ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Jeisonflow Jeisonflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Ayuda, moto g xt1543 no flashea twrp

Amigos hace pocos días adquirí este modelo xt1543, decido hacerle un flasheo de la Om stock 5.1.1 y todo perfecto, libere el botloader, y procedí a flashear el twrp, lo hice y me salio en el modo fastboot todo hecho correctamente, para mi sorpresa al intentar entrar al recovery se iniciaba el equipo normalmente, luego al intentar de nuevo seguía con el recovery de fábrica, ya intente con varios recoverys sin obtener ningún resultado, también verifique tener la depuración usb activa y demás opciones, ojalá alguien me brinde una solución o tendré que cambiar de teléfono ya que estoy muy acostumbrado al root

Última edición por Jeisonflow Día 12/04/17 a las 00:36:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/17, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
JosemyPhone JosemyPhone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Despues de instalar el recovery tienes que meter una ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/17, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Jeisonflow Jeisonflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JosemyPhone Ver Mensaje
Despues de instalar el recovery tienes que meter una ROM.
Amigo lee de nuevo, ya he intentado de varias formas instalar el custom recovery twrp pero no funciona, siempre me sale el recovery de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/17, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, intente varios metodos; instalo el twrp, se instala todo ok, no me da ningun error.. entro al twrp y todo bien. Pero cuando reinicio y quiero entrar nuevamente, me sale el android tumbado, como para entrar al recovery stock..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/17, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Jeisonflow Jeisonflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Así es amigo, estuve leyendo y me dicen que lo busque exactamente para mi modelo cosa que ya hice y nada, me tocara hacerle el root con el kingroot ya que me confirmaron que se puede con esa aplicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 06:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /