Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
jogar25 jogar25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
Aplicacion camara no abre en pixel 2 XL

Buenos días!!
hace un par de días me falla la cámara. Al abrir la aplicación se queda en negro y sale el error "Se ha producido un error. Cierra y vuelve a abrir la aplicación cámara" . He probado a reiniciar, borrar cache, entrar en modo seguro..nada. Solo me queda restaurar a fabrica , algo que no voy a hacer, porque perdería todo y no creo que lo solucione. Además me he fijado que la linterna no se puede abrir porque dice que la cámara está en uso. He probado también a instalar otra aplicación y me dice quela cámara está en uso. ¿A Alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? ¿Problema hw? ¿Voy pensando en comprar otro?
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
jogar25 jogar25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
Bueno, depende del reinicio, al encender la camara, se me abre la delantera , pero la trasera sigue sin funcionar. Cuando funciona la cámara delantera ,la linterna no está bloqueada con el mensaje de camara en uso.
Alguna vez, la camara trasera se ha podido usar ¿? pero no enfoca bien.
Algo raro, las cosas también se estropean ¿no?. Ya hace 4 años y medio que lo tengo y aunque hubiera esperado al 7 ya me he comprado el pixel 6.
Gracias y cuidaros!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/22, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Me pasó algo parecido con el enfoque, el problema lo resolví cambiando la lente trasera, pues tenía un arañacito que evitaba que el enfoque se realizase correctamente. Cuidado con las lentes que compras, las hay de cristal y también de plástico malo que solo con montarla se queda opaco. Te recomiendo Ali, la que compré en una conocida tienda online española de recambios me salió mala no inservible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 09:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /