Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Juande90 Juande90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayudaaaa con samsung g.nexus

Hola me descargue la aplicacion SPBShell 3D , la instale y funcionaba bien pero le di al boton del centro y se cerro la aplicacion se puso el antiguo tema que tenia, existe alguna aplicacion para intercambiar de interfaces?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Prueba con Home Switcher for Froyo, aunque no sé si funciona en ICS ya que aún no lo he probado (y pásate por el hilo de presentaciones ).
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Juande90 Juande90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

gracias tio pero no funciona correctamente al meterte a spbshell 3d va perfectamente, pero si te sales de el ya no puedes volver a meterte tienes que volver a instalar la aplicacion para que vuelva a funcionar, lo q me gustaria es una aplicacion con la cual pudiese abrir el programa cada vez que quiera, pero por lo que se ve quizas no se puede... SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 16:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /