Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Como comprar en la Store Alemana con servicio de Mailbox

Buenas !!

Veo que mas de uno estamos en el mismo dilema.. entre otros compañeros, yo soy uno de los que ya lo ha comprado de esta manera y lo voy a intentar explicar brevemente. Es mas sencillo de lo que parece no te preocupes (yo lo he hecho con mailboxde.com por que algunos compañeros de varios foros dicen que funcionan bien)

Lo primero que necesitamos para comprar en la store Alemana es logicamente una direccion en Alemania en la que recibir el paquete y luego obviamente nos lo envie a nuestro domicilio , asi que vamos a coger un servicio de mailbox

1. Registrate en la web de http://mailboxde.com , es gratuito
Rellena bien todos los datos para que te llegue el paquete sin problemas
Cuando les llegue el paquete a tu nombre te avisan , eliges metodo de envio y te cobran en ese momento , tb puedes pagar por envio automatico cargando dinero en tu cuenta de usuario.
Para que nos hagamos una idea estos son los transportes que nos ofrecen ( calculo para paquete de 1kg y medidas 20 x 15 x 12 cm , de sobra para lo que nos interesa ) He marcado el que creo que es el mas adecuado y que yo he usado

20171017_004009.jpg

2. Ellos te mandan por mail una direccion de correos Alemana , que sera algo asi

Mailboxde.com GmbH
Nombre Apellido ID:XXXXX
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau, GERMANY

3. En la Google store Alemana ( https://store.google.com/de/config/pixel_2?hl=de-DE )
al completar el pedido y rellenar los datos pueden ser de 2 formas:

A. pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

B. Pones en el campo de "Nombre": ------------------> Nombre Apellido IDXXXXX
En el campo de "Direccion 1": ------------------------> Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

4. Pones el metodo de pago.... Y a comerse las uñas esperando !!


P.D: Como el tema de las Garantias es una duda que tenemos todos.. tenemos este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557

Última edición por FuMiTo Día 17/10/17 a las 01:02:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/10/17, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
3. En la store Alemana al completar el pedido en los datos pones en el campo de "Nombre":

Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH
Una pregunta un poco TONTA, pero no puedo resistirme. En el campo nombre cabe todo ese tocho sin problemas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Una pregunta un poco TONTA, pero no puedo resistirme. En el campo nombre cabe todo ese tocho sin problemas?
Sí, cabe sin problemas. Yo lo que hice fue poner el nombre de Mailboxde.com en el campo de nombre, y mi nombre y la id de mailboxde.com en la primera línea de la dirección. Al final, los datos quedan como te los da mailboxde.com y a Google imagino que le dé igual el nombre real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/17, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Asi es , cualquiera de las dos formas son validas.. lo añadire ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/17, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pero la venta viene fijada para unas 4 semanas.
Lo mismo cuando salga aquí resulta que al final la entrega es en el mismo plazo final.
Es decir, tenerlo al mismo tiempo, salvo, claro está, que se quiera otro diferente al que se va a vender aquí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/17, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pero la venta viene fijada para unas 4 semanas.
Lo mismo cuando salga aquí resulta que al final la entrega es en el mismo plazo final.
Es decir, tenerlo al mismo tiempo, salvo, claro está, que se quiera otro diferente al que se va a vender aquí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo he pedido el negro entero, que no se venderá aquí.

De todas formas, siempre se puede cancelar el pedido en la Store alemana y pedirlo aquí si se cambia de opinión o si la entrega es en fechas similares.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/17, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pero la venta viene fijada para unas 4 semanas.
Lo mismo cuando salga aquí resulta que al final la entrega es en el mismo plazo final.
Es decir, tenerlo al mismo tiempo, salvo, claro está, que se quiera otro diferente al que se va a vender aquí

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Solo llega el XL blanco y negro de 64Gb ..... si justo no quieres ese como es mi caso no queda otra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/17, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Solo llega el XL blanco y negro de 64Gb ..... si justo no quieres ese como es mi caso no queda otra
Eso está más que claro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/17, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Vienen dos opciones Set up automatic dispatch , que imagino que es para que te lo reenvíen directamente nada más llegarles a ellos dejándolo todo pagado por adelantado.
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/17, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chema2014 Ver Mensaje
Vienen dos opciones Set up automatic dispatch , que imagino que es para que te lo reenvíen directamente nada más llegarles a ellos dejándolo todo pagado por adelantado.
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es?
Buy consolidation es para que te junten varios paquetes en uno, para ahorrar gastos de envío. Yo no he usado mailboxde nunca, pero por lo que conozco de EEUU, hay empresas de estas que incluso te preguntan si quieres desechar el embalaje original de algunos productos, por ejemplo si compras cosas como zapatillas, para que te puedan meter varios productos en una caja de forma más compactada.
El importe se calcula teniendo en cuenta tanto el peso como el volúmen y, para productos que pesan poco, muchas veces el volumen es clave, sobre todo cuando vienen en avión desde el otro lado del charco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/10/17, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

y del pequeño no viene ninguno a España?
El azulito me mola.
Sabemos algo de la "calidad" de la pantalla? (brillo máximo, nits, calibración colores, etc...)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/17, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
y del pequeño no viene ninguno a España?
El azulito me mola.
Al menos que cambie MUCHO la cosa, no va a llegar ninguno, al menos por parte de Google. Seguro que existirá alguna tienda que compre fuera y lo venda aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/17, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chema2014 Ver Mensaje
Vienen dos opciones Set up automatic dispatch , que imagino que es para que te lo reenvíen directamente nada más llegarles a ellos dejándolo todo pagado por adelantado.
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es?
Asi es , el modo automatico es por si quieres que te lo envien segun les llegue , te cobran 5€ por paquete y logicamente tienes que tener dinero cargado en tu cuenta de usuario
Y lo otro como te comenta el compañero "grupaje"
Pero no tienes por que seleccionar nada hasta que les llegue el paquete y te avisen

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
y del pequeño no viene ninguno a España?
El azulito me mola.
Sabemos algo de la "calidad" de la pantalla? (brillo máximo, nits, calibración colores, etc...)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De las pantallas los comentarios son buenos de ambas , mejores del XL
Datos de ese tipo no hay pruebas aun.. solo tomas de contacto en la presentacion

Y si quieres el peque ya sabes.. aqui no se le espera

-""Concretamente, el Google Pixel 2 se pondrá a la venta el día 19 de octubre en Australia, Alemania, Canadá, EEUU, UK e India. Para el Google Pixel 2 XL tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre y se venderá en EEUU, España, Alemania, Australia, Canadá, UK e India.""

P.D: Es de un articulo.. el XL creo que sale tb en Italia y algun sitio mas

Última edición por FuMiTo Día 10/10/17 a las 18:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/10/17, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
P.D: Es de un articulo.. el XL creo que sale tb en Italia y algun sitio mas
Singapur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/17, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,

He comprado el Pixel XL 2 en negro por este metodo y mi pregunta es como habria que tramitar la garantia? Habria que mandarlo a Alemania o se encargan los chicos de España?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/17, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OoFyahoO Ver Mensaje
Buenas,

He comprado el Pixel XL 2 en negro por este metodo y mi pregunta es como habria que tramitar la garantia? Habria que mandarlo a Alemania o se encargan los chicos de España?

Un saludo y gracias.
Yo de entrada me voy a agarrar a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/17, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OoFyahoO Ver Mensaje
Buenas,

He comprado el Pixel XL 2 en negro por este metodo y mi pregunta es como habria que tramitar la garantia? Habria que mandarlo a Alemania o se encargan los chicos de España?

Un saludo y gracias.
Yo he contactado con Google en tres ocasiones:

En el primer chat me dijeron que lo podía gestionar desde la Store de España, solo tendría que ponerme en contacto con ellos y lo gestionarían, ya que el modelo Pixel 2 XL 64GB se comercializa en España (no como el Pixel 1, que no se podía gestionar con ellos porque no se vendió en España) y que el tema de color daba igual, que una vez que lo mandaran al centro de reparación, allí se reparaban todos los colores. Por lo que sin problema.

En el segundo chat me dijeron que no, que había que gestionarlo con Alemania, ya que tiene que ser el mismo modelo y el mismo color.

Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas.

No sé que hacer la verdad, si podéis contactar también vosotros preguntando por este tema y comentarlo aquí, se agradecería mucho.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/10/17, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nano9399 Ver Mensaje
Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas.


Eso es exactamente lo que pone en la store en el apartado de garantias y que ya pone en el otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557

Saludeteee
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/17, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje


Eso es exactamente lo que pone en la store en el apartado de garantias y que ya pone en el otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557

Saludeteee
Exacto. Yo cuando leí tu primer post me alegré porque es que el blanco no me agrada mucho, pero claro, muchos compañeros decían que Google ponía pegas en cuanto al color y el agente del segundo chat me confirmó varias veces que tenía que ser el mismo color que se comercializara en mi país. Y ya ahí pues te generan ciertas dudas. La verdad que no le encuentro lógica. Puedo llegar a entender que si me compro el de 128GB me pongan pegas, pero con el de 64GB con otro color me pongan pegas....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Nano9399 Día 15/10/17 a las 21:14:13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/17, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nano9399 Ver Mensaje
Exacto. Yo cuando leí tu primer post me alegré porque es que el blanco no me agrada mucho, pero claro, muchos compañeros decían que Google ponía pegas en cuanto al color y el agente del segundo chat me confirmó varias veces que tenía que ser el mismo color que se comercializara en mi país. Y ya ahí pues te generan ciertas dudas. La verdad que no le encuentro lógica. Puedo llegar a entender que si me compro el de 128GB me pongan pegas, pero con el de 64GB con otro color me la pongan pegas....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo creo que pega no deberian poner con ningun producto se venda o no en España que es lo que pone en las garantias , y ademas lo que es logico si es una garantia Europea , otra cosa es que no hubiese Google Store en España , y en ese caso tendrian que ofrecerte o un "SAT" cercano a ti (si cuentan con el) o los medios para enviarlo al que proceda SIEMPRE gratuitamente para el usuario

Es por eso que XIAOMI etc acaban teniendo SATs en Europa , por tema garantias Europeas

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /