Huawei P60 Huawei P60

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/11/23, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutar del pepinazo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/23, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Ryuki Ryuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Instalado y funcionando. Solo Youtube da problemas, al menos a mi, pero solucionado con Revanced y szu correspondiente MicroG

tambien he tenido que tocar el tema de las notificaciones para que me llegaran, en aplicaciones como Whatsapp o Wallapop.

he tenido que bajar los tiempos de ping en los ajustes de MicroG

pero en general va super bien
A mí YouTube me va bien, sin ningún problema, y eso que tengo YouTube Premium
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/23, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuki Ver Mensaje
A mí YouTube me va bien, sin ningún problema, y eso que tengo YouTube Premium
parece ser que algo que le pasa a mucha gente
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/11/23, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
parece ser que algo que le pasa a mucha gente
Hola compis, con vuestra experiencia en los nuevos modelos de Huawei, me puedo arriesgar a comprar este modelo en China y que me funciones en España? Tengo un familiar que me lo puede comprar allí y traer para Navidad.
Qué versión habría que comprar? Funcionan las apps de los bancos en un modelo comprado en China, o es fácil instalar una ROM para que funcione en España?
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/11/23, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Chino, pero teniendo conocimientos

Por lo poco que estoy con esta marca. Y todo lo que he leído en Telegram en un par de grupos que estoy.
La mejor opción es la versión China, ya que es mas fácil cambiarle el sistema operativo, o ya viene con la versión de Harmony OS
Aca en latinoamerica estamos todos batallando y pagando varios Euros para que un Arabe o un Taiwanes nos haga el favor de cambiar a esa ROM
La respuesta que he tenido de esas 2 personas es que solo se puede hacer con la versión China
Tal ves si tengas conocimientos lo puedas hacer tu mismo, pero como te digo, la base es que sea China
Yo tengo la Global, asi que me tocará esperar a ver si en un futuro cercano pueda brincar de un sistema operativo al otro
Otra cosa, desde hace una semana, ya incluye casi todos los servicios de Google, ya es mas facil tenerlos. Y con respecto a los bancos la mayoria parece que si funcionan
Suerte y que te llegue ese regalo de navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/12/23, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Es un teléfono increíble
Actualizo tras 4 meses de uso:

Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja.

Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9).

El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/12/23, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Actualizo tras 4 meses de uso:

Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja.

Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9).

El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje.
Yo ya no lo tengo pero el garmin connect a mí me funcionaba muy bien, de hecho mejor que con el Pixel 8 Pro, pues era terminar la actividad y se subía al instante, en el Pixel 8 Pro tengo que abrir la app para que empiece a sincronizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/12/23, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por la info



Felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/12/23, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Gracias por la info



Felices fiestas
Felices fiestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/12/23, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

A mi el garmin connect me conecta bien enseguida, lo único es que no me deja ver el mapa de la actividad realizada.
El movil es un pepino,llevo un mes con él, la cámara brutal pero lo de google es un poco rollo. El maps ha habido un par de veces que no me funcionaba y algunas apps como settle up no me funcionan
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/12/23, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Actualizo tras 4 meses de uso:

Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja.

Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9).

El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje.
Lo de Amazon con los locker me pasó a mí en un Mate 40 Pro. Lo solucioné descargando la app de Amazon desde GBox. El procedimiento sería descargar GBox desde la AppGallery, entrar a Google Play desde GBox, descargar la app de Amazon y conceder los permisos necesarios. Muchas apps funcionan correctas así, ya que crea una máquina virtual que simula ser un terminal Android con los servicios de Google disponibles. Incluso puedes descargar la app de Amazon directamente desde la web de GBox y así los permisos se los concedes directamente a esa app y no a GBox: https://www.gboxlab.com/i18n/es/AppAvailability.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/01/24, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
uno mas con su p60 pro , me parace la mejor camara ever en un movil es increible , muy contento estaba algo dudoso de cambiar mi p40 y encimar 440 euros por el p60pro de segunda mano pero esta como nuevo. muy contento con el movil voy a ver el tema de la bateria a ver que tanto dura.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/24, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Así es

A disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/01/24, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Así es

A disfrutarlo
muchas gracias espero la bateria sea muy buena para quedar super feliz.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/01/24, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
VersosMuertos VersosMuertos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Sinvergüenz*S!

Sois unos cabr*mes y sinvergüenz*S!
Porque? Porque me tenía casi decidido por el s24 ultra y ahora me hacéis dudar!

Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/01/24, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VersosMuertos Ver Mensaje
Sois unos cabr*mes y sinvergüenz*S!

Porque? Porque me tenía casi decidido por el s24 ultra y ahora me hacéis dudar!



Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme?
En qué
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/24, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
P60 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por VersosMuertos Ver Mensaje
Sois unos cabr*mes y sinvergüenz*S!
Porque? Porque me tenía casi decidido por el s24 ultra y ahora me hacéis dudar!

Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme?
Al día de hoy sigue siendo el #2 en cámaras, solo por debajo de la misma marca. Huawei
Depende tus gustos y lo que busques: Camara, pantalla, rendimiento, servicios Google

Yo nunca había tenido un celular Huawei, y ahora tengo el Smartwatch, los audifonos y me compré una tablet
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/02/24, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Manu779 Manu779 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Usar Bumble y Happn en P60

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un P60 ya qye veo que su cámara es excelente y con Gbox pueden usarse casi todas las apps de Android, pero quisiera condultaros a los que ya lo tenéis si podéis utilizar Bumble y Happn en el móvil. Sé que Tinder viene para Huawei pero Happn y Bumble no, por lo que solo podrían usarse con Gbox o similar, pero no he encontrado info al respecto en la web acerca de di funcionan bien o no. Como viajo mucho, esas apps me resultan muy útiles, agradezco si alguien puede confirmarme si funcionan o no en el P60..

Muchas gracias desde ya.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 07/02/24, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu779 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un P60 ya qye veo que su cámara es excelente y con Gbox pueden usarse casi todas las apps de Android, pero quisiera condultaros a los que ya lo tenéis si podéis utilizar Bumble y Happn en el móvil. Sé que Tinder viene para Huawei pero Happn y Bumble no, por lo que solo podrían usarse con Gbox o similar, pero no he encontrado info al respecto en la web acerca de di funcionan bien o no. Como viajo mucho, esas apps me resultan muy útiles, agradezco si alguien puede confirmarme si funcionan o no en el P60..

Muchas gracias desde ya.

Un saludo a todos
Te recomendaria ir a locales de ambiente y con el movil te haces foto con lo que pilles
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P60



Hora actual: 23:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /