ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 21/08/17, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
No comprendo muy bien tu pregunta.
Si es necesario ser root ? para cualquier custom rom es necesario ser root y tener el TWRP.
Nada mas.

Ponla en la memoria externa. Flasheala desde recovery. Tambien te instalará los ultimos bootloader y modem recien salidos del horno...

Saludos.
ENIAC
Y viene con instalador de Magisk?
Que kernel es más recomendable?
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 22/08/17, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y viene con instalador de Magisk?
Que kernel es más recomendable?
Está explicado en el primer post del hilo. Puedes elegir entre Magisk y SuperSu.

En la ultima versión hay un kernel STOCK ( el de Samsung ) que es más restrictivo que los otros dos. Pero dará buenos resultados en consumo.

Los otros dos, Notorious y SuperStock son abiertos ( permisivos) por lo que servirán mas a los fines de pasar el safetynet para juegos y apps de pago con tarjeta ( algunos bancos) están más preparados para recibir mods. Cualquiera de los dos es recomendable. Están para que precisamente, los probéis y decidais.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 24/08/17, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Buenas. Acabo de instalar la última versión desde cero. Todo ok pero me dice la gente que me llaman y sale como número no existe o algo de eso... yo si que puedo llamar. Tengo orange. Alguna idea? El kernel que pise fue el de SuoerStock. He pensado en reinstalar cambiando el kernel. Funcionará?
Gracias y Salu2!!!

Edit: Vengo de otra Nougat de Eniac
Edit2: Si dessctivo Volte funciona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Cabasoft Día 24/08/17 a las 21:46:40.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 24/08/17, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Otra cosa que me pasa es que las barras de cobertura están siempre en 1 o 2 como mucho... es normal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edit: ya no me pasa...
__________________

Última edición por Cabasoft Día 25/08/17 a las 19:55:06.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 25/08/17, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar la última versión desde cero. Todo ok pero me dice la gente que me llaman y sale como número no existe o algo de eso... yo si que puedo llamar. Tengo orange. Alguna idea? El kernel que pise fue el de SuoerStock. He pensado en reinstalar cambiando el kernel. Funcionará?
Gracias y Salu2!!!

Edit: Vengo de otra Nougat de Eniac
Edit2: Si dessctivo Volte funciona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es problema.del volLTE y Orange, desactivándolo se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuxm su comentario:
  #1006  
Viejo 28/08/17, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@ENIAC Compi, que tal, como estás? Me podrías ayudar? Para subir el volumen del altavoz del móvil dónde escuchamos la música, Youtube, ETC, qué archivos tendría que modificar? porque he curioseado archivos Mixer modificados en algunas otras ROM, y traen, a parte del típico "Mixer_paths.xml", otro archivo que se llama "Mixer Gayns.xml", bueno, Gains de ganancia presumo que ha de ser, estos 2 archivos los he visto en los Mod Dual Speaker, pero por qué modificar ese otro archivo Mixer Gains? también he visto otro archivo llamado audio_effects.conf, pero este los he visto más en los Mod para volver a Stock, en los archivos Aroma de una ROM en particular. La verdad en los S4 y S5 Exynos para modificar el volumen tenías que modificar un archivo llamado Default_Gain.conf, y en los SnapDragon lo hacías a partir de un aplicativo llamado STweaks de un Kernel. Bueno, la cuestión es que en los S7 no hay ni una cosa ni la otra, entonces, quisiera pedirte amigo, si me podrías decir que archivos o qué archivo es el que tendría que tocar para subirle el volumen al altavoz. No me gusta Dolby o Viper,o Viper Atmos, porque cuando usas algún reproductor PRO que tiene su propio Ecualizador o miras videos en Youtube, te apagan el Viper, el Dolby, y ya mencionado y se pierde la calidad del volumen. Crees que podrías ayudarme con esto compita? Claro, explicándome lo del porqué de la cantidad de archivos de audio que se modifican en las ROM. Pilas, Un buen apretón de manos men! Saludos desde ECUA!

Última edición por El Crack Loko Día 28/08/17 a las 19:32:29.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 29/08/17, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@ENIAC Compi, que tal, como estás? Me podrías ayudar? Para subir el volumen del altavoz del móvil dónde escuchamos la música, Youtube, ETC, qué archivos tendría que modificar? porque he curioseado archivos Mixer modificados en algunas otras ROM, y traen, a parte del típico "Mixer_paths.xml", otro archivo que se llama "Mixer Gayns.xml", bueno, Gains de ganancia presumo que ha de ser, estos 2 archivos los he visto en los Mod Dual Speaker, pero por qué modificar ese otro archivo Mixer Gains? también he visto otro archivo llamado audio_effects.conf, pero este los he visto más en los Mod para volver a Stock, en los archivos Aroma de una ROM en particular. La verdad en los S4 y S5 Exynos para modificar el volumen tenías que modificar un archivo llamado Default_Gain.conf, y en los SnapDragon lo hacías a partir de un aplicativo llamado STweaks de un Kernel. Bueno, la cuestión es que en los S7 no hay ni una cosa ni la otra, entonces, quisiera pedirte amigo, si me podrías decir que archivos o qué archivo es el que tendría que tocar para subirle el volumen al altavoz. No me gusta Dolby o Viper,o Viper Atmos, porque cuando usas algún reproductor PRO que tiene su propio Ecualizador o miras videos en Youtube, te apagan el Viper, el Dolby, y ya mencionado y se pierde la calidad del volumen. Crees que podrías ayudarme con esto compita? Claro, explicándome lo del porqué de la cantidad de archivos de audio que se modifican en las ROM. Pilas, Un buen apretón de manos men! Saludos desde ECUA!
Hola, por si sirve de algo en Magisk mánager puedes descargar un pluning que en teoría evita que las aplicaciónes se salten los ajustes del ecualizador.

Suerte!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170829-000657.jpg (55.1 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 29/08/17, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Hola, por si sirve de algo en Magisk mánager puedes descargar un pluning que en teoría evita que las aplicaciónes se salten los ajustes del ecualizador.

Suerte!
Compi, muchísimas gracias de verdad. Pero mi lector de pantalla (Que es que soy invidente), no me identifica imágenes y me haz mandado una captura. Podrías describírmela? Creo que la captura ha de tener a Magisk con el nombre del Plugin que se salta los Ecualizadores de ciertas Apps, Sé que pido mucho, disculpa las molestias antetodo. Muchas gracias nuevamente!
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 29/08/17, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Compi, muchísimas gracias de verdad. Pero mi lector de pantalla (Que es que soy invidente), no me identifica imágenes y me haz mandado una captura. Podrías describírmela? Creo que la captura ha de tener a Magisk con el nombre del Plugin que se salta los Ecualizadores de ciertas Apps, Sé que pido mucho, disculpa las molestias antetodo. Muchas gracias nuevamente!
Universal depp_buffer Remover

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 29/08/17, 05:51:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Universal depp_buffer Remover

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias compi!
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 30/08/17, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Muchísimas gracias compi!
Siento no haber contestado antes tío, pero estaba de viaje y acabo de verlo, no obstante, en este foro siempre sobran las ganas de ayudar. Un saludo y para lo que necesites!!
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 30/08/17, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Siento no haber contestado antes tío, pero estaba de viaje y acabo de verlo, no obstante, en este foro siempre sobran las ganas de ayudar. Un saludo y para lo que necesites!!
Que tal el viaje? Ojalá y todo bien! No te preocupes men, igualmente aquí ando seguro para lo que necesites. Un saludo!
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 31/08/17, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@ENIAC Que te ha pasado tío? Andas bien por ahi? Pilas... Espero que sí, igual aquí sigo esperando respuesta sobre la modificación correcta del MIXER, o si alguien ha encontrado algún tuto de como modificarlo en el S7 EDGE, que me heche un cable por favor. Además tengo otra pregunta, sobre las voces TTS; En Android KitKat o LL en Samsung anteriores para las voces TTS de Samsung eran 5 carpetas, (app, lib, tts, voicebargeindata, wakeupdata). y te cuento que ya todas están listas y puestas en tu ROM, ya las he armado! Excepto una, me falta la carpeta "Lib", de librerías, la cual llevaba 2 librerías súper importantes para el correcto funcionamiento de las voces TTS, estas librerías eran "libsamsungtts.so" y "libsvoxtts.so", pero no las encuentro ni en tu ROM ni en la otra ROM donde me basaba para armar la carpeta de voces TTS de Samsung. Es que como uso Talkback, necesito esas voces para orientarme y poder manejar el móvil en el inicio del menú de configuración de Samsung. Compi, si me lees y me puedes confirmar que ya no van esas librerías o que si las has quitado o que nombre tienen ahora para poder buscarlas y agregarlas, te lo agradecería muchisisisísimo. Eso es todo, disculpa las molestias antetodo, que ando pregunta y pregunta, pero bueno, así toca cuando uno es ignorante y experimenta. Mucha suerte, y, un saludo!

Última edición por El Crack Loko Día 31/08/17 a las 06:05:03.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 31/08/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@ENIAC Que te ha pasado tío? Andas bien por ahi? Pilas... Espero que sí, igual aquí sigo esperando respuesta sobre la modificación correcta del MIXER, o si alguien ha encontrado algún tuto de como modificarlo en el S7 EDGE, que me heche un cable por favor. Además tengo otra pregunta, sobre las voces TTS; En Android KitKat o LL en Samsung anteriores para las voces TTS de Samsung eran 5 carpetas, (app, lib, tts, voicebargeindata, wakeupdata). y te cuento que ya todas están listas y puestas en tu ROM, ya las he armado! Excepto una, me falta la carpeta "Lib", de librerías, la cual llevaba 2 librerías súper importantes para el correcto funcionamiento de las voces TTS, estas librerías eran "libsamsungtts.so" y "libsvoxtts.so", pero no las encuentro ni en tu ROM ni en la otra ROM donde me basaba para armar la carpeta de voces TTS de Samsung. Es que como uso Talkback, necesito esas voces para orientarme y poder manejar el móvil en el inicio del menú de configuración de Samsung. Compi, si me lees y me puedes confirmar que ya no van esas librerías o que si las has quitado o que nombre tienen ahora para poder buscarlas y agregarlas, te lo agradecería muchisisisísimo. Eso es todo, disculpa las molestias antetodo, que ando pregunta y pregunta, pero bueno, así toca cuando uno es ignorante y experimenta. Mucha suerte, y, un saludo!
Buenas @El Crack Loko,

Por ahi ando, no creas que no he visto tu comentario, es que estoy trabajando, y cuando puedo estoy probando cosas.
Mira, el tema de la cofiguración del mixer es algo personal. No puedo decir que hay una mejor o peor configuración. Hablamos de SONIDO. Cualquier perfil que yo pueda darte es personal. Por esa razón siempre doy las cuastro opciones en el mod de sonido en mis roms, es decir, a) la opción de fábrica: sin mods de sonido ( para mí insuficiente por poco volumen) b) Sólo el Viper y Dolby sin Dual Speaker ( aumento de volumen ajustable tanto en Dolby como en Viper, pero sin salida por el auricular- a muchos les gusta más esta opción ) c) Solo el Dual Speaker sin Viper y Dolby, y d) Ambos, Dolby y Viper + dual speaker. A mi me gusta esta última. Solo hay que tener la precaución de apagar el dolby cuando no se utilice una app de musica, porque si no, las notificaciones suenan muy altas.
Pero como te digo, no me atrevo a hacerte una configuración personalizada del mixer, porque será subjetiva.

Lo de las librerías, sí puedo decirte que no he suprimido ninguna, por lo que, probablemente no se incluyan. No lo he comprobado.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 31/08/17, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
jhonmz jhonmz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: orizaba
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Hola, tengo la ultima versión, pero al entrar a bloqueo de llamadas en black list no entra y si entro en bloqueo de sms aparece que aplicación se detuvo.

Alguien sabra como corregir eso.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 31/08/17, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenas @El Crack Loko,

Por ahi ando, no creas que no he visto tu comentario, es que estoy trabajando, y cuando puedo estoy probando cosas.
Mira, el tema de la cofiguración del mixer es algo personal. No puedo decir que hay una mejor o peor configuración. Hablamos de SONIDO. Cualquier perfil que yo pueda darte es personal. Por esa razón siempre doy las cuastro opciones en el mod de sonido en mis roms, es decir, a) la opción de fábrica: sin mods de sonido ( para mí insuficiente por poco volumen) b) Sólo el Viper y Dolby sin Dual Speaker ( aumento de volumen ajustable tanto en Dolby como en Viper, pero sin salida por el auricular- a muchos les gusta más esta opción ) c) Solo el Dual Speaker sin Viper y Dolby, y d) Ambos, Dolby y Viper + dual speaker. A mi me gusta esta última. Solo hay que tener la precaución de apagar el dolby cuando no se utilice una app de musica, porque si no, las notificaciones suenan muy altas.
Pero como te digo, no me atrevo a hacerte una configuración personalizada del mixer, porque será subjetiva.

Lo de las librerías, sí puedo decirte que no he suprimido ninguna, por lo que, probablemente no se incluyan. No lo he comprobado.

Saludos.
ENIAC
Muchas gracias por responder @ENIAC, de verdad, me sacaste de una duda enorme con las voces TTS; Pero aquí la cosa es, que quisiera aprender a modificar el Mixer_paths.xml a mi modo, osea, solo dime, que valor toco, que línea o que líneas cambio, que número modifico, solo ayúdame con eso, como te digo, no soy muy amante de Dolby o Viper, que aunque me recomendaron una AppMod en Magisk que hace que las Apps se salten sus ajustes de ecualización, quisiera irme más por la modificación del Mixer. He tenido siempre esa maña, en todos mis móviles. Modificar el volumen del altavoz a mi modo, pero aquí en el S7 EDGE, no he podido. Por más que releo y releo el Mixer, no encuentro algo como <ctl name="RX1 Digital Volume" value="xx" /> que era como lo modificaba en mi antiguo Note 4, era muy fácil. Compi, si sabes modificar el Mixer ayúdame con eso Please, te estaré muy agradecido. Saludos!
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 01/09/17, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Muchas gracias por responder @ENIAC, de verdad, me sacaste de una duda enorme con las voces TTS; Pero aquí la cosa es, que quisiera aprender a modificar el Mixer_paths.xml a mi modo, osea, solo dime, que valor toco, que línea o que líneas cambio, que número modifico, solo ayúdame con eso, como te digo, no soy muy amante de Dolby o Viper, que aunque me recomendaron una AppMod en Magisk que hace que las Apps se salten sus ajustes de ecualización, quisiera irme más por la modificación del Mixer. He tenido siempre esa maña, en todos mis móviles. Modificar el volumen del altavoz a mi modo, pero aquí en el S7 EDGE, no he podido. Por más que releo y releo el Mixer, no encuentro algo como <ctl name="RX1 Digital Volume" value="xx" /> que era como lo modificaba en mi antiguo Note 4, era muy fácil. Compi, si sabes modificar el Mixer ayúdame con eso Please, te estaré muy agradecido. Saludos!
Bueno, ahi van unos valores:

Con tu editor de texto, ( yo utilizo el notepad++), edita el archivo Mixer_paths, que, como sabes, está en la carpeta /etc.

1.- Para aumentar el Volumen de Multimedia en el ALTAVOZ, edita la línea 80 Y 81:

<ctl name="DSP5L Input 1 Volume" value="26" />
<ctl name="DSP5L Input 2 Volume" value="26" />


y cambia los valores entre 30 a 32. Juega un poco con eso.

2.- Para aumentar el Volumen del tono de llamadas en el ALTAVOZ, edita la lineas 792 y 793:

<ctl name="DSP5L Input 1 Volume" value="26" />
<ctl name="DSP5L Input 2 Volume" value="26" />



Los valores, igual, entre 28 y 32 ( o prueba mas si quieres ).

Hay mas lineas con estos valores, prueba a modificar tambien los que queden.


Ya me contarás.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 02/09/17, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
jofiallos jofiallos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Claro
Problema con modo Privado

Hola, tengo un par de dias con la rom, primera ves que la utilizo desde que compre mi movil hace mas de un año, tengo un problema con el modo PRIVADO, cuando envio archivos sean fotos o videos al intentar verlos an perdido el formato y se corrompen no hay forma de recuperarlos, envio captura y espero saber si a alguien mas le sucede o solo es mi caso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170902-011350.jpg (15.5 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 04/09/17, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
jhonmz jhonmz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: orizaba
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Hola, tengo la ultima versión, pero al entrar a bloqueo de llamadas en black list no entra y si entro en bloqueo de sms aparece que aplicación se detuvo.

Alguien sabra como corregir eso.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 08/09/17, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
A mi me pasa que cada vez que instalo una apk que no es del Play Store me pide siempre que active lo de orígenes desconocidos y nunca se queda para la siguiente instalación. Me fijo en no marcar para esa única instalación.

Salu2!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /