Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/13, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
LT25i

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Chaozz, disculpa que insista mi terminal es LT25i, y en el tutorial solo hablas del Lt25. Es lo mismo uno y otro?
Si amigo, es el mismo, me refiero al LT25i, de hecho este modelo me parece no salio en versiones "a" (latinoamerica) o en otras, este tuto es para el LT25i.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/09/13, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por texplex Ver Mensaje
Hola una pregunta eh rooteado el instalado el recovery pero a la hora de entrar en modo recovery simplimente prender el led color azul y vibra luego se pasa el led de color azul a verde y se queda pegado en el logo de sony tengo que sacar la bateria para poder prenderlo nomal alguna solucion para entrar en modo recovery ?
Me pasa lo mismo, he usado lock bootloader.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, he usado lock bootloader.
Correcto, ya son 2 personas que me informan este problema, solucionalo con este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596620

mientras hago las correcciones pertinentes del mio.

Saludos y disculpen los problemas he andado fuera y no he podido actualizar la guía.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/13, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Muy Buenas:
Pues nada, estoy pensando seriamente con cambiarme a este terminal, y de momento, me voy empollando todas vuestras opiniones, aportes, tutos, ( por cierto, gran currada la tuya Chaozz...) tengo un Wilfire rooteado ( mas de 2 años ya con el... ) y he aprendido hacer 4 cosillas partiendo de 0, gracias a los aportes de los demas compañeros y ha llegado el momento de cambiarmelo, asi que, me voy pasando por aqui de vez en cuando, seguir asi y un saludo a todos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/13, 04:55:25
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
He corregido el tuto sobre el recovery para bootloader bloqueado, pido me confirmen si asi les funciona, esperare a que alguien me confirme y de lo contrario preparo otro tuto y corrigo de nuevo, una disculpa a los que no les funciono el metodo.

Saludos y
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/13, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,003
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
En mi teléfono en configuración >Rooting Status aparece en Bootlader unlock "No"
Mi pregunta entonces es que opciones tengo de poder desbloquear el Bootlader?
Y otra cosa donde esta el enlace oficial para flashear por flashtool la rom ultima oficial de Sony
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
En mi teléfono en configuración >Rooting Status aparece en Bootlader unlock "No"
Mi pregunta entonces es que opciones tengo de poder desbloquear el Bootlader?
Y otra cosa donde esta el enlace oficial para flashear por flashtool la rom ultima oficial de Sony
Gracias por adelantado
Hola, sobre lo del botloader no puedes desbloquearlo, o al menos no de forma gratuita, solo se podria por testpoint, pero la verdad desconozco de costos, he oido en el foro del xperia sp un usuario pidio a sony desbloquearcelo y al parecer sony acepto, pero me supongo que tu equipo es de alguna operadora, y perderias la garantia, sobre lo de flashear, no he tenido tiempo de complementar el tuto ni publicar enlaces, pero mañana me pongo en ello.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaozz su comentario:
  #28  
Viejo 29/12/13, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, al final vas a subir algun firmware oficial?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/14, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
si ya publico links, mi subida es muy lenta pero te paso algunos links en lo que subo los demas.
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/01/14, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
hola, al final vas a subir algun firmware oficial?
Listo ya subi un link del firmware oficial, ya lo agregue a la guia, solo me falta agregar el metodo de flasheo, pero ya me pongo en ello, a peticion tuya te dejo el enlace aqui

Firmware LT25 9.1.A.1.140


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

A mí no me deja descargar el firmware oficial de ese enlace. Me pone:

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

He encontrado por Internet otro que se llama Xperia_V_9.1.A.1.140_1270-9887_R1I_CE ¿Alguien sabe si valdrá? ¿Puede dar alguien una dirección valida para la descarga? Gracias.

Última edición por Taipan666 Día 07/01/14 a las 00:29:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/14, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
A mí no me deja descargar el firmware oficial de ese enlace. Me pone:

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

He encontrado por Internet otro que se llama Xperia_V_9.1.A.1.140_1270-9887_R1I_CE ¿Alguien sabe si valdrá? ¿Puede dar alguien una dirección valida para la descarga? Gracias.
Hola pues a mi me deja descargarlo sin ningun problema, intenta descargarlo con este enlace directo.

Firmware


Me avisas si no te funciona te paso otro.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/14, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

Muchas gracias, Chaozz. El último enlace que has puesto me ha funcionado. Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/01/14, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

voy a seguir las instrucciones para desbloquear el bootloader pero tengo una duda ya que pone que el desbloqueo hace perder la garantía. ¿En caso de necesitar la garantía es posible volver a bloquear el bootloader de una manera sencilla? Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/14, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Backup de T.A.

Si es posible bloquearlo nuevamente, gracias a que flashtool en sus nuevas versiones da la posibildad, pero aunque lo bloquees perderas Bravia Engine, Gracenote y algunas cosas del GPS, para evitar esto necesitas hacer un backup de la perticion T.A. si te vas al foro del xperia SP, entras a donde esta el hilo de desbloqueo de bootloader, esta como hacer el backup de dicha particion, o si lo deseas esperame un par de dias y lo agrego a mi guia.
Saludos

Última edición por chaozz Día 11/01/14 a las 13:02:35.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/14, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Si es posible bloquearlo nuevamente, gracias a que flashtool en sus nuevas versiones da la posibildad, pero aunque lo bloquees perderas Bravia Engine, Gracenote y algunas cosas del GPS, para evitar esto necesitas hacer un backup de la perticion T.A. si te vas al foro del xperia SP, entras a donde esta el hilo de desbloqueo de bootloader, esta como hacer el backup de dicha particion, o si lo deseas esperame un par de dias y lo agrego a mi guia.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Chaozz. Perder el Bravia me da lo mismo pero si me interesa saber qué se pierde del GPS, he estado buscando y no he visto nada al respecto.

Última edición por Taipan666 Día 12/01/14 a las 01:11:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/14, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
chimichispi chimichispi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4x
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos.

Me acabo de cojer de Yoigo un Xperia V y aunque vengo de un Xperia Neo V hace mucho tiempo que no Flasheo, mis dudas son las siguientes veo que el Movil de Yoigo trae evidentemente un Firm de Yoigo con 4.1.2 y trae el Boot en NO es decir cerrado, entonces para meter simplemente el ultimo Firm para el Xperia V 9.1A.1.1140 sin abrir el Boot supongo que no debería de tener ningún problema siguiendo los pasos para Boot cerrado verdad? supongo que antes de Instalar el Firm tengo que Rootearlo, me podéis decir si estoy en lo cierto. Y este Firm es el ultimo oficial de Sony es que llevo un poco de lio veo que se habla de la 4.3 pero no se si ha salido o si aun esta en ello.

Gracias a todos los que habéis aportado en estos tutos, sobre todo por el gran curro a chaozz
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/14, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Si, te comento, para flashear un firmware oficial cualquiera que sea no requieres root ni boot desbloqueado, respecto a el mas nuevo es el 9.1.A.1.140, y del 4.3 hoy confirmaron que hasta finales de este mes y principios de febrero. Cualquier duda aca andamos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/14, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de adquirir este temirnal en Yoigo, y obviamente no es libre y trae el boot bloqueado.
Mi intencion es rootearlo para borrar apps inutiles y llevarme todo lo que pueda a la SD.

Si lo roteo, pierdo la actualizacion via OTA 4.3 anunciada por Sony?
¿Podria rotearlo, y cuando salga dicha actualizacion, restaurar de fabrica con PC Companion para a continuacion instalar la 4.3?

Tengo muchas dudas la verdad, hace mil que no roteo un Sony. La ultima vez fue con un ARC.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/14, 06:14:27
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir este temirnal en Yoigo, y obviamente no es libre y trae el boot bloqueado.
Mi intencion es rootearlo para borrar apps inutiles y llevarme todo lo que pueda a la SD.

Si lo roteo, pierdo la actualizacion via OTA 4.3 anunciada por Sony?
¿Podria rotearlo, y cuando salga dicha actualizacion, restaurar de fabrica con PC Companion para a continuacion instalar la 4.3?

Tengo muchas dudas la verdad, hace mil que no roteo un Sony. La ultima vez fue con un ARC.

Un saludo amigos.
Hola, el root no te impide actualizar, asi que lo puedes hacer con toda confianza, cuando salga la 4.3 no habra root para ella por algunas semanas o dias, pero siempre puedes regresar a una sin root, si nadamas quieres el root para eliminar basura de operadora, podrias instalar la 4.3 libre, o incluso si no quieres rotear podrias instalar la que publique que es totalmente libre de operadora.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 22:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /