ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
3a ACTUALIACIÓN OFICIAL VORTEX COLOR (20120914)

Hola.

Al igual que ocurría con la anterior actualización, dado que el firmware de la VORTEX COLOR es muy estable, la actualización no supone un cambio muy importante, por lo que no es imperativo el llevarla a cabo.

Recordad que, como en cualquiera de estas actualizacioines, tras hacerla se perderá todo lo que se tuviera instalado y/o configurado en el dispositivo, por lo que se recomienda hacer copia de todo aquello que no se quiera perder.

Con esta actualización se da arreglo a:
-Incluye las modificaciones de la anterior rom
-Solventa el problema del "siseo" en algunos casos, cuando el altavoz está en reposo.


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1) Descargar el arhivo:
(todavía está subiéndose al FTP; a lo largo de la mañana estará disponible para la descarga)
http://www.NVSBL.es/soporte/tablet/V...E_20120914.zip

2) Al descomprimirlo veréis que quedan dos directorios ("livesuit" y "7aNewLogovortex-color-v1.4rc3_2....img") y un archivo PDF con las instrucciones a seguir.


Como siempre decimos, cualquier error o fallo que encontréis en el uso de vuestras VORTEX COLOR, reportádnoslo para que podamos solucionarlos en las próximas revisiones del firmware.

Un saludo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com

Última edición por juancarlos_nvsbl Día 18/09/12 a las 10:19:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/09/12, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
--reservado--
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Hola amigos. He intentado actualizar la tablet de mi hijo, que la verdad es que va bastante fina, pero me ha movido solucionar el siseo del altavoz.
No hay forma.
Pulso -, conecto, sin soltar - pulso cien mil veces el botón de encendido. Nada.
En un par de ocasiones he soltado el -, he pulsado encendido y cuando empieza a arrancar, - otra vez. Así entra en lo que supongo que es el modo recovery porque en la pantalla aparece el muñequito de Android con la tripa abierta.
Pero nada. No pasa nada. Si empiezo a pulsar el botón de encendido, sigue sin pasar nada, si pulso el - y el botón de encendido repetidamente, no pasa nada tampoco.
¿Puede ser cuestión del driver usb? En caso afirmativo: ¿cómo lo instalo?
Pues gracias de antemano.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/12, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Hola amigos. He intentado actualizar la tablet de mi hijo, que la verdad es que va bastante fina, pero me ha movido solucionar el siseo del altavoz.
No hay forma.
Pulso -, conecto, sin soltar - pulso cien mil veces el botón de encendido. Nada.
En un par de ocasiones he soltado el -, he pulsado encendido y cuando empieza a arrancar, - otra vez. Así entra en lo que supongo que es el modo recovery porque en la pantalla aparece el muñequito de Android con la tripa abierta.
Pero nada. No pasa nada. Si empiezo a pulsar el botón de encendido, sigue sin pasar nada, si pulso el - y el botón de encendido repetidamente, no pasa nada tampoco.
¿Puede ser cuestión del driver usb? En caso afirmativo: ¿cómo lo instalo?
Pues gracias de antemano.
Saludos.
Hola.
En teoría, con el paso 3 de las instrucciones para actualizar, se instalan los drivers.
No obstante, mira en Administrador de Dispositivos de Windows. Si tienes el dispositivo con un símbolo de admiración, dale al botón derecho, selecciona ACTUALIZAR CONTROLADOR, y busca el driver dentro del directorio LIVESUIT>USBDRIVER.

Una vez instalado, inicia el procedimiento de actualización de nuevo.

Un saludo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Pues lo mismo, no hay manera, lo máximo que llego es al robot con la capota abierta jajaja pero la barra de porcentaje no se mueve! Algun método alternativo ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/12, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Buenas tardes! Esta mañana me he decididio a rootear mi Vortex color e instalarle el CWM, hasta ahí todo perfecto, pero cuando me bajo la 3ª actualización, pone que solo se puede hacer bajo windows 32bits... Pues bien, yo tengo windows 7 64bits... Hay alguna forma de hacerlo? Desde ya, muchas gracias. Espero la respuesta!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Buenas tardes! Esta mañana me he decididio a rootear mi Vortex color e instalarle el CWM, hasta ahí todo perfecto, pero cuando me bajo la 3ª actualización, pone que solo se puede hacer bajo windows 32bits... Pues bien, yo tengo windows 7 64bits... Hay alguna forma de hacerlo? Desde ya, muchas gracias. Espero la respuesta!
Yo tengo win7 x64 y me funciona perfectamente.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/12, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Recientemente adquirí una vortex color y quiero actualizarla pero no entiendo muy bien como hay que conectarla mediante usb otg.
¿Alguien me pueden aconsejar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/12, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

yo estoy desquiciado, solo tengo acceso a pc con win7 64 y winXP y el ejecutable no responde en ninguno de los 2 casos. Tengo la rom nueva esa cocinada y no me va la pantalla tactil. ¿alguna solucion para w7 64 o wxp?? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/12, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mkto Ver Mensaje
yo estoy desquiciado, solo tengo acceso a pc con win7 64 y winXP y el ejecutable no responde en ninguno de los 2 casos. Tengo la rom nueva esa cocinada y no me va la pantalla tactil. ¿alguna solucion para w7 64 o wxp?? gracias
No te funciona el táctil porque has instalado directamente la ROM sin pasar a la 3ª actualización oficial, ya que la ROM, como pone en su post, primero hay que actualizar la tablet a la 3ª actualización y luego ya flasheas la ROM cocinada con sus correspondientes wipes, etc...
Si estoy equivocado y venías de la 3ª actualización, haz todos los wipes, y flashea de nuevo la ROM cocinada... Pero ya te digo, a mí me pasaba lo mismo que a tí y lo solucioné con Win XP siguiendo las instrucciones que hay dentro del archivo de este mismo post.

-Bájate los archivos de este post, dentro hay una guía paso a paso de como actualizarla, una vez tengas la 3ª actualización funcional, flasheas la ROM cocinada. No te preocupes que los archivos de la 3ª actualización sirven como método de desbrickeo, por si metes la pata.

Inténtalo y me cuentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/12, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugger Ver Mensaje
Hola a todos.
Recientemente adquirí una vortex color y quiero actualizarla pero no entiendo muy bien como hay que conectarla mediante usb otg.
¿Alguien me pueden aconsejar?
Es el cable normal para enchufarla al PC, con el mismo que le metes la música y las fotos a la tablet!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

sisi, esta claro Alonsolv22, es por lo que dices, pero no puedo actualizar por mi win64. Tampoco he podido en wXP ya que el primer ejecutable del tuto.pdf no me funciona, vamos que no se ejecuta nada, bueno si insisto mucho me sale un error de driver/usb en ese primer ejecutable y voy a sistema para ver si veo algo y no hay ningun triangulito para poder meterle los drivers de la actualización (se me instalan bien los drivers que se usan para instalar el CMW). Nose, estoy en este paso pillao, a la espera de localizar un win7 32
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/12, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
shadow19591 shadow19591 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Hay alguna forma de realizar el proceso en ubuntu? Creo que me estoy volviendo loco

Bueno gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/12, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

yo he probado en XP y no hay manera de que el ejecutable primero funciona mi gozo en un pozo con una tablet pisaapapeles
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/12, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
En el post de la primera actualización hay un tutorial alternativo. Yo seguí ese y pude actualizar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/12, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
shadow19591 shadow19591 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Hola! Esta mañana he estado con un amigo que tenia una tablet "rota", se quedaba en la pantalla del logo.
Hemos conseguido arreglarla con una actualización con el mismo sistema que para la vortex. En W7 ha sido imposible pero en windows XP ha sido un exito.

Voy a intentar hacer un intento con virtualbox y un XP para los que tenemos ubuntu o windows 7.

Os mantendré informados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/10/12, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mkto Ver Mensaje
yo he probado en XP y no hay manera de que el ejecutable primero funciona mi gozo en un pozo con una tablet pisaapapeles
En xp de forma nativa o en máquina virtual? A mí me dió problemillas con w7, luego lo hice todo desde el principio en un PC con XP como único sistema operativo y sin problemas. Prueba a hacerlo en un PC SOLO con windows XP. Tranquilo que tiene solución, no se te vá a quedar en un pisapapeles.
El problema creo que está en que al poner una máquina virtual con XP, los drivers necesarios están instalados en el sistema operativo por defecto que tenga el PC, y lo mismo hay algún problema de incompatibilidad, o simplemente no encuentre los drivers.
Lo que se me ocurre, es que pruebes a instalar todo (drivers incluídos) dentro de esa partición virtual del XP... No sé si me he explicado bien... Pero lo mejor, ya te digo, intenta buscar un PC solo con XP, y hacerlo todo desde 0...
Sigue posteando dudas que aquí estaremos para ayudarte en medida de lo posible, no te preocupes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
shadow19591 shadow19591 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
En xp de forma nativa o en máquina virtual? A mí me dió problemillas con w7, luego lo hice todo desde el principio en un PC con XP como único sistema operativo y sin problemas. Prueba a hacerlo en un PC SOLO con windows XP. Tranquilo que tiene solución, no se te vá a quedar en un pisapapeles.
El problema creo que está en que al poner una máquina virtual con XP, los drivers necesarios están instalados en el sistema operativo por defecto que tenga el PC, y lo mismo hay algún problema de incompatibilidad, o simplemente no encuentre los drivers.
Lo que se me ocurre, es que pruebes a instalar todo (drivers incluídos) dentro de esa partición virtual del XP... No sé si me he explicado bien... Pero lo mejor, ya te digo, intenta buscar un PC solo con XP, y hacerlo todo desde 0...
Sigue posteando dudas que aquí estaremos para ayudarte en medida de lo posible, no te preocupes.
No tengo ningun ordenador con XP nativo y prefiero probar en Virtual Box antes de perder tiempo en preparar un equipo solo para actualizar la tablet
Ademas ya tengo la maquina virtual montada con los drivers y todo, lo unico que me falta es un poco de tiempo esta noche lo probare a ver que tal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/12, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadow19591 Ver Mensaje
No tengo ningun ordenador con XP nativo y prefiero probar en Virtual Box antes de perder tiempo en preparar un equipo solo para actualizar la tablet
Ademas ya tengo la maquina virtual montada con los drivers y todo, lo unico que me falta es un poco de tiempo esta noche lo probare a ver que tal.
Hombre, preparar un PC solo para actualizar la tablet no... Me refería a si tenías uno a mano ya con XP puesto...
Mejor prueba eso, la máquina virtual, y recuerda instalar drivers y demás siempre en la máquina virtual, que muchas veces no nos damos cuenta y lo instalamos en el disco principal del PC. Espero que te funcione! Ya nos cuentas!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/12, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por Warrior Of Ice Ver Mensaje
En el post de la primera actualización hay un tutorial alternativo. Yo seguí ese y pude actualizar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Gracias hoy lo pruebo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color > ROMs y desarrollo Vortex Color



Hora actual: 06:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /