Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/12, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
yo ya lo he decidido y me he comprado una memoria de 32GB en amazon, que va a ser para meterle las pelis, xq con los 16GB de la tablet voy sobrado, pero no me dan para meter una peli entera en HD mas todo el espacio de aplicaciones y demas.

asi que me ahorro 75€ y tengo incluso mas capacidad sacrificando un poco la comodidad, pero bueno

creo que he acertado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/12, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo si me pillo me pillo la de 32 no se compra todos los dias una nexus10 asi que ya que me la compro que tenga mas espacio que luego se llena y te acuerdas de que tenias una con mas capaicda...
__________________
invitacion dropbox: http://db.tt/Hi1hr0Tz 500m para ti y para mi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/12, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

pues yo estoy hecho un lio, esq no se si se me quedara corta la de 16 aunque no creo que la use para ver pelis que es lo que mas ocupa.
Lo que me joderia esque despues de reyes bajen la de 32 al precio de la de 16 o algo asi...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/12, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
ryvera ryvera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
pues yo estoy hecho un lio, esq no se si se me quedara corta la de 16 aunque no creo que la use para ver pelis que es lo que mas ocupa.
Lo que me joderia esque despues de reyes bajen la de 32 al precio de la de 16 o algo asi...
No se cuando lo haran (yo apuesto para abril - mayo) pero lo haran.

Van a sacar si o si la version 3g ,al igual que con la nexus 7, y lo haran mas pronto que tarde y en ese momento aprovecharan para sacar una tablet con mayor capacidad.

La pregunta es ¿quieres pagar ahora 400 euros por una tablet de 16 gb o esperarte 3,4 o 5 meses y tener mas capacidad?

A la larga podras tener un producto con mayor capacidad pero con una tecnologia un poco mas antigua.

Yo personalmente creo que 16 gb (13-14 reales) a muchos se les pueden quedar cortos pero si solo vas a meter aplicaciones y usas el usb para peliculas y demas creo que no habra excesivos problemas de espacio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/12, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
No se cuando lo haran (yo apuesto para abril - mayo) pero lo haran.

Van a sacar si o si la version 3g ,al igual que con la nexus 7, y lo haran mas pronto que tarde y en ese momento aprovecharan para sacar una tablet con mayor capacidad.

La pregunta es ¿quieres pagar ahora 400 euros por una tablet de 16 gb o esperarte 3,4 o 5 meses y tener mas capacidad?

A la larga podras tener un producto con mayor capacidad pero con una tecnologia un poco mas antigua.

Yo personalmente creo que 16 gb (13-14 reales) a muchos se les pueden quedar cortos pero si solo vas a meter aplicaciones y usas el usb para peliculas y demas creo que no habra excesivos problemas de espacio.
opino igual, 16 gigas mas google music, mas alguna nube que tengas, te dan de sobra, y para multimedia (que es uno de los puntos mas fuertes y que la diferencia de la mayoria de tablets por su pantalla) pues una memoria de 32 para que te entre cualquier ripeo de bluray

obviamente el precio bajará, pero como bajan todas las cosas....la diferencia esta en tener la tablet ahora que será top, o esperarte unos meses, en los que habrá bajado de precio pero ya no será lo mismo por que habrán salido, o estaran por salir modelos nuevos

lo mejor una vez comprada es desconectar de precios....xq es cuando te llevas las manos a la cabeza
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
yo he vendido mi archos 80 g9 turbo 16gb + otros 16gb que tenia puesto y en un año no he utilizado ni 6 gb totales y tengo 50 gb de droptbox. ni un pavo mas la de 16gb es la mia nada mas salga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/12, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
dardolor dardolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Hola a todos a veis contado con la opción de multiusuario ??? se nesitaran mas espacio para almacenar configuraciones app deferentes etc
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/12, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dardolor Ver Mensaje
Hola a todos a veis contado con la opción de multiusuario ??? se nesitaran mas espacio para almacenar configuraciones app deferentes etc
También influye. Lo bueno es q si la tablet detecta que esa aplicación ya la tiene otro usuario en vez de volver a instalarla utiliza los datos y la comparte entre eellos. Pero vamos en mi caso eso no importa xq es solo para mi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/12, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
normalmente la memoria interna suele ser como una microsd soldada...

es lo que dicen mas arriba, google tiene un precio muy ajsutado con la de 16Gb y quiere sacar pasta con la de 32, nada más.

Por otro lado ya hay aparatos miniUSB con conectores para microSd
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/12, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Tengo dudas si habrá cuello de botella en una peli full blu ray mediante el cable otg.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/12, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
No son pagar 100€ por 16Gb... es una venta aspiracional, pagas 100€ por tener el "Modelo Caro", el que se asocia por muchos con "el bueno".

"Confundir valor y precio.... "
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/12, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Yo lo que no tengo seguro es que empiecen a mejorar las aplicaciones para que sean óptimas en esa resolución y por lo tanto ocupen más del doble de lo actual y los 16gb se queden cortos.
Ya sé que da igual la resolución de la pantalla pues las aplicaciones se reescalan pero eso no significa que estén sacando todo el jugo a esa pantalla. Os pongo de ejemplo, es como si veo un dvd en una pantalla full hd. Aunque la película la ves perfectamente no estás aprovechando esos 1920x1080 pixeles de la pantalla sino los que pueda mostrar el dvd (bastante inferior).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Yo pedí el de 16, creo abusivo el precio de 32, ademas con un aparatito como el del video y varias microsd que tengo, una de 32 entre ellas voy sobrado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/12, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Esa idea de es de P.M; pero es un proyecto, de momento no he visto nada que pase de microusb a microsd, si alguien se entera de algo se agradecería que lo dijera por aquí...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/12, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Yo pedí el de 16, creo abusivo el precio de 32, ademas con un aparatito como el del video y varias microsd que tengo, una de 32 entre ellas voy sobrado.
Una combinación de estos 2 tampoco quedará mal:





El lector micro sd más pequeño no puede ser. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 22:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /