ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 05:19:57
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
problemas y mas problemas con mi sIII i9305

hola primero que nada saludos a todos, no me quedo mas opción que abrir este tema por que estoy enloqueciendo con mi tlf, ya que he buscado mil maneras para rooteralo y ser superusuario, eh buscado aquí en el foro he leído ya muchos temas algunos los entiendo otros no los he entendido, he visto catidades de videos en youtube pero al final no le he encontrado una solución al problema,en fin sigo cada paso que me indican para hacer root y al parecer no me funciona, he seguido paso a paso el tutorial de
eLGaDiTaNo de este mismo foro y me sigue dando los mismos problemas.

ahora cuales son los problemas?

al parecer tengo rooteado el telefono por que puedo entrar en recovery, actualmente tengo intalada una version que consegui por hay googleando y es CWM-based recovery v5.5.0.4 :: cf-v1.5 instale esta por que me parece muy facil de usar a la hora de flashear rom y la deje asi por que no quice seguir metiendole mano al telefono ya que lo he hecho varias vece.

hasta aqui todo va bien tengo recovery ahora me voy a instalar rom, he intentado instalar supersu y resulta que cuando reinicio inmdiatamente me sale un msj

supersu ah intentado acceder
a el sistema en su dispositivo
sin autorización este intento ha
sido bloqueado.eliminar aplicaciones
que haya obtenido de fuentes no
autorizadas puede mejorar la
seguridad.

en aplicaciones me aparece instalado supersu pero cuando lo intento abrir me da este mensaje "supersu se ha detenido" luego me fuy a playstore a acualizarlo,me dio error codigo binario quice verificar con root checker y me sale este otro mensajito: sorry this device does not have proper root access.

lei en una pagina que el mensajes que me da de supersu se deve a el sistema de seguridad knox, en esa misma pagina dicen como deshabilitarlo intentente hacerlo y por ningun medio lo logre ni con "Root Explorer", ni con KNOX removerV2.1.zip.

he aqui otro problema cuando me voy a recovery para flshear KNOX removerV2.1.zip. al final me dice: installation aborted, esto no es raro ya que me a pasado con otras rom que he intentado instalar.

por ultimo intente hacer el backup de el archivo efs con el "Root Explorer" y como dije no me funciono.

amigos me perdonan si me extiendo demasiado con este tema pero puedo seguir y seguir explicandole la cantidad de problemas que me han surgido tratando de rootear.

querer rootear no lo hago por que quiero, lo hago por necesidad por que tengo problemas con miconexion a internet ya que cometi un error al comprar el telefono y no funciona con mi operadora o provedor de servicio y ahorita ando en 2g pero ese es otro tema , para poder hacer algo creo que necesito rootearlo,les agradezco de antemano si se toman la molestia de leer un poco y ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackjr07 Ver Mensaje
hola primero que nada saludos a todos, no me quedo mas opción que abrir este tema por que estoy enloqueciendo con mi tlf, ya que he buscado mil maneras para rooteralo y ser superusuario, eh buscado aquí en el foro he leído ya muchos temas algunos los entiendo otros no los he entendido, he visto catidades de videos en youtube pero al final no le he encontrado una solución al problema,en fin sigo cada paso que me indican para hacer root y al parecer no me funciona, he seguido paso a paso el tutorial de
eLGaDiTaNo de este mismo foro y me sigue dando los mismos problemas.

ahora cuales son los problemas?

al parecer tengo rooteado el telefono por que puedo entrar en recovery, actualmente tengo intalada una version que consegui por hay googleando y es CWM-based recovery v5.5.0.4 :: cf-v1.5 instale esta por que me parece muy facil de usar a la hora de flashear rom y la deje asi por que no quice seguir metiendole mano al telefono ya que lo he hecho varias vece.

hasta aqui todo va bien tengo recovery ahora me voy a instalar rom, he intentado instalar supersu y resulta que cuando reinicio inmdiatamente me sale un msj

supersu ah intentado acceder
a el sistema en su dispositivo
sin autorización este intento ha
sido bloqueado.eliminar aplicaciones
que haya obtenido de fuentes no
autorizadas puede mejorar la
seguridad.

en aplicaciones me aparece instalado supersu pero cuando lo intento abrir me da este mensaje "supersu se ha detenido" luego me fuy a playstore a acualizarlo,me dio error codigo binario quice verificar con root checker y me sale este otro mensajito: sorry this device does not have proper root access.

lei en una pagina que el mensajes que me da de supersu se deve a el sistema de seguridad knox, en esa misma pagina dicen como deshabilitarlo intentente hacerlo y por ningun medio lo logre ni con "Root Explorer", ni con KNOX removerV2.1.zip.

he aqui otro problema cuando me voy a recovery para flshear KNOX removerV2.1.zip. al final me dice: installation aborted, esto no es raro ya que me a pasado con otras rom que he intentado instalar.

por ultimo intente hacer el backup de el archivo efs con el "Root Explorer" y como dije no me funciono.

amigos me perdonan si me extiendo demasiado con este tema pero puedo seguir y seguir explicandole la cantidad de problemas que me han surgido tratando de rootear.

querer rootear no lo hago por que quiero, lo hago por necesidad por que tengo problemas con miconexion a internet ya que cometi un error al comprar el telefono y no funciona con mi operadora o provedor de servicio y ahorita ando en 2g pero ese es otro tema , para poder hacer algo creo que necesito rootearlo,les agradezco de antemano si se toman la molestia de leer un poco y ayudarme.
Probablemente has perdido el Root.Tienes que hacerce de nuevo Root y a la hora de actualizar SuperSU,flashea el paquete adjunto abajo.Iniciando la aplicacion despues de instalar te va a preguntar si quieres desactivar/deshabilitar/Knox.Confirmas..Aqui te pongo el Update SuperSU de 30.06.Pruebalo que tal?Este es CWM / TWRP / MobileODIN instalable Zip.Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPDATE-SuperSU-v2.01.zip (1.19 MB, 23 visitas)
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......

Última edición por viktorak Día 04/07/14 a las 10:09:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Probablemente has perdido el Root.Tienes que hacerce de nuevo Root y a la hora de actualizar SuperSU,flashea el paquete adjunto abajo.Iniciando la aplicacion despues de instalar te va a preguntar si quieres desactivar/deshabilitar/Knox.Confirmas..Aqui te pongo el Update SuperSU de 30.06.Pruebalo que tal?Este es CWM / TWRP / MobileODIN instalable Zip.Suerte
Archivos Adjuntos
UPDATE-SuperSU-v2.01.zip (1.19 MB, 1 visitas)
hola gracias por el intento, instale el update y cuando intente abrir supersu me slio el mimsmo error supersu se ha denido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/14, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
@blackjr07, no me voy a enrollar mucho, te lo definire en una sola palabra "CONFLICTO"
Has lo que te voy a decir:

-Descarga e instala este CWM http://d-h.st/kNa
-mete la Rom que quieras instalar en la sdcard_externa
-haz un format y wipe a todo incluyendo la sdcard_interna
-busca e instala la Rom
-reinicia >> te saldrá una opción >> pincha en esa opción y se reiniciará el teléfono.
-descarga supersu
-instala binarios >> escoge la opción NORMAL y listo
-Reinicia

Si lo haces tal cual te lo he dicho tendrás tu bicho listo y coleando, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/14, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
@blackjr07, no me voy a enrollar mucho, te lo definire en una sola palabra "CONFLICTO"
Has lo que te voy a decir:

-Descarga e instala este CWM http://d-h.st/kNa
-mete la Rom que quieras instalar en la sdcard_externa
-haz un format y wipe a todo incluyendo la sdcard_interna
-busca e instala la Rom
-reinicia >> te saldrá una opción >> pincha en esa opción y se reiniciará el teléfono.
-descarga supersu
-instala binarios >> escoge la opción NORMAL y listo
-Reinicia

Si lo haces tal cual te lo he dicho tendrás tu bicho listo y coleando, suerte
Moustro hermano que bien muchas gracias me funciono te debo 1000,me gusto el CWM q me pasaste esta muy bueno,aunque no esta todo hecho por que me baje una room que anda muy mal y tengo ganas quitarla por que no me funciona la camara y tiene muchos defectos la baje de aqui es jelly bean 4.3 extreme algo asi pero no anda para nada bien, si me puedes recomendar una que se parezca a jelly bean 4.3 te lo agradeceria y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/14, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackjr07 Ver Mensaje
Moustro hermano que bien muchas gracias me funciono te debo 1000,me gusto el CWM q me pasaste esta muy bueno,aunque no esta todo hecho por que me baje una room que anda muy mal y tengo ganas quitarla por que no me funciona la camara y tiene muchos defectos la baje de aqui es jelly bean 4.3 extreme algo asi pero no anda para nada bien, si me puedes recomendar una que se parezca a jelly bean 4.3 te lo agradeceria y gracias nuevamente
Genial!! No sabes cuánto me alegra.
¿Te gustan los firmware oficiales de samsung,
Las jelly bean 4.3?
pásate por mis apuntes y hecha un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

[***FIRMWARE OFICIAL ODEX && DEODEX***] [Android 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3] [SGS3 LTE 4G]
Aún así, hay una que no eh compartido, es la que tengo ahora mismo está modificada como las otras pero mejor.
Sí te interesa la subo, sino, las que están en mi post también están genial.

Por otro lado lo que es cyanogenmod y omnirom van de pu*** madre.
Pásate por mis apuntes, aquí abajo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/14, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
Ok amigo mio probare las que tienes en tu post a ver que tal y tan pronto como la pruebe me paso por aqui
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/14, 05:49:26
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Genial!! No sabes cuánto me alegra.
¿Te gustan los firmware oficiales de samsung,
Las jelly bean 4.3?
pásate por mis apuntes y hecha un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

[***FIRMWARE OFICIAL ODEX && DEODEX***] [Android 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3] [SGS3 LTE 4G]
Aún así, hay una que no eh compartido, es la que tengo ahora mismo está modificada como las otras pero mejor.
Sí te interesa la subo, sino, las que están en mi post también están genial.

Por otro lado lo que es cyanogenmod y omnirom van de pu*** madre.
Pásate por mis apuntes, aquí abajo
hola de nuevo he instalado el FIRMWARE ESPAÑOL VODAFONE 4.3 funciona bien el problema es que volvi a las mismas intente instalar el supersu y nada actualizo los binarios y me lanza este error. no esta instalado el binario su, y supersu no puede instalarlo si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas nehacer el root manualmente.

pero intentare instalar la otra room la FIRMWARE ALEMAN LIMPIA 4.3 a ver.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/14, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Genial!! No sabes cuánto me alegra.
¿Te gustan los firmware oficiales de samsung,
Las jelly bean 4.3?
pásate por mis apuntes y hecha un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

[***FIRMWARE OFICIAL ODEX && DEODEX***] [Android 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3] [SGS3 LTE 4G]
Aún así, hay una que no eh compartido, es la que tengo ahora mismo está modificada como las otras pero mejor.
Sí te interesa la subo, sino, las que están en mi post también están genial.

Por otro lado lo que es cyanogenmod y omnirom van de pu*** madre.
Pásate por mis apuntes, aquí abajo
yaa me doy por vencido como te dije inente instalar FIRMWARE ALEMAN LIMPIA 4.3 funciona perfecto, pero todavía nada de root pasa el mismo problema con supersu la ultima opcion que me queda es instalar omniroom que por lo que he leido funciona muy bien, por ahora me quedo con el firmware por que no he tenido paz mental desde que comencé a intentar rootear el tlf, que como dije no es por gusto es por que necesito cambiar las bandas del tlf y segun lo que he leido tengo que rootear , cuando me anime instalare la omniroom, me vuelvo a pasar por aqui a decirles como va

por cierto si alguien sabe algo de como cambiar las bandas del teléfono le agradeceria me de información segun ley es con mobileuncle mtk tool.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/14, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, yo lo tengo instalada la alemana del compañero fzeta , por cierto muchas gracias por el trabajo, en el movil de un familiar y le hice root, sin problemas instala busybox tambien y seguramente no te de el error y te deje actualizar.
Espero lo soluciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/14, 05:03:02
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, yo lo tengo instalada la alemana del compañero fzeta , por cierto muchas gracias por el trabajo, en el movil de un familiar y le hice root, sin problemas instala busybox tambien y seguramente no te de el error y te deje actualizar.
Espero lo soluciones.
Saludos
hola toribio68 gracias por la recomendación, pero lamento decir que no me funciono,nose que tipo de bloqueo tenga este aparato pero no me funciona nada de lo que hago, ahora tengo otro problema después que instale el firmware siempre que reinicio o apago el teléfono se pone lentísimo y la batería se acaba rápido, por ejemplo cuando se bloquea tengo que darle varias veces al boton de encendido para que aparezca la pantalla de bloqueo por que nose, se queda como pegado,esto no pasa cuando instalo la room por primera ves por que ya lo comprobé es solo cuando reinicio, quiere decir que no puedo apagar el teléfono por que le da la loquera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/14, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
blackjr07 blackjr07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9305
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackjr07 Ver Mensaje
hola toribio68 gracias por la recomendación, pero lamento decir que no me funciono,nose que tipo de bloqueo tenga este aparato pero no me funciona nada de lo que hago, ahora tengo otro problema después que instale el firmware siempre que reinicio o apago el teléfono se pone lentísimo y la batería se acaba rápido, por ejemplo cuando se bloquea tengo que darle varias veces al boton de encendido para que aparezca la pantalla de bloqueo por que nose, se queda como pegado,esto no pasa cuando instalo la room por primera ves por que ya lo comprobé es solo cuando reinicio, quiere decir que no puedo apagar el teléfono por que le da la loquera.
hola de nuevo paso por aqui para dejar esto por si alguien le sucede lo mismo, ya solucione el ultimo problema que tenia con respecto al reinicio, descargue el firmware de fzeta 4.3 alemana pero esta ves la instale ensima de la otra por odin y ya hasta ahora no me ah dado problema, pero todavia 0 root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 19:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /