ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/08, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
(LandoX 6.1.10 [BETA]) Vs (Wm6.1 V.5.0.1_epl) o modificar mi registro

despues de leer páginas y mas páginas sobre las dos ROM que tanto tiempo, dedicación y conocimiento en la materia, habrá supuesto a sus creadores y colaboradores , yo en mi máquina sigo teniendo la ROM oficial que hace ya unos meses puse y con las mejoras en fluidez sobre todo que me supuso cambiar de WM5 a WM6. Pero dos gigas en la tarjeta se me hace corto, hay cosas instaladas con el WM6 que me gustaría quitar, limpiar, liquidar, je je je, pero sin estropear la maquinita, como el ClearVue, el Explorador de archivos, el Messenger, y probar a cambiar el Internet Explorer por otro (opera),

el escritorio me gusta despejado sencillo PRACTICO, como podeis ver en la captura adjunta,
tengo instalados programas que me resultan muy útiles y no los sacrificaría por tener otros que por ser mas vistosos sean menos funcionales o prácticos (para mi la estética vale menos), y son estos pocos:
Tomtom Navigator6
TrucQteka ocultar contactos SIM
" GPRS disconnect
" Off comprobar cobertura
SpbBackUp
pBar
TCPMP (reproductor video/audio)
Calendario y Citas original del WM6
NoniGPSPlot(navegador off-road/naútico)
Nyx Password Nyxbull (gestor contraseñas)
Adobe Acrobar (.pdf)
Microsoft Reader (.lit) (probé el MobiPocket y no me aclaraba con el)
Collins diccionario ingles español
Blender (cálculo gases buceo)
Pantallazo (recien instalado, no he probado otro)

y con todo esto y la microSD de 2 llena al 87% tengo unos resultados de memoria interna como os pongo en la captura adjunta,

por lo que os pido:

1º ¿podríais pones un analisis de las dos o tres ROM mas comentadas como la de lando y la de epl, con lo que han mejorado o limpiado sobre la ROM original y los programas que han añadido y para que sirven?

2º Podriais decirme como puedo aprender yo mismo a limpiar cosas como el ClearVue, el Explorador de archivos, el Messenger, y probar a cambiar el Internet Explorer por otro (opera),

sin mas, enhorabuena por vuestro saber hacer , un saludete amigos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg escritorio.jpg (9.4 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg memoria.jpg (12.3 KB, 241 visitas)

Última edición por montaraz Día 30/07/08 a las 12:17:44. Razón: me faltó adjuntar dos capturas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 11:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /