Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
dominx dominx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

El SAT me ha cargado firmware Vodafone en un terminal comprado libre. Os ha pasado?

Buenas a todos,

Os explico mi experiencia por si os ha pasado a alguno, para saber si voy a tener problemas.

El pasado agosto pillé este terminal en la web kierounputomovil, del grupo kiero. El terminal libre y nuevo. Durante dos meses funcionó correctamente pero un día sin más se fundió. Lo llevé a PhoneHouse en Gran Vía 2 (Barcelona), lugar de atención al cliente de Samsung y tras tres semanas me lo delvovieron con cambio de placa principal, según orden de reparación.

Al principio no me di cuenta, pero purulean por el teléfono unos iconos de aplicaciones de Vodafone, que ha coincidido que es el operador de mi curro (La línea + datos la tengo gratis por el curro, pero el terminal que me daban era una mi.. por eso me pillé yo uno libre), y que no he podido quitar. Mirando Firmware y probando con la tarjeta de otro operador de un amigo, he llegado a la conclusión que me han cargado el Firmware de Vodafone.

Mañana iré otra vez a Phone House, pero me temo que se lo van a quedar otras tres semanas. Cuando lo recepcionaron la primera vez ya les indiqué que era libre (adjuntando factura de compra con IMEI) pero los muy toca narices han hecho lo que han querido, parece que los Sres de Samsung barren para las operadoras.

Le ha pasado a alguien?

Y otra duda. Si me ofrecen el código de desbloqueo de IMEI como solución rápida, qué problemas puedo tener? Podré actualizar a las versiones de terminales libres de Samsung sin problemas?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dominx Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os explico mi experiencia por si os ha pasado a alguno, para saber si voy a tener problemas.

El pasado agosto pillé este terminal en la web kierounputomovil, del grupo kiero. El terminal libre y nuevo. Durante dos meses funcionó correctamente pero un día sin más se fundió. Lo llevé a PhoneHouse en Gran Vía 2 (Barcelona), lugar de atención al cliente de Samsung y tras tres semanas me lo delvovieron con cambio de placa principal, según orden de reparación.

Al principio no me di cuenta, pero purulean por el teléfono unos iconos de aplicaciones de Vodafone, que ha coincidido que es el operador de mi curro (La línea + datos la tengo gratis por el curro, pero el terminal que me daban era una mi.. por eso me pillé yo uno libre), y que no he podido quitar. Mirando Firmware y probando con la tarjeta de otro operador de un amigo, he llegado a la conclusión que me han cargado el Firmware de Vodafone.

Mañana iré otra vez a Phone House, pero me temo que se lo van a quedar otras tres semanas. Cuando lo recepcionaron la primera vez ya les indiqué que era libre (adjuntando factura de compra con IMEI) pero los muy toca narices han hecho lo que han querido, parece que los Sres de Samsung barren para las operadoras.

Le ha pasado a alguien?

Y otra duda. Si me ofrecen el código de desbloqueo de IMEI como solución rápida, qué problemas puedo tener? Podré actualizar a las versiones de terminales libres de Samsung sin problemas?

Gracias.
Es raro que el SAT, te haya cargado una rom de una operadora y no la libre, como suele hacerse... Creo que de los pocos que lo han llevado al SAT, a ninguno le han hecho nada parecido. Una cosa, es que aunque este libre el telefono, te hayan cambiado la rom no quiere decir que solo puedas utilizar vodafone. Es decir, aunque tengas la rom de vodafone si es libre, sigue siendo libre, la rom no afecta para nada, para que pierdas la liberacion. Aun asi, en caso probable que perdieras la liberacion cosa que no creo, el codigo de liberacion, una vez puesto, si quieres las actualizacion oficiales por parte de Samsung y no vodafone, tendras que cambiar por la rom original de Samsung...
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hulas.

Pues si pienso mal, hasta te diría que te han cambiado el teléfono por otro de Vodafone.

Prueba si puedes a ver si de verdad está libre con la sim de algún amigo.

V'ss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

puede ser que tu version fuera mas nueva de la que ellos tenian como libre....por eso te han instalado encima una superior
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Para salir de dudas, si quieres saber si tienes el mismo terminal, marca *#06# y mira si el IMEI que te aparece es el mismo que el de la caja...
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

T
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Para salir de dudas, si quieres saber si tienes el mismo terminal, marca *#06# y mira si el IMEI que te aparece es el mismo que el de la caja...
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Te podrán cambiar la versión, pero no hacer que un teléfono libre deje de serlo.

¿Seguro que lo era? ¿Lo probaste?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Te podrán cambiar la versión, pero no hacer que un teléfono libre deje de serlo.

¿Seguro que lo era? ¿Lo probaste?

Saludos
si señor...ahi tienes razon
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/12, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
dominx dominx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Hola a todos,

pues ayer me pasé otra vez por atención al cliente y según un cartel rezaba que no habría servicio durante la presente semana (según me comentaron por vacaciones del técnico). Aparte del probre servicio de coberturas de técnicos, me indicaron que cuando estuviera éste, me cambiarían el firmware en el mismo momento y que si me era urgente fuera a otras atenciones al cliente de Barcelona. En mi caso prefiero esperarme una semana que ir expresamente o otro servicio de atención, así que ya os explicaré la próxima semana que tal se resuelve.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dominx Ver Mensaje
Hola a todos,

pues ayer me pasé otra vez por atención al cliente y según un cartel rezaba que no habría servicio durante la presente semana (según me comentaron por vacaciones del técnico). Aparte del probre servicio de coberturas de técnicos, me indicaron que cuando estuviera éste, me cambiarían el firmware en el mismo momento y que si me era urgente fuera a otras atenciones al cliente de Barcelona. En mi caso prefiero esperarme una semana que ir expresamente o otro servicio de atención, así que ya os explicaré la próxima semana que tal se resuelve.

Saludos
..............................
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/12, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
dominx dominx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Hola a todos,

os explico el desenlace. Finalmente, por obra de Papa Noel y el espiritu navideño ayer me devolvieron el terminal LIBRE con Firm XXLK2. Resulta que a la semana siguiene de mi último Post, me persono en la tienda y el técnico me dice que no dispone del Firm libre, que Samsung España no lo tiene publicado en el repositorio de servicio técnico y que lo reclamará. Pasadas tres semanas, me avisa de que ya dispone de él, me vuelvo a plantar en tienda y no puede cargar el Firm que le han pasado en el terminal por no se qué error del carga en el terminal. Según me comenta, ha tenido que perseguir mucho el tema con Samsung y me recomienda que vuelva a enviar el terminal al laboratorio. Otros 21 días después sin móvil me lo han devuelto y esta vez sí LIBRE.

Buff, lo que ha costado en viajes y tiempo.

Felices Fiestas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/12, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

No es la primera vez que pasa... Otro usuario también comento algo parecido...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/12, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguna idea de cómo se puede acceder a ese repositorio?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 06:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /