Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/15, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
calquera calquera está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

Tengo el mismo problema co la barra de notificaciones, pero lo compré en expansys debió de venis de inglaterra ya que viene con un cargador raro y me vino con uno a mayores apto para nuestros enchufes de corriente, como dice que no cubre la garantia a los importados de europa (no se que quiere decir eso) tengo dudas si se lo puedo mandar o no, a alguien le paso algo parecido, gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/16, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
A todos los que tengan ese problema, atención chicos, atención, si no se les soluciona quitando el cerberus, o reinstalando el software, es un problema de pantalla, de hardware, si tiene garantía, envíenlo de inmediato, porque el problema avanza, yo el que tengo lo adquirí con este problema (y con pleno conocimiento) de un chico que hizo intercambio.
Ahora no funcionan los botones de navegación, y las orillas tampoco (en algunas aplicaciones que tienen el botón de menú (los tres puntitos) este no puede ser desplegado)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/16, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
dannycp dannycp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc s621

Solucion para lo que Tienen Cerberus

Pues les comento y espero que esto le sirva a alguien, efectivamente reinicie y seguía sin desplegar la barra, siguiendo el comentario de que cerberus en ocasiones genera ese problema, la solución fue entrar a Cerberus y desactivar la pestaña de bloqueo de barra de notificaciones y nuevamente volverla a activar, con esto quedo solucionado sin tener de restaurar de fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/16, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
fenix300176 fenix300176 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Pues sí que hay gente que le pasa lo mismo...estoy esperando a que vengan a recoger el móvil, a ver qué pasa...porque tanto se lee casos de gente muy contenta con el servicio técnico como casos en los que tal como lo reciben lo que tienen que volver a mandar con más fallos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/16, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Reila Reila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lima/Perú
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: ENTEL
triste

Hola chicos..yo también tengo el mismo problema, se presento hace aprox 2 semanas :'( ... para esa fecha tenia un protector de vidrio y como ultima opción (porque hice de todo, reinstalar el so, reseteo de fabrica, etc.. y nada) se lo retire y me bajaba la barra superior correctamente y así estuvo los sig. días . Pensando que era eso le volví a colocar una mica , esta vez de plástico....después de unos días, se presento nuevamente el problema poco a poco y hoy dejo de bajar por completo. No queda de otra que llevarlo al servicio técnico de Sony lo mas pronto :'( ya que dudo que sea nuevamente la mica o el software del móvil.

Saludos! les comento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/16, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
matheuss.billy matheuss.billy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda , soy nuevo en esto

hola quisiera saber si alguien soluciono ese preoblema de la barra de notificaciones , tengo ese preoblema , todo empeso cuando saque mi sim para insertar otra sim , al reiniciar el equipo se apago solo y volvio a reiniciar pero esta vez decia actualizando aplicaciones y eran masomenos 192 plicaciones , todo estaba bien asta q lo deje en mi mesa toda la noche , al despertar vi que el equipo estaba con la pantalla encendida y me di cuenta que la barra de notificaciones no se podia deslizar y aveces de la nada se baja solo la barra y eso me parecio muy extraño , pero cuando el equipo esta en la pantalla de bloqueo la barra funciona normal , si alguien encontro alguna manera de hacerla funcionar le agradeceria q me lo dijera . espero q me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/16, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
matheuss.billy matheuss.billy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

nota : durante la noche deje mi z3 con el wifi y los datos apagados , y con bateria al 90% , cuando desperte estaba con la pantalla encendida y tenia 60% de carga , eso es algo raro ya que la bateria me dura normal , actualmente tengo la vercion de android 5.1.1 lollipop
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/16, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
darker7 darker7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
Hola, buenas tardes,

También tengo el mismo problema con mi dispositivo, y la verdad que es una situación bastante molesta, ya que el terminal en sí es un excelente terminal.

Hasta hace poco empezó a hacerse difícil bajar el panel de notificaciones (sólo detecta en algunas zonas) y no me agradó eso pero era aceptable con el Nova Launcher. Pero hace unos días también pasó lo mismo con los botones de navegación, no responden al tocarlos.

Y lo raro es que (tengo root y xposed) con Gravity pruebo a bajar todo el panel de navegación (no aparecen los botones) y de esta manera se quedan más abajo los íconos de Mensajes, Cajón de aplicaciones, Teléfono en el escritorio, me explico? Y al probarlos en ese modo funciona perfectamente.

Es decir, no se si es la pantalla el problema. Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Ah, y no tengo SAT en mi país, supongo

Alguna solución?

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/16, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Edito. Probé a cascarle los cascos y el problema fue a más. Parece que el problema viene al fallar los cascos, osea, defecto fisico.
El movil fue comprado por una pagina Online(RedCom) hace año y medio. Como me recomendais que lo lleve al SAT? Tiene la Rom Nordic, le deberia instalar la española? Lo restauro a fábrica? Como me pongo en contacto con ellos? Un saludo y gracias

Última edición por xoan85 Día 26/03/16 a las 18:48:42.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/16, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
mi problema era de hardware, lo lleve a reparar y me cambiaron el frente y listo. no parecia tener nada, pero ya no ha vuelto a dar problemas

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
__________________
EQUIPO: Galaxy Note 4 AT&T
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/05/16, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Huelva
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
Pues me acaba de pasar el tema de la bara de notificaciones. Me pasa desde hace dos dias.. No instalado recientemente app, ni tengo Cerberus.. Si le doy la vuelta al movil si puedo bajar la barra de notificaciones.

El movil lo saque de vodafone. Que me aconsejais , llamar al Sat o a Vodafone ????

Estoy mirando por la pag de sony , y la verdad es que no tengo claro como ponerme en contacto con ello... Es la primera vez que voy a usar un SAT..


gracias..

Última edición por dyd Día 01/05/16 a las 09:48:32.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/16, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
rucoex rucoex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi lo que me ocurre es que la barra de notificaciones no me baja cuando yo quiero, pero después baja sola al estar haciendo otra cosa.
A alguien le ha pasado? Sigo con kitkat, pero no creo que sea debido a no actualizar.
He leído por algún foro que puede ser defecto de pantalla o sensores.
Yo también lo compré a través de vodafone hace un año y medio. Cuanto tienen de garantía para enviar al SAT. En mi caso, a donde se tiene que llamar, vodafone o sony?
Espero poderlo solucionar, porque el teléfono nunca me había dado problemas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/16, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Huelva
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rucoex Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre es que la barra de notificaciones no me baja cuando yo quiero, pero después baja sola al estar haciendo otra cosa.
A alguien le ha pasado? Sigo con kitkat, pero no creo que sea debido a no actualizar.
He leído por algún foro que puede ser defecto de pantalla o sensores.
Yo también lo compré a través de vodafone hace un año y medio. Cuanto tienen de garantía para enviar al SAT. En mi caso, a donde se tiene que llamar, vodafone o sony?
Espero poderlo solucionar, porque el teléfono nunca me había dado problemas.
Muchas gracias.
yo lo he enviado al sat de sony directamente , si llamar a nadie. Me lo recogieron el dia 4 y les llego el dia 5 , y ahora estoy a la espera. A ver si tengo noticias esta semana.....

esta es la pag.. Te registras y metes todos los datos...

http://support.sonymobile.com/es

saludos , y ya nos cuenta como te ha ido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /