HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/14, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
MrToob MrToob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Revivir htc one x

Buenas!
directo al grano, la cuestion es que ya hace 3 dias que mi htc one x esta dando el mismo problema.
Hace 3 dias que reinicie mi htc one x y desde ahi solo llega al logo de HTC y se vuelve a reiniciar. Intente entrar en recovery mode y me sale el tipico mensaje "Failed to open usb mode" y battery to low to flash. no me da ninguna opcion y otra vez se vuelve a reiniciar
Aclaro: el cel esta totalmente con 0 de bateria. la pc no lo reconoce
No le hice ningun root ni nigun tipo de cambio.
Lo unico que pude ser y creo que tengo que aclarar es: ese mismo dia que dejo de funcionar se mojo un poco, el cel estaba dentro de una mochila donde se me volco un poco de bebida pero el cel seguia funcionando normal y el agua no lo toco directamente, hasta que lo reinicie y ahi vino todo el problema.

Por favor cualquier ayuda se los agradesco ya que es una herramienta de trabajo muy importante!
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 01:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /