Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Cambiar pixel 2xl por iPhone se 2020

Pues compañeros he sido siempre de buenos teléfonos Google, nexus 5 el mejor que he tenido hasta el momento me duro 5 años, ahora tengo un pixel 2xl, pero tengo la tentación de un Apple, mirando no me voy a gastar 1000€ en un teléfono, pero puedo sacarme el iPhone se 2020 por 250€ de un amigo, como veis el cambio? A mi la pantalla y tamaño me da igual, es más por el rendimiento, tengo un ipad de 2017 y todavía me funciona como el primer día. Busco durabilidad y Fluidez, no lo uso para juegos, algún video esporádico en YouTube. Pero si lo uso mucho para trabajar, drive, classroom,.. Como lo veis?
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Creo que es buena idea, aunque el pixel 2 XL aún va genial. Pero si te apetece cambio a Apple y teniendo un iPad está bien pensado la opción del iPhone SE que va a tener actualizaciones unos cuantos años a parte de muy buen procesador y una cámara bastante decente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/20, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El teléfono está muy bien pero en esa pantalla trabajar con documentos va a ser un suplicio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El teléfono está muy bien pero en esa pantalla trabajar con documentos va a ser un suplicio.
Más que trabajar con documentos que lo haría en el ordenador y el ipad lo que hago es entrar, ver algún documento, escribir mail, pero lo que es trabajar serio lo hago desde el portátil o ipad. El teléfono al final lo uso de apoyo en esas tareas cuando no puedo usar lo demás.
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/20, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Más que trabajar con documentos que lo haría en el ordenador y el ipad lo que hago es entrar, ver algún documento, escribir mail, pero lo que es trabajar serio lo hago desde el portátil o ipad. El teléfono al final lo uso de apoyo en esas tareas cuando no puedo usar lo demás.
A ver si el uso es muy esporádico y tú te apañas con el ecosistema pues adelante. Tendrás móvil para mucho tiempo siempre y cuando el uso sea tan limitado como has insinuado antes, tanto en lo de los documentos como en general, pues la autonomía es muy limitada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/20, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Buenas compañero. Más que un pixel 4a??? Es que para el uso que pones no creo que se necesite un procesador tan potente como el del iPhone. Que precisamente es su fuerte. En cambio tienes una pulgada más de pantalla y por un precio comedido lo tienes nuevo.
La ventaja que sí que le vería al iPhone sería la compatibilidad con el iPad.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 10:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /