Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Nexus 10 de 16gb o Asus transformer con dock y 32gb?

Ahora que ambas van a costar lo mismo con cuál os quedáis?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/12, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La verdad creo que no hay color...

Es cierto que la asus es preciosa, muy fina y muy ligera... con 32GB... y ahi acaba la comparacion.

El SoC no puedes ni igualarlo (tegra3 que de por si es el peor SoC actual, contra todo un A15... el actual snapdragon DUAL A9 ya le da un repasito al quad core Tegra3... imaginate un A15 que es el doble de potente que el A9 y con menor consumo)

1 GB por 2GB de memoria... nada que decir.

La pantalla de la infinity es BUENISIMA si... pero aun asi empalidece ante la de la nueva Nexus... 1920x1200 con 224ppi frente a 2560x1600 con 300 ppi de la nexus.

Software... comparas con un nexus... nada mas que añadir


Y respecto a los 32GB... para la nexus tienes tambien 32GB y luego alternativas como usar OTG y conectar un pendrive o una microSD por USB.

Y si, el dock es un punto interesante... pero no por el teclado en si (tienes teclados bluetooth para android desde 20€) sino por el añadido de no solo no gastar bateria (por el bluetooth) sino que ademas la agrandas. Reconozco que en eso es en lo UNICO en lo que gana esta tablet, al menos para mi.

Por si te lo pregntabas... si, elijo la nexus 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/12, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Hombre... decir que tegra3 es el peor SoC actual........ No se dónde lo has visto, pero la infinity lleva tegra3, y en rendimiento queda cerca del ipad3, con lo que el peor, no será...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/12, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
La verdad creo que no hay color...

Es cierto que la asus es preciosa, muy fina y muy ligera... con 32GB... y ahi acaba la comparacion.

El SoC no puedes ni igualarlo (tegra3 que de por si es el peor SoC actual, contra todo un A15... el actual snapdragon DUAL A9 ya le da un repasito al quad core Tegra3... imaginate un A15 que es el doble de potente que el A9 y con menor consumo)

1 GB por 2GB de memoria... nada que decir.

La pantalla de la infinity es BUENISIMA si... pero aun asi empalidece ante la de la nueva Nexus... 1920x1200 con 224ppi frente a 2560x1600 con 300 ppi de la nexus.

Software... comparas con un nexus... nada mas que añadir


Y respecto a los 32GB... para la nexus tienes tambien 32GB y luego alternativas como usar OTG y conectar un pendrive o una microSD por USB.

Y si, el dock es un punto interesante... pero no por el teclado en si (tienes teclados bluetooth para android desde 20€) sino por el añadido de no solo no gastar bateria (por el bluetooth) sino que ademas la agrandas. Reconozco que en eso es en lo UNICO en lo que gana esta tablet, al menos para mi.

Por si te lo pregntabas... si, elijo la nexus 10
estoy contigo. la nexus 10 le pones un dock y lo tendria todo. Yo me la voy a recojer a pesar de ese inconveniente, ya no inventaremos algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/12, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
Hombre... decir que tegra3 es el peor SoC actual........ No se dónde lo has visto, pero la infinity lleva tegra3, y en rendimiento queda cerca del ipad3, con lo que el peor, no será...
Los Tegra son con diferencia los peores SoC en el mercado, mucho bombo, mucho platillo y mucho jueguecito optimizado para tegra (la todopoderosa nvidia manda) pero como SoC es una ruina en serio.

Eso no significa por supuesto que mi galaxy S mononucleo vaya mejor que uno con Tegra3... evidentemente hay que compararlos con los socs similares, en este caso tienes los exynos, snapdragon A9, OMAP y los A5 del Apple...

Los exynos de Samsung le dan una pasada muy muy hermosa, los snapdragon son muy similares a los exynos pero suelen funcionar bastante mejor al ser mas "libres" y que las ROMS cocinadas se adaptan mucho mejor...

Por desgracia los SoCs de OMAP ya estan descatalogados en esta ultima revision (vamos que no saldran versiones de 32nm o menores) pero fijate lo que te digo que eran los SoC mas buscados hasta tal punto de comprar moviles en otros paises solo por el hecho de llevar este chip...

Y el de Apple lo dejo aparte porque es MUY dificil compararlo al ser otra plataforma... solo dejo caer que en las pruebas al salir ya se hablo de que cuaduplicaban la potencia de los Tegra3... yo personalmente pienso que a Apple se les fue de las manos y fueron un pelin fantasmas pero que este entre un 150 y un 200% de potencia si me lo creo.

Vamos que me reitero, mucho bombo, mucho platillo y mucho numerito en tests tienen los Tegra3... pero luego como SoC son los peores de los 4.
otra cosa es que todos esten a un nivel tal de potencia que asustan y hoy por hoy no haya practicamnente nada que se les pueda atragantar...

Pero para que te hagas una idea de lo bien que trabaja nvidia... yo en mi tablet antigua tenia un Tegra2 (doble nucleo) y en el galaxy S un exynos MONONUCLEo y de la "hornada" anterior (de la epoca del Tegra a secas vamos) y el movik me reproduce mlv en 720 sin ningun problema, lo intento en la tablet que es a todas luces mas potente y es imposible, da tantos saltos que no se puede ni ver.

Última edición por spybroke Día 10/11/12 a las 16:59:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/12, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Los Tegra son con diferencia los peores SoC en el mercado, mucho bombo, mucho platillo y mucho jueguecito optimizado para tegra (la todopoderosa nvidia manda) pero como SoC es una ruina en serio.

Eso no significa por supuesto que mi galaxy S mononucleo vaya mejor que uno con Tegra3... evidentemente hay que compararlos con los socs similares, en este caso tienes los exynos, snapdragon A9, OMAP y los A5 del Apple...

Los exynos de Samsung le dan una pasada muy muy hermosa, los snapdragon son muy similares a los exynos pero suelen funcionar bastante mejor al ser mas "libres" y que las ROMS cocinadas se adaptan mucho mejor...

Por desgracia los SoCs de OMAP ya estan descatalogados en esta ultima revision (vamos que no saldran versiones de 32nm o menores) pero fijate lo que te digo que eran los SoC mas buscados hasta tal punto de comprar moviles en otros paises solo por el hecho de llevar este chip...

Y el de Apple lo dejo aparte porque es MUY dificil compararlo al ser otra plataforma... solo dejo caer que en las pruebas al salir ya se hablo de que cuaduplicaban la potencia de los Tegra3... yo personalmente pienso que a Apple se les fue de las manos y fueron un pelin fantasmas pero que este entre un 150 y un 200% de potencia si me lo creo.

Vamos que me reitero, mucho bombo, mucho platillo y mucho numerito en tests tienen los Tegra3... pero luego como SoC son los peores de los 4.
otra cosa es que todos esten a un nivel tal de potencia que asustan y hoy por hoy no haya practicamnente nada que se les pueda atragantar...

Pero para que te hagas una idea de lo bien que trabaja nvidia... yo en mi tablet antigua tenia un Tegra2 (doble nucleo) y en el galaxy S un exynos MONONUCLEo y de la "hornada" anterior (de la epoca del Tegra a secas vamos) y el movik me reproduce mlv en 720 sin ningun problema, lo intento en la tablet que es a todas luces mas potente y es imposible, da tantos saltos que no se puede ni ver.
Completamente de acuerdo.

DavidTeco he visto que has escrito en fansdeapple porque como muchos estarás indeciso. Metete en Acer y mira la w700 por lo que pones esta tablet se podría ajustar mucho a tí y el modelo más barato creo que cuesta 600€ con 64gb y un i3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/12, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
La verdad creo que no hay color...

Es cierto que la asus es preciosa, muy fina y muy ligera... con 32GB... y ahi acaba la comparacion.

El SoC no puedes ni igualarlo (tegra3 que de por si es el peor SoC actual, contra todo un A15... el actual snapdragon DUAL A9 ya le da un repasito al quad core Tegra3... imaginate un A15 que es el doble de potente que el A9 y con menor consumo)

1 GB por 2GB de memoria... nada que decir.

La pantalla de la infinity es BUENISIMA si... pero aun asi empalidece ante la de la nueva Nexus... 1920x1200 con 224ppi frente a 2560x1600 con 300 ppi de la nexus.

Software... comparas con un nexus... nada mas que añadir


Y respecto a los 32GB... para la nexus tienes tambien 32GB y luego alternativas como usar OTG y conectar un pendrive o una microSD por USB.

Y si, el dock es un punto interesante... pero no por el teclado en si (tienes teclados bluetooth para android desde 20€) sino por el añadido de no solo no gastar bateria (por el bluetooth) sino que ademas la agrandas. Reconozco que en eso es en lo UNICO en lo que gana esta tablet, al menos para mi.

Por si te lo pregntabas... si, elijo la nexus 10
Langostino se refiere a la Transformer Prime, por eso dice lo de que tendrán precios similares con la Nexus 10.

De todas formas vendría a ser más o menos lo mismo que has dicho pero con más ventaja todavía de la Nexus 10 sobre la Prime en cuanto resolución de pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Pero para ti entonces, qué es lo malo? porque desde mi punto de vista, que en numerosos blogs siempre pongan cosas como "el poderoso Tegra3" o por el estilo, me hace pensar que tan malo no será.

Si lo dices por customización, adaptación y demás, creo que es subjetivo. Para mi, que sea bueno significa que sea estable y potente, y todo lo que leo del Tegra3, se asemeja mucho. Está claro que no será el mejor, pero yo no lo pondría como el peor, ni mucho menos, sino, no crees que las grandes marcas en sus gadgets insignia pondrían otros? Hay de todo, obviamente, pero yo no lo veo como el peor SoC.

Y lo de los numeritos, al fin y al cabo un procesador se mide en eso, en numeritos... Y para mi, si sus números son buenos, es estable y no suele dar fallos, qué le falla entonces?

Transformer infinity, nexus 7, Acer A700, Sony Xperia Tab...

Qué no es el más potente? Eso seguro, pero para mi el conjunto es bastante conseguido.

PD:Eoxo, si me decanto por alguna con Windows, será con W8, y por ahora no hay nada que me cuadre (pantallas mediocres para lo que valen, por ejemplo)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/12, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
Pero para ti entonces, qué es lo malo? porque desde mi punto de vista, que en numerosos blogs siempre pongan cosas como "el poderoso Tegra3" o por el estilo, me hace pensar que tan malo no será.

Si lo dices por customización, adaptación y demás, creo que es subjetivo. Para mi, que sea bueno significa que sea estable y potente, y todo lo que leo del Tegra3, se asemeja mucho. Está claro que no será el mejor, pero yo no lo pondría como el peor, ni mucho menos, sino, no crees que las grandes marcas en sus gadgets insignia pondrían otros? Hay de todo, obviamente, pero yo no lo veo como el peor SoC.

Y lo de los numeritos, al fin y al cabo un procesador se mide en eso, en numeritos... Y para mi, si sus números son buenos, es estable y no suele dar fallos, qué le falla entonces?

Transformer infinity, nexus 7, Acer A700, Sony Xperia Tab...

Qué no es el más potente? Eso seguro, pero para mi el conjunto es bastante conseguido.

PD:Eoxo, si me decanto por alguna con Windows, será con W8, y por ahora no hay nada que me cuadre (pantallas mediocres para lo que valen, por ejemplo)
+1.totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/12, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo he tenido la prime y aunque me encantaba el diseño no le perdoné a asus que la cagaran con el tema la señal wifi. He visto una video review española hace meses de la infinity y me ha decepcionado bastante, lagueaba bastante en juegos y demas, no sé ahora si la han actualizado y va mejor, pero... hoy por hoy me decanto por la Nexus 10 sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/12, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En numerosos blogs y revistas tambien sale (o salia) el omnipresente "panda" como de los mejores antivirus...
Esto funciona asi en unos sitios porque directamente reciben compensaciones por hacerlo (no que les pague nvidia, sino que por ejempo reciben muchos moviles con este SoC para hacer reviews) y en otros por seguir la corriente o porque "suena bien" pero eso no significa que este dicho de manera real.

Las pruebas las tienes en el rendimiento de los equipos, el iphone5 (basado en snapdragon) y el S3 estan por encima de equipos que montan el Tegra3 (la diferencia quizas no sea brutal, pero estan por encima).

Vuelvo a repetir que el 99% de la gente no notaria diferencia en ninguno de estos moviles porque no se llega a aprovechar por completo su potencial... pero eso no significa que el Tegra3 sea de las 3 marcas principales (exynos, snapdragon y Tegra3) la que es inferior en rendimiento y a la vez la que produce mayor consumo al estar menos optimizado. Repito las diferencias seran "pequeñas" pero estan ahi y eso es innegable.

Otro tema es que el SoC mas vendido seguramente sea el de nvidia.... no solo por temas de publicidad, sino porque seguramente sea el mas barato de los tres. Pero el que lo monte el 60 o 70% de los equipos no lo hace mejor...

Yo siempre pongo el mismo ejemplo... el 90% de las casas tienen su baño de la marca Roca, pero el que lo tenga todo dios no hace que sea la mejor marca... solo la mas vendida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 20:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /