ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 23/09/12, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
jajajaj totalmente de acuerdo, hace ya meses que un hilo se hablaba de Vishal que era como el pelota de todo XDA, pero bueno como tu dices a mi lo que mas me dolio fue fuss, que le donaran un movil y el tio se reia de nosotros jajaj, pero aqui colabora quien quiere, y desgraciadamente quien puede, la verdad es que me alegro de que aqui en este subforo haya salido gente que le de vida al movil, eso si que tiene mucho merecito, asi que GRACIAS a aquellos que alargan la vida a nuestras nenas !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 23/09/12, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
jajajaj totalmente de acuerdo, hace ya meses que un hilo se hablaba de Vishal que era como el pelota de todo XDA, pero bueno como tu dices a mi lo que mas me dolio fue fuss, que le donaran un movil y el tio se reia de nosotros jajaj, pero aqui colabora quien quiere, y desgraciadamente quien puede, la verdad es que me alegro de que aqui en este subforo haya salido gente que le de vida al movil, eso si que tiene mucho merecito, asi que GRACIAS a aquellos que alargan la vida a nuestras nenas !
+1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 23/09/12, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
actualizado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1464  
Viejo 23/09/12, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Esk con hillbeast la cosa es especial, se le donó un móvil para ese propósito y de eso hace de que comenzara el verano...vale que lo hace por el amor al arte, pero luego si te enteras, que está trabajando en el Nexus 7 y en otros dos dispositivos mas.

No estamos en la posición de exigir, pero yo entiendo a vishal, porque fué el que organizó todo para darle el terminal a hillbeast y nos está fallando, pero bueno.

Esta es mi opinión.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 24/09/12, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Esk con hillbeast la cosa es especial, se le donó un móvil para ese propósito y de eso hace de que comenzara el verano...vale que lo hace por el amor al arte, pero luego si te enteras, que está trabajando en el Nexus 7 y en otros dos dispositivos mas.

No estamos en la posición de exigir, pero yo entiendo a vishal, porque fué el que organizó todo para darle el terminal a hillbeast y nos está fallando, pero bueno.

Esta es mi opinión.
La verdad que estoy de acuerdo contigo totalmente.
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 24/09/12, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Yo directamente pienso que nos abandonaron hace mucho y solo quedamos nosotros... CM7 nunca vio la luz

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 24/09/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Yo directamente pienso que nos abandonaron hace mucho y solo quedamos nosotros... CM7 nunca vio la luz

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
y mira que la rom miui basada en cm7 iba cojonudamente rapida, pero.... ya podria alguien arreglar la grabacion de video en esa rom, supongo que se podra no??
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 24/09/12, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Esk con hillbeast la cosa es especial, se le donó un móvil para ese propósito y de eso hace de que comenzara el verano...vale que lo hace por el amor al arte, pero luego si te enteras, que está trabajando en el Nexus 7 y en otros dos dispositivos mas.

No estamos en la posición de exigir, pero yo entiendo a vishal, porque fué el que organizó todo para darle el terminal a hillbeast y nos está fallando, pero bueno.

Esta es mi opinión.
Lo primero es que no se le donó el móvil, se le pidió a Fuss123 que se lo enviara y así se hizo, ya que él ya no estaba trabajando en nada para nosotros. Aparte, Hillbeast estuvo trabajando en el kernel 3.0 y no consiguió ni que arrancara. Entonces, fue cuando apareció Dhiru diciendo que se iba a actualizar el LG Optimus Black a ICS y, en el caso de que viniera con un kernel 3.0, sería mucho más sencillo empezar a trabajar desde ese kernel que no desde 0 dando palos de ciego. Bien, ya ha salido ICS para el OB y ya se ha puesto a trabajar.
Yo no estoy de acuerdo en que se le abronque a Hillbeast, de momento, ya que estábamos esperando la liberación del código del LG, cosa que ha pasado hace 3 días. Y si hay que pedir responsabilidades, creo que es lógico también pedírselas a Codeworkx y a DoomLord (sobre todo al primero) ya que también tienen un teléfono donado por nosotros y, actualmente, lo tienen de pisapapeles. Eso sí, y es lo que me repatea la barriga, los de XDA no se los piden porque sería muy "grosero", y en cambio, se atreven a preguntar por qué no están ayudando Vurrut y XDA Bam en este proyecto, personas a las que no han apoyado porque usan sus propios móviles. El caso de Vurrut, es todavía más sangrante, ya que cuando se le jodió el móvil, tuvimos que ser nosotros, la gente de HTCManía los que le conseguimos uno, mientras que los de XDA pasaron olimpicamente (salvo honrosas excepciones) del tema de comprar uno, con Vishal a la cabeza, siendo Vurrut un tío que había desarrollado kernels variados (para GB, CM7, Miui) y una rom que, dentro de las de GB, es de las que mejor anda. Manda huevos...

EDITO - Por los que no os acordáis o no lo sabéis, Codeworkx también trabaja en otros proyectos Cyanogen, para el SII y el SIII. Mientras estuvo trabajando en nuestro I9003, le dedicó mes y medio, hizo un medio port de la CM7 (que si no llega a ser por Waleed no funciona ni el bluetooth ni cámara ni nada), dijo que el móvil era una mierda y nos dejó más colgados que los pollos del Mercadona.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best

Última edición por carniman78 Día 24/09/12 a las 08:41:39.
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 24/09/12, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No entiendo mucho pero parece ser q hillbeast ha conseguido q arranque el kernel 3. Es un primer paso

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 24/09/12, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
No funciona el link de descarga ¿? Me da error conforme no encuentra el host...

En el post de XDA ponen el enlace para la lista de versiones a bajar - http://a3mania.com/cyanogenmod
El enlace directo de la CM9 Alpha 13 es - http://www.a3mania.com/cyanogenmod/C...6L-Alpha13.zip

Lo pongo por si a alguien le pasa como a mi que no puede bajarlo por el link del OP

Última edición por djynns Día 24/09/12 a las 10:14:31.
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 24/09/12, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Si mi ingles que es malo no me falla creo que a conseguido hillbeast arrancar el kernel 3.0
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 24/09/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Si mi ingles que es malo no me falla creo que a conseguido hillbeast arrancar el kernel 3.0
To me, that looks like kernel 3.0 booting. Cheers!

Comentario Original ->
Código:
As to if it's booting properly (complete Milestone 1), I don't have the knowledge to judge.  Care to clarify, Hillbeast?
TRADUCCION ->
A mi me arranca el kernel 3,0. Aplausos!

En cuanto a si se inicia correctamente (Milestone completo 1), no tengo el conocimiento para juzgar. Esperamos a que lo alcare, Hillbeast?



Última edición por Stikes Día 24/09/12 a las 11:15:02.
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 24/09/12, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
DOnde pone eso!!
Antepenúltima comentario de Hillbeast !

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711061&page=24



Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 24/09/12, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Antepenúltima comentario de Hillbeast !
Este??

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=237
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 24/09/12, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Si en el que pone el codigo de todo el kernel , pone : Dncompressing Linux... done, booting the kernel, el final de esa frase es mas o menos como kernel arrancado, mejor continuar aqui te parece ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419201
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 24/09/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
To me, that looks like kernel 3.0 booting. Cheers!

Comentario Original ->
Código:
As to if it's booting properly (complete Milestone 1), I don't have the knowledge to judge.  Care to clarify, Hillbeast?
TRADUCCION ->
A mi me arranca el kernel 3,0. Aplausos!
No dice este forero q le arranque el kernel 3. Dice q para él (to me) lo que ha mostrado hillbeast es q le arranca el kernel...vamos q hace una interpretacion. De todas formas hillbeast ya ha respondido diciendo q es un pequeño paso






Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 26/09/12, 03:29:00
Array

[xs_avatar]
Crizz Crizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Personal
exelente..
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 28/09/12, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
holas mira tengo un scl y me gustaria saber cual version poner creo que ahora mismo tenog la alpha 9 pero quiero una para diario que no falle da ilgual si es ics o pepitocon azucar xd QUIERO UNA VERSION estable que funciones todo lo basico en la alpha 9 se borran los contacto no fusiona la wifi a veses se reinicia solo y bla bla bla que gustaria que me dijera donde y que version baja para este movil gracias
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 28/09/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
holas mira tengo un scl y me gustaria saber cual version poner creo que ahora mismo tenog la alpha 9 pero quiero una para diario que no falle da ilgual si es ics o pepitocon azucar xd QUIERO UNA VERSION estable que funciones todo lo basico en la alpha 9 se borran los contacto no fusiona la wifi a veses se reinicia solo y bla bla bla que gustaria que me dijera donde y que version baja para este movil gracias
Si quieres una 100% funcional, pasate a Gingerbread o pasate por el hilo de Ale210 y echale un ojo a su rom ;)
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 28/09/12, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
descargate la alpha 13 y la instalas encima de la que tienes.

vas al recovery
haces los tres wipe que hay e instalas la rom.
suerte
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /