Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Resolver dudas con mi Amazfit Pace recién llegado.

Hola compis, ya me ha llegado uno de los Pace que compré en Gearbest.
Lo compré el día 2 y ayer día 16 ya lo tenía en casa.
Ayer lo conecté a mi S8+ via bluettoth sin ningun tipo de problema...lo conecté también por WiFi, y me descargue también unos cuantos watch faces de la página de Fabio Barbón, todo perfecto.
El reloj me ha venido con la versión inglesa 1.3 4f, he probado de actualizar manualmente ya que no saltaba ninguna actualización al conectar el reloj al móvil, y me dice que no hay ninguna disponible...o sea, ya me viene con la última.
Esto está bien, ya que imagino que vendrá con el bootloader desbloqueado por si quiero poner más adelante alguna versión española...aunque he de decir que tal como viene en inglés es super fácil de manejar.
Sólo tres puntualizaciones...al conectar el reloj al ordenador me lo detecta y puedo acceder a la memoria interna sin problemas...






Pero por lo visto falta algún controlador, ya que en el administrador de dispositivos el Amazfit me sale con el triángulo amarillo...tengo Windows 7 de 32 bits.



El caso es que ido a instalar los controladores a través de esta aplicación...



Pero se ve que no ha sido posible la instalación, ya que al finalizar el proceso dándole todo a "Y" tal como se recomienda, me aparecen estas pantallas al final...





Y el triangulo amarillo de la aplicación Amazfit sigue ahí.

No se si tenía que haber instalado los drivers antes de conectar el reloj al ordenador...el caso es que esperaba que se instalaran todos los drivers correctamente simplemente al conectar el dispositivo.

A ver si algún compañero me puede echar un cable para corregir este problema, gracias.

Otra duda que tengo...ayer me acosté a las 6 y pico de la mañana cuando vine de trabajar, y hoy me he tenido que levantar no serían las 11 de la mañana ya que tenía varios quehaceres está mañana...
El caso es que me puse el reloj para dormir para ver como monitoreaba el sueño, pero al mirar el reloj, veo que no ha tomado ningún dato...



Que raro...estoy haciendo algo mal?
He de activar algo que se me pasa?

Otra cosa que me gustaría saber es si se puede acceder al menú del gps, ya que he mirado pero no veo...juraria que había leído algo de que se podía configurar la precisión para controlar el gasto de la batería.

En fin, al que me pueda ayudar, le quedaré enormemente agradecido.

El reloj es una pasada por el precio que tiene...aqui os dejo una imagen del watch Face que llevo ahora mismo...




Un saludo.








Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

No hay menú alguno para el GPS y lo del sueño creo que es porque si te acuestas a partir de las 5 o las 6 no lo incluye ya como "sueño". Una cagada que no entiendo pero es así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/17, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No hay menú alguno para el GPS y lo del sueño creo que es porque si te acuestas a partir de las 5 o las 6 no lo incluye ya como "sueño". Una cagada que no entiendo pero es así.

Un saludo.
Ya te digo compañero...yo creía que monitorizaba las horas de sueño a cualquier hora del dia.
Me he acostado a una hora más normal y ya me da datos de sueño, profundo y ligero.

Ahora sólo me queda por solucionar lo de la instalación de drivers en Windows 7, que no se cuales son los correctos para que desaparezca el triángulo amarillo del administrador de dispositivos.
Quizá debería desinstalar los que se han instalado y volver a instalar los mencionados anteriormente?
Es que ahora por lo menos puedo acceder a la memoria interna del dispositivo...y antes de tocar nada, prefiero preguntar.
Puede que sea un tema ya hablado anteriormente, pero no doy con el hilo adecuado para encontrar la solucion...me podéis ayudar?, gracias.

Por cierto, una pregunta quizá un poco tonta...que significa está monitorización que he remarcado en un círculo?



Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/17, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Por cierto, una pregunta quizá un poco tonta...que significa está monitorización que he remarcado en un círculo?



Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Son las plantas que has subido, que también las mide... Muy cierto lo de la limitación horaria para medir el sueño... Es a partir de las 6 de la mañana cuando ya no mide (es decir, si te acuestas a las 5:59 te medirá todo lo que duermas normalmente, pero no medirá nada si te acuestas a partir de las 6:01). Espero que lo cambien en actualizaciones futuras, ya que parece que tienen en cuenta las opiniones de los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 00:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /