Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Ni me carga ni se enciende

Hola, el móvil ni se me carga ni se enciende. Le he cambiado la batería y nada de nada. Le he cambiado de cables, de enchufes y tampoco. Ni se enciende ninguna luz. Últimamente la batería no le duraba nada, a pesar de haberla comprado hace poco. A la antigua le pasaba lo mismo. No creo que sea de la batería, ya que un medio día entero si que me duraba o incluso algo más. No sé de qué puede ser. Para mas inri, compré el móvil a China a través de Aliexpress. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Gabri99 Gabri99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9505
Tu operador: MasMóvil
Hola Gerarddu, yo tuve el mismo problema, pero lamentablemente no lo pude arreglar, lo que te sugiero es que quites la batería y conectes el s4 al cargador, cuando este enchufado, con un tester (Voltimetro) colocas los dos punzones en las placas de metal donde se coloca la batería. Debería darte un voltaje entre +/-4V ~ +/-5,3V. Si te da 0 o mas de 5,3V es que la placa esta muerta, sinó debe fallar algún componente especifico. Si el voltaje del telefono está bien, comprueba de igual forma la bateria y intenta entrar de alguna forma al modo Download ( Te sugiero un USB JIG, es bastante sencillo de hacer si tienes los materiales. Sino busca otro modo) y desde ahí con el pc haces un hard reset. Espero que a ti si te funcione, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /