Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/16, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
No hay duda que el note 7 es una maravilla.. pero desde luego hay que estar aburrido y ser retorcido para tener que justificar con puntos que el note 7 es mejor que el s7 edge ( que cada uno compre el que quiera y lo disfrute). Estamos hablando de categorías muy diferentes.... el que quiere un NOTE no se acopla a ningún otro teléfono. y al que el stylus apenas le da uso.. cualquier otro modelo podría encajarle.. Ademas de que apenas hay diferencias...aluminio 7000, tíralo al suelo, si!, venga!! tíralo al suelo.. a que se marca el borde también?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/08/16, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Tiene muchísimo más juego que los demás por el s-pen hay gente que no sabe ni la mitad de la mitad de lo que se puede llegar hacer con él. Pero claro no todo el mundo le gusta la edición fotográfica y arte gráfico. Joder que no tienes que gastarte pasta un carbonillas jajajaja ni óleo para la paleta de colores jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
También te diré, que ni la mitad de la mitad de la gente que se compra un Note (ya no este, cualquier Note hasta la fecha), usa el Spen realmente. Al principio igual lo prueba, y algún uso básico le termina dando, pero el uso que tu comentas, el uso "profesional" que muchos defienden del que compra un Note, ese uso, lo hace una minoría (por no decir casi nadie).

No obstante, yo siempre e tenido Note, y seguro que terminare teniendo este, lo único que como no aporta realmente mejoras consistentes respecto al s7 edge que tengo ahora (comprado por la falta del Note 5), esperaré a que baje de precio, a diferencia de otros años, esta vez no me compensa la diferencia de precio, mi uso de Spen no es tan imprescindible como para ese sobrecoste (y eso que lo hecho de menos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/09/16, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
También te diré, que ni la mitad de la mitad de la gente que se compra un Note (ya no este, cualquier Note hasta la fecha), usa el Spen realmente. Al principio igual lo prueba, y algún uso básico le termina dando, pero el uso que tu comentas, el uso "profesional" que muchos defienden del que compra un Note, ese uso, lo hace una minoría (por no decir casi nadie).

No obstante, yo siempre e tenido Note, y seguro que terminare teniendo este, lo único que como no aporta realmente mejoras consistentes respecto al s7 edge que tengo ahora (comprado por la falta del Note 5), esperaré a que baje de precio, a diferencia de otros años, esta vez no me compensa la diferencia de precio, mi uso de Spen no es tan imprescindible como para ese sobrecoste (y eso que lo hecho de menos).
Por eso mismo digo yo que casi nadie sabe utilizarlo o darle el partido que se le puede sacar. Por eso mismo hablo sobre mis conocimientos de dibujo y doy mi opinión sobre ello. Para que se compra la gente entonces un Note? Para escribir una nota? Tbn te podría hacer a ti la pregunta...molestias a parte no quiero ofender a nadie (curiosidad solamente). Solo por pantalla más grande?
Hace unas cuantas versiones si había diferencia en los Notes vs S pero cada vez se van estrechando los tiempos de fabricación, nuevos modelos, pantallas en pulgadas más a la par, mismo Hardware, pero software siempre mejorado aunque no lo parezca en eso nadie dice nada. El box de ajustes a mejorado, la posibilidad de cambiar la resolución pantalla aunque tenga 100 amperios menos yo optó por poner de entrada FullHD y se notará y mucho.
1 pulgada (2.56cm en diagonal) y la diferencia entre Note 7 vs S7 Edge es mínima. Y tbn coincido contigo que no merece la pena el salto, pero seguro que acabaré por pillarlo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/09/16, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Para que se compra la gente entonces un Note? Para escribir una nota? Tbn te podría hacer a ti la pregunta...molestias a parte no quiero ofender a nadie (curiosidad solamente). Solo por pantalla más grande?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No molestas, yo me lo compraba básicamente los primeros por pantalla, al principio eran la única opción en pantalla grande, posteriormente también por prestaciones, ya habían otras opciones con pantalla grande, pero el Note siempre era el mejor en prestaciones. El lapiz era algo secundario, pero al final termine por darle uso, sobretodo a la hora de enviar fotos o capturas de pantalla, y de pasada agregar algo en ellas, con el lápiz era una pasada de rapido y facil, o para seleccionar textos de webs, que con el dedo es más coñazo e inexacto. Pero como ves no son cosas vitales, por lo que prefiero aguantar el S7 edge (cumple las primeras condiciones por las que compraba los primeros Note, pantalla y prestaciones), y solo si en un futuro el cambio me sale por 4 duros, me pasare al Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 16:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /