Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/14, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

la tarjeta madre o donde estan los componentes conectados el flexible de el teclado touch, hacer un puente o algo asi, vi el puente pero es para el boton power, no se si haya para el boton home.

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Qué es eso de la 'tarjeta lógica'..?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/14, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/14, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por greg1001 Ver Mensaje
Vaya, la placa... Acabarás antes si le pides presupuesto al SAT del Cortinglé
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/14, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

soy de mexico de leon gto pensaba pedir la refaccion y como si es mucho problema instalarlo solo colocarlo por un lado y presionar el boton para que entre a recovery pero no he encontrado la pieza

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Vaya, la placa... Acabarás antes si le pides presupuesto al SAT del Cortinglé
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/14, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Que recuerdos......me paso hace mucho......mi solución......una rom de 2.3 o la primera para este Mobil que ya ni me acuerdo..... Original claro y por odin. Y marcar la opción de repartición de memoria. Así se logra la limpieza del móvil como de fábrica. Encender no poner cuentas ni nada. Asegurarse de que todo pero todo funciona. Si es así subir de versión poco a poco sin cargar cuentas ni nada. Llegar a la ultima versión oficial del note. Meter lo necesario para ser root.....ya sea por odin o alguna app de esas que lo hacen. Y como antes de llegar aqui e dicho que mirar que todo funcione. Así te dejaría ya entrar como quieras al móvil y poner la rom que quieras. Pero sobretodo no pongas ninguna copia de sistema que tengas ni nada así.....es una mirada lo pierdes todo pero funciona por lo menos a mi si
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/14, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
No leí bien el principio...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/14, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Gracias berk por tu información, la verdad es que es una opción para sacar los móviles de ese problema, si te lo curras explicandolo como lo explico yo, osea más detallado, en este hilo, te hago un quote/web, para que se vea tú post explicandolo, y se vera claramente que eres tú el creador de ese tuto, para que así los que sepais cosas que no sepamos todavía, se pueda recopilar la información vuestra ahí, para uso y disfrute de todos, y para que todos siempre puedan encontrar la solución a sus problemas, ya que este apartado de nuestro Note GT-N7000 se hace gracias a la participación de todos vosotros, y no por pocos, ya que aunque no se vea movimiento algún día, parece que seguimos habiendo bastantes con este móvil, y eso me alegra mucho, ya que si puedo más adelante, yo mismo quisiera cocinarme alguna Rom, claro que para eso yo mismo necesitare ayuda de gente que sepa hacerlo, ya que no es tan fácil hacerlo y que salga bien, pero esa tarea me queda pendiente, igual que seguir ayudando en las traducciones a varias Rom's en las que ya ayudo o he ayudado, o que tengo pendiente de ayudar, jeje, que soy una persona que no tiene bastante con saber un poco, soy de los que cada día le gusta aprender más, ya que la mente siempre es bueno mantenerla activa. Bueno a lo que decía, el hilo que yo llevo añadiendo tutos, y que me gustaría añadir el de los que os curreis para el uso de los demás, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

----------------------------------------------------------------------------

denuebo, no se a que te refieres, o a quien preguntas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/14, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Recordar el motivo del post, que és conseguir arrancar el móvil sin pasar por el botón de Home. No os liéis
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Gracias berk por tu información, la verdad es que es una opción para sacar los móviles de ese problema, si te lo curras explicandolo como lo explico yo, osea más detallado, en este hilo, te hago un quote/web, para que se vea tú post explicandolo, y se vera claramente que eres tú el creador de ese tuto, para que así los que sepais cosas que no sepamos todavía, se pueda recopilar la información vuestra ahí, para uso y disfrute de todos, y para que todos siempre puedan encontrar la solución a sus problemas, ya que este apartado de nuestro Note GT-N7000 se hace gracias a la participación de todos vosotros, y no por pocos, ya que aunque no se vea movimiento algún día, parece que seguimos habiendo bastantes con este móvil, y eso me alegra mucho, ya que si puedo más adelante, yo mismo quisiera cocinarme alguna Rom, claro que para eso yo mismo necesitare ayuda de gente que sepa hacerlo, ya que no es tan fácil hacerlo y que salga bien, pero esa tarea me queda pendiente, igual que seguir ayudando en las traducciones a varias Rom's en las que ya ayudo o he ayudado, o que tengo pendiente de ayudar, jeje, que soy una persona que no tiene bastante con saber un poco, soy de los que cada día le gusta aprender más, ya que la mente siempre es bueno mantenerla activa. Bueno a lo que decía, el hilo que yo llevo añadiendo tutos, y que me gustaría añadir el de los que os curreis para el uso de los demás, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

----------------------------------------------------------------------------

denuebo, no se a que te refieres, o a quien preguntas.
No puedo la verdad por que si no recuerdo mal hay uno ya parecido es viejo y es para todos los Samsung de la época del note
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/14, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Recordar el motivo del post, que és conseguir arrancar el móvil sin pasar por el botón de Home. No os liéis
A mi me a quedado claro.....pero me da la sensación de que lo que quiere es arreglarlo sin arreglarlo.....osea sin perder lo que tiene una cosa que no se puede hacer......la otra solución es poner un boton bien. ..pero claro ya lo enciende con el botón tema que queda fuera del hilo.........y no no se puede hacer un puente en la placa para que funcione. Es muy delicado y un corto sin que se de cuenta.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pues ya intente de todk y al parecer no queda otra mas que conseghir el flex lo malo que aun lo encuntro aca en mexico
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/14, 06:42:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Te tocara comprarlo a través de Amazon, o Ebay, que por ahí creo que aparecía, de todas maneras ahí más tiendas por internet que tienen esa placa, revisalo, ya que en este mismo apartado donde tienes el post, hubo más gente que hablo de esto, y los usuarios pusieron enlaces de lugares donde comprarlos.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/14, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

al parecer la falla es de la placa ya que he conseguido el nuevo flex y nada, la otra opcion seria poder flashear una custom rom por odin, alguien sabe de alguna yo tenia la c-room 4.4.4 podria convertirla para flashear por odin??

gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/14, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Para meterle desde el móvil por ODIN difícil, ya que se necesitaría arrancar con el móvil en modo normal. Si en cambio es para probar por ODIN pc, lo que necesitas es poder instalar la Rom Stock, y sino te deja, o no te lo resuelve tras el cambio con la nueva instalación por ODIN pc, solo quedaría que si quieres ser probador de un Kernel que me dio el cocinero que te comente, me paso el kernel para Kit-Kat hecho para meterlo directamente por el ODIN pc, se que no es la mejor solución, pero puede que sea la que sino te lo arregla reinstalando nuevamente la Rom stock nuevamente al móvil, es la manera de instalar desde ese Recovery/kernel, la Rom Kit.Kat que comentas, es algo más directo, pero ni yo mismo lo he llegado a necesitar.

Prueba a reinstalar la Rom Stock nuevamnete, y si sigue sin funcionar la entrada al Recovery, te envio el enlace del kernel, para que lo uses por ODIN, tras instalarlo tocaria esperar a que se bloqueé en el inicio del móvil, y entonces obligar al móvil a reiniciar en modo Recovery, para intentar instalar una Rom Kit-Kat.

Ya me comentas por aquí lo que pase, y si quieres probar ese kernel, que no es más que un kernel kit-kat que incluía sino recuerdo mal, los 2 wipes ( Cache partition, y cache dalvik ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/14, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

por fin pude hecharlo a andar sin necesidad de wipes con una custom rom que se metia por odin, gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/14, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

de hecho estaba viendo que cuando se reinicia solita haces los wipes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/14, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
greg1001 ¿Puedes pasarnos el enlace para otros usuarios, que seguro que les viene de lujo si tienen ese problema y no puedan solvertarlo?

Es más que nada, ya que como guardo lo que puedo, para si hace falta en algún momento para otro usuario. Que seguro les viene de lujo si la compartes
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/14, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

la descargue de aqui y como te comento reinicia el cel y solito hace los wipes queda en 2.3.6 con root y recovery 5. y algo muy muy util http://www.alliance-rom.com/threads/...-edition.7668
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/11/14, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
greg1001 greg1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

y ya volvi a instalar la rom c-room 4.4.4 y va de lujo y ya volvi a probarlo, regrese a la rom que comente y otra vez hizo los wipes jeje que bien que no me di por vencido jeje
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/14, 04:23:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Gracias por el enlace, ya la descargue, y alguna más que había por ahí, aunque las Gingerbeard son las que al descomprimir el Zip contienen el .tar que se usa con ODIN. Pero nada como tenerla ya para otros usuarios que la necesiten si tienen el problema con el dichoso botoncito

La pregunta es si el botón Power ya te funciona correctamente, por si las reinstalación con la Rom de esta manera ya le ha devuelto su funcionamiento, ya que como dijiste que compraste un flex nuevo, debería funcionarte de nuevo tras la instalación.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 11/11/14 a las 04:25:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /