HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Calidad de los cascos y la radio fm

Hola compañeros, en general he dejado claro en algunos post, mi conformidad con este terminal, para eso me lo compre sabiendo lo que me llevaba jejeje, pero si es cierto que en cuestion de calidad de recepcion en la la aplicacion de la radio fm, sin conexion de datos, es bastante deficiente, ya me paso con mi anterior htc, en compaaracion con samsung o nokia, htc deberia mejorar este apartado, uno de los que mas uso yo y me consta que muchos de vosotros tambien.

Otro apartado son los cascos que trae htc estandar, la calidad es buena pero el diseño es poco ergonomico, ademas los cables son planos y de tacto gomoso, lo que facilita que cuando los llevas debajo de la ropa este se adhiera a esta y de tirones de los oidos al girar la cabeza,por ultimo la la parte donde va el microfono en el manos libres y el boton de contestar es verdaderamente cutre

Tiron de orejas en ambos apartados para htc
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 08:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /