iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Reservas en el Corte Ingles

Buenas a todos compañeros.

Alguien lo ha reservado de aqui del foro en el corte ingles? Yo lo reserve el mismo dia 17 en tienda fisica en Madrid donde cobran 20 euros por la pre reserva y hoy he ido por si podia cambiarlo por el de 256gb y me comentan que tienen un comunicado de apple que no lo recibiran posiblemente hasta Marzo. Menudos sinverguenzas....

Alguien que haya hecho la reserva en Corte Ingles puede aportarme algo de luz?

Saludos a todos compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hasta marzo???? En serio???? Me parece demasiado... Yo lo reservé el primer día, tengo la reserva número 30 y tantas y lo esperabar tener para antes de Reyes. Tengo clarísimo que si no está para Reyes, se lo puede quedar Apple con mucho gusto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Hasta marzo???? En serio???? Me parece demasiado... Yo lo reservé el primer día, tengo la reserva número 30 y tantas y lo esperabar tener para antes de Reyes. Tengo clarísimo que si no está para Reyes, se lo puede quedar Apple con mucho gusto.
Pues fijate.si flipe compañero y yo soy el numero 21 que lo reserve a las 2 horas de abrir y ayer pregunte acerca del cambio y me.comentaron que no van a tener nada de stock practicamente que hasta Marzo no lo recibirian....me quede flipando la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

Sinceramente te recomiendo cancelar la compra y buscar mejor opciones.

Desde la web de Mediamarkt, por ejemplo, dan fecha de entrega ahora del 19.11-26.11.

Yo lo reservé desde ahí porque no entré al 03.11 desde la web de Apple y me dieron fecha de entrega para el 8 de nov.

Hablé ayer con ellos y me confirmaron que los plazos de entrega que tenga se van a cumplir al 100%.

Mi consejo es que no te fíes del CI y pruebes suerte en otro sitio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/17, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pues fijate.si flipe compañero y yo soy el numero 21 que lo reserve a las 2 horas de abrir y ayer pregunte acerca del cambio y me.comentaron que no van a tener nada de stock practicamente que hasta Marzo no lo recibirian....me quede flipando la verdad
Eso es imposible hasta marzo Compi,el corte inglés no se puede permitir eso cuando ya lo anuncian en su web,o la que te tocó se cree que preguntabas por el Samsung s9 o por otra cosa que saquen en marzo,sólo llamaste a un centro? No lo corroboraste con otros centros?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/17, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Eso es imposible hasta marzo Compi,el corte inglés no se puede permitir eso cuando ya lo anuncian en su web,o la que te tocó se cree que preguntabas por el Samsung s9 o por otra cosa que saquen en marzo,sólo llamaste a un centro? No lo corroboraste con otros centros?
Ayer pregunté yo en uno de los centros, preocupado por la información que dio el compañero y ya os digo que es absolutamente cierta. Desde Madrid han mandado un comunicado a todos los ECIS diciendo que hasta marzo no van a poder recuperar la normalidad en cuanto a ventas en tienda. Es decir, que es posible y bastante probable que hasta marzo estén repartiendo teléfonos SOLO DE LAS RESERVAS. A partir de ahí, se supone que vuelta a la normalidad. De todas formas no tienen ni idea de las unidades que llegarán y no lo sabrán hasta el momento en el que abran la caja.

Creéis que comprándolo en algún otro sitio me aseguraría tenerlo, al menos, para antes de Navidades? Dónde?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/17, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno reservado por su página web para mi padre y me pone que la entrega es antes del 4 de noviembre.. aunque sinceramente me extraña un poco.. por otra parte ECI conmigo personalmente no se han equivocado nunca en esa fecha estimada que dan, ya que sea aproximada o no o que la cumplan.. a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/17, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Lo que también me extraña es que lo ha puesto en varios plazos y ya lo han llamado para decirle que ha sido aceptada la financiación, no creo que lo vayan a tener hasta marzo si supuestamente el primer pago como dijo la locutora seria el 31 de diciembre, 3 meses pagando teléfono sin tenerlo? También es raro raroo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/17, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
En otro foro vi hace como 2 días alguien que lo reservo en el Corte Ingles y tenia fecha para abril, me pareció una barbaridad, te esperas unos meces mas y coges el nuevo, si preguntas a algún empleado te dirá que no van a tenerlo hasta dentro de mucho que le han enviado esa información, a ese que comento le dieron para abril imagínate, mejor busca otro sito aunque dejes hay la reserva echa y lo reservas en oro sitio tambien.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/17, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
En la página a partir de hoy tienen fecha de entrega antes de 24 de enero para nuevas compras/reservas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/17, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Esperemos porque en abril por ejemplo esta fura de toda lógica, es que espera un poco mas y compras el próximo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Esperemos porque en abril por ejemplo esta fura de toda lógica, es que espera un poco mas y compras el próximo.


Tela... tengo claro que este año no cambio el iPhone 7 Plus.
El año que viene lo cambiaré sin tanto rollo de stock y mejoradas todas las novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/17, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo tengo2 reservados de256gb uno blanco y otro negro.

No tienen ni idea de cuándo llegará pero mi fecha de compromiso máxima es 31/12.

Es literalmente imposible que lo anuncien ahora y lo pongan en venta en marzo. Por lo menos para los del periodode reserva.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/17, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Menudos impresentables...como una empresa como el corte Ingles, que se supone que tendría que estar por encima de Meadiamarkt y todas las grandes superficies, se puede permitir que un teléfono que se lanza un 3 de Noviembre y...en mi caso particular lo reserve el mismo dia 27 me digan que se me entrega en Marzo....estamos locos? voy a buscarlo por otro lado y vaya que si les dan por c... a los del corte ingles, me pàrece una tomadura de pelo vamos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/17, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Menudos impresentables...como una empresa como el corte Ingles, que se supone que tendría que estar por encima de Meadiamarkt y todas las grandes superficies, se puede permitir que un teléfono que se lanza un 3 de Noviembre y...en mi caso particular lo reserve el mismo dia 27 me digan que se me entrega en Marzo....estamos locos? voy a buscarlo por otro lado y vaya que si les dan por c... a los del corte ingles, me pàrece una tomadura de pelo vamos...
Pues sí,tienes toda la razón,yo creo que lo tendrán antes,pero diciéndote eso quedan como el culo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/17, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Pues sí,tienes toda la razón,yo creo que lo tendrán antes,pero diciéndote eso quedan como el culo
y tanto que quedan como el culo, hasta tal punto que se quitan las ganas de comprarlo con ellos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/17, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
En Marzo, o entendiste mal o era el día se los inocentes.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/17, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Menudos impresentables...como una empresa como el corte Ingles, que se supone que tendría que estar por encima de Meadiamarkt y todas las grandes superficies, se puede permitir que un teléfono que se lanza un 3 de Noviembre y...en mi caso particular lo reserve el mismo dia 27 me digan que se me entrega en Marzo....estamos locos? voy a buscarlo por otro lado y vaya que si les dan por c... a los del corte ingles, me pàrece una tomadura de pelo vamos...

Si te enteras de algún sitio en el que te aseguren tenerlo antes de Navidad avisa, por fa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/17, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
En Marzo, o entendiste mal o era el día se los inocentes.
No compañero te aseguro que entendi bien y le pregunte varias veces y me lo aseguraron que habia un comunicado que no iban a enviarles stock para las reservas hasta Marzo....mi cara te la puedes imaginar...de hecho creo que otro compañero por arriba lo ha corroborado...es de verguenza vamos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/17, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Si te enteras de algún sitio en el que te aseguren tenerlo antes de Navidad avisa, por fa.
Solo nos queda rezar y que el dia 3 nos llamen de que esta la reserva lista para entregar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 07:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /