paso por alto el tamaño del recovery, ya sea en MGLDR, o en CLK, que recomienda el autor de la rom.

No se, ahora estoy probando otra, a ver que tal se comporta, respecto a esta.

Saludos, y me alegro, de verdad, que a tí sí te vaya bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/11, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

chicos, muchas gracias a los dos Enderox y sixpaor... No me puedo creer que la haya metido por la escuadra a la primera... Yihaaaaaaaa.
Que contento estoy. No me cabe una aguja en el culo a martillazos!!!
Gracias por la ayuda. Esta noche a toquetear y si eso mañana ya os diré que tal !!
A cuidarse!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/11, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unkax Ver Mensaje
chicos, muchas gracias a los dos Enderox y sixpaor... No me puedo creer que la haya metido por la escuadra a la primera... Yihaaaaaaaa.
Que contento estoy. No me cabe una aguja en el culo a martillazos!!!
Gracias por la ayuda. Esta noche a toquetear y si eso mañana ya os diré que tal !!
A cuidarse!!
me alegro...para eso estamos para ayudar y comentar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/11, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, disculpas aceptadas, tema olvidado.

La he probado con una de 8gb clase 2, pues la de 16gb clase 10 la tengo con mi "otra" HD2.

Tengo varias SD's, y en cada una pruebo una rom distinta. Las formateo de nuevo, con MiniTool Partition Wizard 7 Home Edition, todas las particiones primarias, la fat32 le doy un tamaño de 32kb a los clusters, pues dicen que mejora el rendimiento respecto al tamaño default de 4096. La ext4 y la swap también son primarias. Además, desde el recovery hago un backup de la misma, para poder restaurarla a posteriori, si asi lo deseo. Tampoco paso por alto el tamaño del recovery, ya sea en MGLDR, o en CLK, que recomienda el autor de la rom.

No se, ahora estoy probando otra, a ver que tal se comporta, respecto a esta.

Saludos, y me alegro, de verdad, que a tí sí te vaya bien.
si asi no te va bien, instalala como pongo en hilo, particiona desde el recovery un giga o dos y luego swap 32 no le hagas nada mas...esta rom en el hilo oficial pone que no hace falta hacer nada porque al instalar la rom ella convierte tu particion en ext4 para optimizar...por eso la recomende porque es muy sencilla de instalar y va genial...me funciona todo tengo 5 juegos intslados y me queda 1.4 gigas de memoria interna...mas no le puedo pedir jeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/11, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
unkax unkax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, Authi quería darte las gracias a ti tambien por que gracias a tu hilo encontre una rom que me gustaba y que cumpliera la condición de ser estable. He de decir que despues de toda la noche trasteando la he encontrado fantastica con el único fallo de que el "router wifi" (el wifi no) me da fallo y me provoco dos reinicios al intentar ponerlo en marcha. Voy a intentar averiguar porque sucede y como puedo solucionarlo pero en cualquier caso yo tambien recomiendo esta ROM tan completita que ademas te da la impresion de haberte comprado un "Sensation" ... ¿¿no es verdad??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/11, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
si asi no te va bien, instalala como pongo en hilo, particiona desde el recovery un giga o dos y luego swap 32 no le hagas nada mas...esta rom en el hilo oficial pone que no hace falta hacer nada porque al instalar la rom ella convierte tu particion en ext4 para optimizar...por eso la recomende porque es muy sencilla de instalar y va genial...me funciona todo tengo 5 juegos intslados y me queda 1.4 gigas de memoria interna...mas no le puedo pedir jeje

Hola, ¿de que 1.4 gigas estás hablando? Imagino te refieres a la SD, por que el teléfono no disponde de tal cantidad de ram, ni rom.

 Cita:
Diferencias entre Memoria RAM y ROM


Dentro de las Memorias físicas en nuestro Hardware, existen dos tipos en función de lectura/escritura o solamente lectura: la Memoria RAM y la Memoria ROM, aunque se diferencien sólo con una letra (a != o), también tienen diferencias técnicas que ampliaré a continuación. La Memoria RAM es la que todos conocemos, pues es la memoria de acceso aleatorio o directo; es decir, el tiempo de acceso a una celda de la memoria no depende de la ubicación física de la misma (se tarda el mismo tiempo en acceder a cualquier celda dentro de la memoria). Son llamadas también memorias temporales o memorias de lectura y escritura.
En este tipo particular de Memoria es posible leer y escribir a voluntad. La Memoria RAM está destinada a contener los programas cambiantes del usuario y los datos que se vayan necesitando durante la ejecucón y reutilizable, y su inconveniente radica en la volatilidad al contrtarse el suministro de corriente; si se pierde la alimentación eléctrica, la información presente en la memoria también se pierde.
Por este motivo, surge la necesidad de una memoria que permanentemente, guarde los archivos y programas del usuario que son necesarios para mantener el buen funcionamiento del sistema que en se ejecute en la misma.
La Memoria ROM nace por esta necesidad, con la característica principal de ser una memoria de sólo lectura, y por lo tanto, permanente que sólo permite la lectura del usuario y no puede ser reescrita.
Por esta característica, la Memoria ROM se utiliza para la gestión del proceso de arranque, el chequeo inicial del sistema, carga del sistema operativo y diversas rutinas de control de dispositivos de entrada/salida que suelen ser las tareas encargadas a los programas grabados en la Memoria ROM. Estos programas (utilidades) forman la llamada Bios del Sistema.
Entonces, en conclusión:
  • - La Memoria RAM puede leer/escribir sobre sí misma por lo que, es la memoria que utilizamos para los programas y aplicaciones que utilizamos día a día
  • - La Memoria ROM como caso contrario, sólo puede leer y es la memoria que se usa para el Bios del Sistema.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, ¿de que 1.4 gigas estás hablando? Imagino te refieres a la SD, por que el teléfono no disponde de tal cantidad de ram, ni rom.
jajaja no te preocupes que se perfectamente diferenciar la ram de la rom...etc...me sale 1.4 gb de memoria interna como ya comente porque en la instalacion pongo que se hace particionar la sd y eso se hace siempre para darselo como memoria interna...y particione 2gb...por eso me quedan 1.4 gb libres...en fin era un dato para que veais que aparte de fluidez estabilidad etc...no tiene problemas de instalar muchas apps...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 07:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /