ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/10, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Auxilio

A mi hero le falla la pantalla de vez en cuando, como he dicho por algún post.
Queriendo dejarla de fabrica para llevarla a orange, me baje de htc la rom vieja del 2009.

Empece el proceso y todo parecía ir bien empece a ver en la pantalla de ordenador algo de bootloader y unos números caminando que llego a 100, después hasta que el movil se apago y paso a fasstboot, el ordenador dijo nuevos drivers encontrados drives instalados y necesitas reiniciar para que los cambios tengan efecto, no hice nada y en pantalla me salto error problema con la conexión usb y se cerro el programa..

Total que ahora trato de hacer lo mismo y desconecta el movil y me da error de comunicación usb mucho antes, el recovery de RA 1.5 aun funciona, trato de hacer un restore de nandroid y me da un error y dice que lo haga por adb.....

Estoy asustado que puedo hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/10, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
También funciona el fastboot original, pulsando le flecha atras y encendido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/10, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues si no puedes hacerlo por adb porque no te va el USB, puedes instalar la ROM desde el recovery metiendo un update.zip en la sd, y una vez que lo tengas todo funcionando, probar de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/10, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
como hago un update.zip? me refiero al fichero porque los nandroid son img.
no se si funciona adb

esto me recuperara el fastboot

Última edición por showmanchoyin Día 17/06/10 a las 14:40:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/10, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
si puedes acceder al recovery y tienes el RA 1.6.2 activa el modo usb desde el recovery y metele desde el pc la original de htc, es un exe y te detecta enseguida el movil

saludos y suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/10, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
como hago un update.zip? me refiero al fichero porque los nandroid son img.
no se si funciona adb

esto me recuperara el fastboot
Creo que te estás haciendo un lío bastante gordo. Lo único que tienes que hacer es buscar una ROM para la Hero en internet (la de orange mismo, pero en formato zip, tiene que estar subida en algún sitio, googlea un poco), copiarla a la raíz de la sd y en el recovery darle a "flash update.zip" o algo por el estilo. Así volverás a tener la ROM original de orange y todo funcionando de nuevo. Eso sí, es posible que pierdas configuraciones o que te toque hacer los 3 wipes de rigor antes de instalar la ROM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/10, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Tengo el recovery 1.5

Ok estoy flaseando el zip de newvill3.zip la rom villain 3.
se completo con éxito, voy a ver si ahora puedo restaurar.

Se restauro bien....
Ahora, como me recomiendan que haga para quitar el recovery y la rom y que orange no se de cuenta y me repare la pantalla.

Gracias señores ya me llega el oxigeno bien a la cabeza....

Última edición por showmanchoyin Día 17/06/10 a las 15:05:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/10, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La única manera de quitar cualquier rastro es con el .exe oficial. Se puede meter la ROM sin rootear y demás, pero para cambiar el recovery necesitas ser root, y para meter ROM sin root necesitas el recovery. Lo único manera que se me ocurre es meter el recovery original, y luego mediante adb fastboot meter la ROM sin rootear. Y para hacer eso o el teléfono tiene su tiempo, o ya no se puede.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/10, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Hay una manera para dejarlo de fábrica mucho más fácil.

Sacado de alguna web que me dió google:

Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono

1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK y HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos.
2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU.

Sugerencia: Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/10, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Hay una manera para dejarlo de fábrica mucho más fácil.

Sacado de alguna web que me dió google:

Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono

1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK y HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos.
2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU.

Sugerencia: Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono.
Eso sólo es una manera más de hacer wipe data. No te restaura ROM original ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/10, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Eso sólo es una manera más de hacer wipe data. No te restaura ROM original ni nada por el estilo.
Vaya, no sabía eso!

Gracias por aclararmelo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/10, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Hero

yo lo tuve que dejar de fabrica para que me lo repararan y lo que hice fue hacer un recovery nandroid de la rom oficial de orange (la puedes encontrar por esta pagina) y luego flashear el recovery original desde el adb (que tambien puedes encontrar en esta pagina).
Suerte!
__________________
- ROM: Elelinux 7 (1.5)
- RADIO: 6.35.15.11
- RECOVERY
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/10, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Volveré a intentar el ruu .exe de htc a ver si no me da ningún problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/10, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
He instalado la rom villain10.3 y ya me habia olvidado del problema de la pantalla, hasta que me pasaron el kernel oficial de taiwan de htc para la version 2.1, exactamente el kernel:
2.6.29-5f74b252
htc-kernel@and18-2#1

y otra vez me vuelven los problemas.... como puede ser que el kernel oficial de más problemas de pantalla, alguien que le funcione la pantalla estupendamente me puede decir que kernel usa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/10, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
a mi me acaba de volver la hero del sat, y queria decirte, q los fallos de la pantalla, en la parte inferior, q se vuelve tarumba el telefono, no son cosa de software, sino de hardware. Puede ser q te desaparezcan los problemas un ratillo, pero siempre volverán. La unica solucion es cambiarle la pantalla. Yo los pasos que segui para enviarla al SAT, aplicar el .exe de la rom original de orange, la de la pagina htc, te borra todo rastro de q la has toqueteado. Si te da problemas instalar el .exe, no se, yo probaría a descargarlo de nuevo el .exe, a cargarselo desde otro equipo, a cambiar el cable, sabe dios...ir probando. A veces el problema es más sencillo de lo que parece. Suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/10, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
a mi me acaba de volver la hero del sat, y queria decirte, q los fallos de la pantalla, en la parte inferior, q se vuelve tarumba el telefono, no son cosa de software, sino de hardware. Puede ser q te desaparezcan los problemas un ratillo, pero siempre volverán. La unica solucion es cambiarle la pantalla. Yo los pasos que segui para enviarla al SAT, aplicar el .exe de la rom original de orange, la de la pagina htc, te borra todo rastro de q la has toqueteado. Si te da problemas instalar el .exe, no se, yo probaría a descargarlo de nuevo el .exe, a cargarselo desde otro equipo, a cambiar el cable, sabe dios...ir probando. A veces el problema es más sencillo de lo que parece. Suerte.
A un amigo le devolvieron la hero y a la semana otra vez el mismo problema.... sera problema de hardware pero con el kernel que me instala la rom villain10.3 me he olvidado totalmente del problema..... como dije antes, al poner el kernel original me empezaron los fallos, me daba cuenta que en el teclado no podia escribir en la parte baja del teclado, pulsaba retroceso se me cambiaba la pantalla a los mensages y ya podia pisar en la misma zona.... eso para mi es software porque la zona funciona......

Julex, ¿como sabes que te cambiaron algo en el teléfono?
y si le metes ls misma rom que tenias antes y te falla, se confirma que es software...

yo no se que hacer porque ahora me va de maravillas.
¿que me recomiendan?, seguir como estoy funcionando todo bien, o entregarselo al sat antes de que se me acabe la garantia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/10, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
hombre, yo la pantalla se q se la han cambiado porq eso se nota, reluce, y por los bordes se notaba q la habian sacado, venia más limpicos, q siempre se mete mierda ahi. Ahora lo q deberias hacer no te lo puedo decir, yo solo recuerdo, en algun hilo por ahi perdido lo habia explicado. Hasta un fin de semana entero me pase sin sentir los problemas despues de flashear no se q rom de aquella, pero de nuevo a los 3 dias, volvieron a aparecer los problemas. De momento llevo 2 semanas con la nueva pantalla y bien, aunq si me diera fallo la volvería a mandar. La garantía si no me equivoco son 2 años?? y sobre algo reparado me parece q tengo 6 meses adicionales, o algo asi, habria q revisar el tema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/10, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
repeti la instalacion pero desde un windows xp y no tuve problemas
En un windows 7 me peto 2 veces... Ahora a mandarla al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 00:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /