ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/12, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
Sierra Whisky Sierra Whisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Instalada y funcionando..

Ahora a ver que tal..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/12, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Actualizado...
Vaya rapidez! Muchas gracias! Ya estoy en ello!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/12, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Pues nada, no sé qué he hecho mal, pero la ROM arranca y no funciona la pantalla tactil ni me detecta la memoria interna, entro en recovery para hacerlo todo de nuevo, y me sale el maldito error ''E: Can't mount /sdcard'' le dé dónde le dé... He probado de todo y ya no sé lo que hacer... Alguna solución?

EditL: La tablet no me reinicia desde el recovery, le doy a reiniciar y se apaga, y luego por mucho que le doy a encender no enciende, hay que esperar un ratito y ponerle y quitarle el cable un par de veces para que empiece a arrancar... Ya decía yo que todo no podía ir tan bien... En fín... espero la solución, muchas gracias!

Última edición por Alonsolv22 Día 05/10/12 a las 13:04:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/12, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Pasale la v3 oficial, sirve como desbrickeo y luego vuelve a instalar recovery y ROM de jj.
Prueba y nos dices.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/12, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Pasale la v3 oficial, sirve como desbrickeo y luego vuelve a instalar recovery y ROM de jj.
Prueba y nos dices.
Nada, imposible, al no funcionarme la pantalla tactil no puedo ni apagar el tablet para seguir los pasos correctos, tengo que apagarla quitando el usb, poniendo un raton, y volviendo a conectarlo al usb, sigo los pasos y pulso el boton power más de 100 veces... Me he quedado sin tablet? Jejejeje, decir que para entrar al recovery tengo que abrir el instalador de CWM y desde ahí, reiniciarlo en modo recovery... Alguna idea de qué puede pasar?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/12, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
h3xl3y h3xl3y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Alcatel X'Pop
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Pues nada, no sé qué he hecho mal, pero la ROM arranca y no funciona la pantalla tactil ni me detecta la memoria interna, entro en recovery para hacerlo todo de nuevo, y me sale el maldito error ''E: Can't mount /sdcard'' le dé dónde le dé... He probado de todo y ya no sé lo que hacer... Alguna solución?

EditL: La tablet no me reinicia desde el recovery, le doy a reiniciar y se apaga, y luego por mucho que le doy a encender no enciende, hay que esperar un ratito y ponerle y quitarle el cable un par de veces para que empiece a arrancar... Ya decía yo que todo no podía ir tan bien... En fín... espero la solución, muchas gracias!
Tengo la misma problema que Alonsov22
El rom se instala desde 2a Actualiacion Oficial (de la 3a aun no reconoce sdcard interno) pero la pantalla no responde
Ya he instalado 2 veces (primero la 2a Actu Oficial despues el rom Naked1.1, despues la 2a Actu Oficial y el romNaked1.1 con el nuevo CWM) y la pantalla no responde
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/12, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Es eso, en el paso que dice....
-Apagamos completamente la tablet (botón POWER durante unos segundos hasta que aparezca la opción APAGAR): Aquí tengo que quitar rápido el microusb, enchufarle un ratón usb, apagar la tablet y volverle a enchufar rápido el microusb... Puede que sea por eso por lo que no funciona?... Ya no sé qué más hacer...

-Pulsamos el botón (VOL-) y mientras lo mantenemos pulsado conectamos la tablet al ordenador por medio del cable micro-USB… Esto lo hago, pero como he dicho anteriormente, justo antes tengo que hacer un ''cambio rápido de cables'', asíque como si pulso el boton power 200 veces... no hace nada...

EDIT: Cuando cargo la img en el Livesuit abajo pone... ''Jump to update mode failed'' no sé si tendrá algo que ver...

Última edición por Alonsolv22 Día 05/10/12 a las 14:07:17.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/12, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Es eso, en el paso que dice....
-Apagamos completamente la tablet (botón POWER durante unos segundos hasta que aparezca la opción APAGAR): Aquí tengo que quitar rápido el microusb, enchufarle un ratón usb, apagar la tablet y volverle a enchufar rápido el microusb... Puede que sea por eso por lo que no funciona?... Ya no sé qué más hacer...

-Pulsamos el botón (VOL-) y mientras lo mantenemos pulsado conectamos la tablet al ordenador por medio del cable micro-USB… Esto lo hago, pero como he dicho anteriormente, justo antes tengo que hacer un ''cambio rápido de cables'', asíque como si pulso el boton power 200 veces... no hace nada...

EDIT: Cuando cargo la img en el Livesuit abajo pone... ''Jump to update mode failed'' no sé si tendrá algo que ver...

El microusb no es necesario que este conectado, puedes dejar perfectamente conectado el raton, asique hazlo todo despacito jaja. Prueba a apagar la tablet (con raton o forzando apagado con "power y vol+") y a iniciar el recovery con Vol- y Power. Haz los wipes y prueba, y sino reinstala. Suena raro que no funcione el tactil :S

Para hacer lo del livesuit, con la tablet apagada, prepara todas las cosas del pc. Una vez preparadas, pulsa Vol- y a la vez que conectas el microusb, pulsa repetidas veces el boton power.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/12, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por h3xl3y Ver Mensaje
Tengo la misma problema que Alonsov22
El rom se instala desde 2a Actualiacion Oficial (de la 3a aun no reconoce sdcard interno) pero la pantalla no responde
Ya he instalado 2 veces (primero la 2a Actu Oficial despues el rom Naked1.1, despues la 2a Actu Oficial y el romNaked1.1 con el nuevo CWM) y la pantalla no responde
La tercera actualizacion no te reconoce la sd?? con el cwm nuevo y la v3 no puedes intentar flashear la rom???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/12, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
h3xl3y h3xl3y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Alcatel X'Pop
Tu operador: Yoigo
No, con el nuevo CWM y la 3a no me reconoce la sd interna ni ext
Error E:cant mount /sdcard
mirando en el log visto esto W: can't mount /dev/block/nandj
W: can't mount /dev/block/nandi
E: can't mount /sdcard
desde la 2a con el nuevo CWM puede montar sdcard y se instala sin errores, puedo ver el screen lock con el nuevo wallpaper y icono de bateria, pero no funciona la pantalla tactil
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/12, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Chicos, puedo aseguraros que en esta rom no se a tocado nada sobre el tactil de la pantalla, por lo que creo y estoy casi al 100% estais heredando un fallo de la anterior rom que teniais.
Esta noche, (antes me es imposible), voy a probar lo que comentais de pasar de la 2ª actualizacion oficial a esta rom ya que todas las pruebas realizadas tanto yo como por Jotajgreen las hicimos sobre la base de la 3ª actualizacion y no sobre la 1ª o 2ª.
De todas formas no deberiais preocuparos ya que las actualizaciones oficiales con la aplicacion livesuite sirven como desbrickeo.

Quiero que hagais una prueba:
- Apagar la tableta y con ella apagada enchufarla por usb al pc.
- Veis que os detecta algo y no a podido instalar el controlador?.
- De ser asi la tablet esta en modo bootloader, para apagarla solo hay que pulsar y mantener unos 10 o 15 segundo. (Esto sirve tambien desde Android, tambien hace lo mismo el pulsar el reset unos 10 o 15 segundos).
- Ahora que ya esta apagada hacer los pasos para flashear la rom v3 oficial.

Por esto os marca el livesuite lo de ''Jump to update mode failed''.

Esta noche hago las pruebas.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/10/12, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Otra que se fue al carajo! no funciona la pantalla y no deja montar sd!... deverias de quitar el enlace, no vaya a ser que sigan palmando...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/10/12, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
h3xl3y h3xl3y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Alcatel X'Pop
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Por esto os marca el livesuite lo de ''Jump to update mode failed''
yo no tengo esta error en LiveSuite
mi problema es con la pantalla tactil que no funciona con la Naked1.1 rom
y que no puedo installar el rom desde la 3a actualizacion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/10/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
IMPORTANTE: efectivamente con versiones que no sean la v3 no "actualiza" bien, y el tactil no funciona. La solución es instalar la rom con el recovery nuevo partiendo de la v3.
Actualizo el post primero de instalacion.

Para actualizar partiendo de "tactil no funciona"
- Para apagar la tablet dejamos pulsado "POWER y VOL+" hasta que la tablet quede completamente apagada.
- Acto seguido, comenzamos con los preparativos de la v3 en un pc (recordar que es necesario windows 7).
- Una vez preparado, procedemos a la conexion de la tablet de la siguiente manera:
  • Primero: Pulsamos el boton VOL-.
    Segundo: A continuacion conectamos el microusb (mirar que el otro extremo este conectado al pc jaja) y inmediatamente pulsamos el boton POWER repetidas veces, hasta que salte una ventana que nos pregunta. Clickar a las dos cosas que os pregunta en SI.
    Tercero: esperar que la instalacion de la v3 original se complete. Una vez completada procederemos a la instalacion del Recovery.
    Cuarto: Descargamos los archivos del Recovery, y procedemos a la instalacion (doble click en Instalar.bat, y opcion 1 y enter 2 veces). Cuando diga "Flasheo completo" y nos diga como se utiliza, podemos desconectar la tablet del PC.
    Quinto: apagamos la tablet de forma normal y la encendemos en modo Recovery (dejamos VOL- pulsada y despues añadimos POWER y las apretamos a la vez).
    Sexto: hacemos wipe factory y vamos a "install from sdcard" y "choose zip from sdcard" y seleccionamos NakedICS.
    Septimo: esperar que acabe y ya tenemos la ROM instalada

Siento los problemas que anda dando, es un poco ilogico que desde la v2 deje de funcionar el tactil por instalar una v3 apenas modificada.

Añado al post principal y de nuevo lo siento por la perdida de tiempo!

Última edición por JotaJgreen Día 05/10/12 a las 17:21:16.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/10/12, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Ya he arreglado lo del livesuit, estaba en modo bootloader y solo había que apagarla por completo pulsando el botón 30 o 40 seg. como dicen por aquí arriba y empezar de 0, ahora tengo la 3ª actualización y vá bien, ya no sé si intentar de nuevo instalar la rom, por cierto, el recovery se cambia con la tablet encendida?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/10/12, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Ya he arreglado lo del livesuit, estaba en modo bootloader y solo había que apagarla por completo pulsando el botón 30 o 40 seg. como dicen por aquí arriba y empezar de 0, ahora tengo la 3ª actualización y vá bien, ya no sé si intentar de nuevo instalar la rom, por cierto, el recovery se cambia con la tablet encendida?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Me alegro que hayas podido resolver eso jeje. Como ya dijo Flecky, la instlaación de la v3 de NVSBL actua a modo de desbriqueo jeje.

Si, la instalación del Recovery se hace con la tablet encendida y conectada al pc. Fijate justo encima de tus post que pone como instalar satisfactoriamente la ROM y habla de la instalación del recovery (instalar.bat y eso, pero vamos que es muy sencillo y esta explicado en el post del Recovery de Flecky).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/10/12, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
La instalacion es correcta haciendo lo que dicen los compañeros. Instalar la V3, reiniciarla en modo normal (no en recovery porque no tendrá), meter en la tarjeta interna Nucelar la nueva version de la rom e instalar el root y el nuevo recovery de Flecky.

Apagar, encender en recovery (dejar pulsada la tecla power y vol - al mismo tiempo unos segundos), choose install (o algo asi era ), install from sd card, seleccionar el archivo y dejar instalar, reiniciar y listo.

Funciona todo perfecto, saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/10/12, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Listo, todo ok! Muchas gracias a todos tanto por la rapidez como por las explicaciones! A disfrutar de la ROM!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/10/12, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Me alegro me alegro!! ^^ Gracias a vosotros por darle una oportunidad! ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/10/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Me alegro me alegro!! ^^ Gracias a vosotros por darle una oportunidad! ;)

Gracias a tí crack! Para la próxima, piensa en JB jajajaja! Un saludazo maestro!

EDIT: Perdón por ser tan pesado, pero tengo una pequeña duda... Intento poner un wallpaper de un edificio por ejemplo, y a la hora de girar el tablet este se gira, pero en sentido contrario, no sé si me explico, no consigo que se vea derecho ponga como ponga el tablet, os pasa a alguno? Saludos!

Última edición por Alonsolv22 Día 05/10/12 a las 23:08:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color > ROMs y desarrollo Vortex Color



Hora actual: 02:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /