Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Así es, el adjetivo se usa en España para referirse a actitudes propias de los estadounidenses.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/13, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Con la nueva versión de JB sale esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368117774299.jpg (37.4 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: València
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No le deis más vueltas, el Xperia S no se va a conectar a redes LTE, esa opción que sale en el menú es del Xperia ION que si tiene conectvidad LTE. Sony no se ha molestado en quitarlo, eso es todo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/13, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
XPERIA S NO TIENE LTE es un tema de hardware no de software, no le deis mas vueltas señores.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/13, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo también soy de los que piensa que no tiene, pero no se si recordareis el caso del Nokia C7 (el cual poseia antes del Xperia S), resulta que cuando sacaron la actualizacion a Symbian Anna, el telfono magicamente tenía NFC (siempre lo habia tenido pero nadie lo sabia). Insisto, no creo que sea el caso, pero soñar es gratis.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
el LTE es una americanada, a mi me basta con la velocidad de ahora
+1 Si con el 3g normal me acabo de fundir 1 gb ,que me ha durao 15 días solamente,por temas de trabajo y demás,y eso que antes tenia 500mb con orange,imagina con estas velocidades? ,pienso que aquí o en otro país el internet movil tendria que ser el dole de barato,sobretodo aquí,y menos cuando el tema de telecomunicaciones es más bien pésimo,como para arriesgarse a montar algo tan caro,como reestructurar todos temas de gsm y tal...

Saludos
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/13, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ponsirth Ver Mensaje
Yo también soy de los que piensa que no tiene, pero no se si recordareis el caso del Nokia C7 (el cual poseia antes del Xperia S), resulta que cuando sacaron la actualizacion a Symbian Anna, el telfono magicamente tenía NFC (siempre lo habia tenido pero nadie lo sabia)
Y el caso del Nexus 4, también con LTE oculto, que es más reciente. Lo que me extraña es que nadie lo haya descubierto aún, así que es improbable que haya algo escondido como ocurre en el Nexus 4.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/13, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lagones
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
El HTC Nexus One segun especificaciones no tenia radio FM y la comunidad la saco de la chistera. Estaremos pendientes a ver si pasa algo.

Saludos panda.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/13, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lud_OP Ver Mensaje
Yakandu con todo respeto no me parece bien tu comentario de relacionar americanos con burros.... ahora si te refieres a USA no importa pero americanos somos los del continente...
A lo mejor lo entendiste de una forma ofensiva, se refierre a "burros" de "bastos" de exagerar todo, lo digo porque soy de venezuela y "burros" en venezuela se entiende como tontos, y no me parece que yakandu se referia a eso hehe

peace and love
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/13, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por ic3f0x Ver Mensaje
+1 Si con el 3g normal me acabo de fundir 1 gb ,que me ha durao 15 días solamente,por temas de trabajo y demás,y eso que antes tenia 500mb con orange,imagina con estas velocidades? ,pienso que aquí o en otro país el internet movil tendria que ser el dole de barato,sobretodo aquí,y menos cuando el tema de telecomunicaciones es más bien pésimo,como para arriesgarse a montar algo tan caro,como reestructurar todos temas de gsm y tal...

Saludos
¿? :confused:
La velocidad de navegación y el consumo de MB son cosas totalmente independientes.
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/13, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿? :confused:
La velocidad de navegación y el consumo de MB son cosas totalmente independientes.
Ya lo sé tio,pero las jodidas compañías no darán duros por 4 pesetas,algún listillo fijo que se flipará y encima cobrará aparte lo de el lte,en vez de reducción de datos para pillar a algún perdido y sinó al tiempo,por eso me refiero,que con 3g ya se funde en nada los jodidos datos si tienes buena cobertura más aún,yo en el curro ahora con Movistar va de fábula,y con orange ni miraba el movil porque daba asco buscar algo,donde curro parece un Bunker! es lo jodido de tener el inet capado en el curro ;)

Saludos
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/15, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
De qué sirve 4G, si las tarifas estan "TRucadas"?

Lo mío vine por culpa de un pincho.
Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"


Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:



UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N O S, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

Un cabreado con "el listo" de Yoigo, que nos capa las DNS! El Tío de la Vara es mi aprendiz en el pueblo donde me crie de pequeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /