ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Flashear back up

Saludos

Ayer actualice el dual recovery y lamentablemente creó que me afectó algo pues he tenido tres episodios en donde el móvil se apaga y no me doy cuenta pues lo hace con la pantalla apagada.

Igual no estoy seguro pues me dio por instalar un juego llamado hitman sniper que igual cargo pero no corrió. En ese momento hizo el primer apagón. Se bloqueo total y ni apagaba ni daba señales de vida. Lo reinicie con botón de apagar y tecla volumen arriba. Lo malo es que desde ayer la situación se ha repetido tres veces.

Me queda la duda quien me hizo el daño, pero si quisiera deshacer... Que pasa con el dual recovery?

Si quisiera recuperar un back up anterior, el recovery también quedaría en la versión anterior o este no se afecta al flashear el backup?

Al flashear un backup de hace una semana, quedó con la versión de dual recovery que actualice o la que tenía hace una semana?

Si quisiera volver al dual recovery que tenía antes me tocaria empezar de cero o puedo instalar encima una versión más vieja?

Gracias

Última edición por miltonprado Día 19/06/15 a las 07:26:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/15, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola hasta donde yo se, el restaurar el Backup no afecta al Recovery.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/15, 04:26:20
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Restaure y solucionados los problemas. Creó que era el juego del hitman sniper el que me dejó el lío. En realidad pensándolo bien no se apagaba, quedaba bloqueado, pues si apagado hubiera estado, encendería con el botón de encendido. Se quedaba totalmente congelado en negro, sólo con power y volumen arriba salía del coma. Vibraba varias veces y luego a encenderlo normal.
Después de flashear el backup quedó perfecto. Gran ventaja de tener el recovery, sólo he perdido una semana de actualizaciones. En menos de 10 minutos todo ha quedado como estaba antes del lio. NO TIENE PRECIO!!

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 07:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /